Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.301 Visitas
933 RESPUESTAS 933
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@alo_14 muchas gracias.
Pues nada por 75€ +10€ =85€ se puede tener U7D completo ,cosa que no se tiene ni con Fusión de 115€ ...aún no me han respondido oficialmente en el otro hilo pero vamos ,está claro.
Pues nada a contratar Motor ( no tengo ni interés ni idea) imagino que no seré el único que opte por esta "solución" y poco durará el tema porque lo modificaran pero de momento...
Mensaje 376 de 934
6.952 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Vamos resumiendo, por 85€ puedes tener el U7D completo y en HD con solo tener el paquete motor, y otro cliente que paga más de 125€ ,  puede tener también solo un paquete del mismo precio del motor, y se lo dan en SD y capado

 

Todas las tarifas que tiene Movistar son discriminatorias una entre otras, y injustas,( ¿ por qué solo puedo ver el canal Movistar futbol pagando mínimo 115€  ? ) el U7D es un servicio básico que debería estar en todos los fusiones, como lo tiene la competencia, , y que en Movistar no está por falta de inversión

 

Mensaje 377 de 934
6.874 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

que sería deseable es que algún moderador aclarase de una vez por todas, quién puede disfrutar del servicio U7D y en qué condiciones. Sigo teniendo la duda de si lo que ofrece la posibilidad de disfrutar del servicio es el paquete motor o si también valdría con el paquete deporte en lugar del anterior. Por Dios, parece que estamos desentrañando los enigmas de la Cábala. Información oficial, YA, por favor.

 

Saludos.

Mensaje 378 de 934
6.813 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Con deportes no. Yo tengo fusión2 ficción y selección deportes y tengo el U7D capado
Mensaje 379 de 934
6.763 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Yo ficcion2 con partidazo i tampoco. Capado tambien.
Mensaje 380 de 934
6.739 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Ésto va a ser un fallo del  "despliegue" y si no, al tiempo.

 

Es imposible que den este servicio en tarifas inferiores a no ser que quieran fomentar este canal para captar clientes. Telefónica se caracteriza por tener que pasar a paquetes superiores para ciertas mejoras en vez de modularizar las ofertas, por tanto si este esperado servicio se puede conseguir por 10€ con motor incluído podrían tirarse piedras sobre su tejado.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 381 de 934
6.656 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Aún no he recibido respuesta oficial,si se puede hacer ahora mismo ,que ya me habéis dicho alguno que si, me temo que lo modificaran inmediatamente.
Tiene que ser un fallo.
Mensaje 382 de 934
6.579 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @jcj78

 

Hasta ahora mismo, acabo de comprobarlo, continúa exactamente igual que ayer. Por tanto posibilidad real de contratarlo incluyendo, U7D (Calidad HD para conexiones por Fibra Óptica y señal de TV por IPTV) + Control del directo+ Ver desde inicio)

 

Convendría recordar dos cuestiones y que cada uno las asocie como le parezca oportuno.

 

1.- En Marzo del 2014, casi 16 meses antes que los organismos reguladores autorizasen a Telefónica la compra de Canal+ (julio 2015), Movistar adquirió los derechos de emisión de MotoGP y Fórmula. Por aquella primavera, y por ese motivo principal, se incorporó a su Televisión de pago el periodista deportivo, Ernest Riveras.
 
Fuente: Wikipedia 
Ernest Riveras (Barcelona, 1964) En 2014 anuncia su marcha de TVE para ir a Movistar TV como director de contenidos y narrador de motociclismo.

 

2.- Hace pocas semanas, y por aquellas exigencias impuestas por la CNMC en su día a Movistar por la compra de Canal+, uno de sus competidores, Vodafone, decidió cambiar uno de los tres contenidos de la televisión de Movistar a los que tiene acceso. A partir de ahí ha incorporado a su programación el Paquete Motor de Movistar (MotoGP y Fórmula 1). 

 

En su publicidad incluye lo siguiente:

  • Toma el control del directo

    Para, rebobina, pasa a cámara lenta y no te pierdas nada (salidas, adelantamientos, curvas).
     

 

 

Volviendo a Movistar, esta es la información que continúa publicada en su página Web

 

DISFRÚTALO CUANDO QUIERAS
 
  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días.
  • Función Ver desde el inicio.

 

MOTOR, 10 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 383 de 934
6.503 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@pacofreire gracias,si en menú de deco también sale ,cosa que solo ocurre con Motor,no con Cine etc...
Voy a contratarlo al llegar a casa a ver que pasa ,si lo pone y la gente con Motor ya lo tiene así será y si no lo tengo 15 días y baja y ya está...
Mensaje 384 de 934
6.471 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Respuesta oficial,no entiendo nada :
Re: U7D contratando Motor?
Hola @jcj78,

Desde el 28 de marzo se ha incorporado la funcionalidad U7D a los paquetes Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, en la Fusión+ no está incluido, aparte en los paquetes indicados hay alguna salvedad:

1) El contenido de U7D para estos paquetes estará en calidad SD, independientemente tenga fibra o cobre.

2) No tendrán las funcionalidades de Control del Directo ni Ver desde el Inicio.

Salu2
Maribel
Mensaje 385 de 934
6.463 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

seguimos como ayer con el paquete motor sigo con el control del directo y ver desde el inicioGuiño(fibra 50 mb,partidazo,cine y motor)

Mensaje 386 de 934
6.332 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL
Esto es una vergüenza. Y me refiero ya también a la cantidad de trolas que nos han contado por aquí. Está claro que solo tienen que darle al botoncito para ponérnoslo a todos y entero. Lo que pasa es que no quieren. Pues que lo digan porque todavía peor es que nos mientan.
Mensaje 387 de 934
6.286 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues ya veis la respuesta "oficial"...Y otro usuario solo con fusión+ de 75€ y Motor tambien decía que tiene U7D completo y en HD.
Y en menú deco en Mejora tu TV si seleccionas Motor tambien dice que incluye U7D...
Mensaje 388 de 934
6.280 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Esto es simplemente una estrategia, primero el paquete motor no tenía los abonados que esperaban, eso está claro, y segundo. Había mucha gente que decía que ellos pagarían una pequeña cantidad por los U7D al completo, con paro de imágenes etc, pues bualaaaaaa

por 10€ tenéis esa función y de paso subís los abonados al motor, la verdad que estos de Movistar tontos no son

Mensaje 389 de 934
6.222 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues según la respuesta dada que he puesto antes no es así.
Tendré que hacer la prueba,contratarlo ,probar y sino darlo de baja a los 15 días
Chico que misterios de verdad .
Mensaje 390 de 934
6.133 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Señores:
Re: U7D contratando Motor?
Hola @jcj78

Te confirmo que al contratar el paquete Motor viene incluido los U7D completo, con el control de directo, y 2 canales en HD si tienes disponibilidad de fibra.

Saludos!!! Marco.A-Movistar 
Mensaje 391 de 934
5.938 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
vaya sorpresa, yo también dispongo ya de fusion+ con una linea movil y el paquete motor y veo que efectivamente es cierto que funciona u7d control directo ver desde inicio y grabaciones en hd...

tengo la fibra de 50, osea 85 euros, supongo que acabara en todos los paquetes pero la forma de implementarlo es solo una estrategia de la empresa para incentivar la contratacion de paquetes.

acabara en todos los fusión ya vereis, pero si es injusto que pagando mas algunos tengan menos
Mensaje 392 de 934
5.737 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Hola, una pregunta para los que teneis el paquete motor con fusion normal, podeis indicar si el contenido de los u7d lo teneis en HD o SD? En todos los canales?
Mensaje 393 de 934
5.597 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@pepefibra yo tengo el Fusión de 75€ ,ayer contraté motor por el tema en cuestión,confirmo U7D y en HD resto de funcionalidades no las he probado pero ya viste en respuesta de moderador de unos mensajes atrás que es completo.
Es injusto ,si,cuesta entender que con Motor si y con Cine o Deportes no ( que también son 10€) tambien,y más aún que con fusión 2 si pero en SD y capado ,no es lógico y si yo tuviera fusión 2 estaría más que indignado,pero por 85€ ,75+10,se da la opción de tener U7D y en HD ( esto no debería ni matizarse pero bueno).
Yo he visto la opción y no lo he dudado ,no se si cortaran o dejaran de ofrecerlo si hay avalancha de peticiones de Motor,pero ya está contratado y activado ( hice foto al pantallazo de la TV donde lo pone bien claro por si acaso) y para los que ya lo tenemos no podrán quitarlo o será un claro incumplimiento de condiciones.
Yo " contento" aunque creo que U7D debería ir completo y en HD desde paquete básico de 75€ ,creo que con el tiempo será así,por la cuenta que les trae.
Mensaje 394 de 934
5.577 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Vaya, precisamente yo tengo FUSION 2 FICCIÓN y los u7d solo los puedo ver en SD y sin control del directo, la verdad es que no lo entiendo, porque el paquete es más caro.

 

A ver lo que dicen los moderadores 

Mensaje 395 de 934
5.552 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, yo también tengo fusion ficción 2, me alegro por los del paquete motor, la solución sería que a todos los paquetes le pusieran los U7D sin restricciones, pero no tiene lógica que desde la compañía nos diga que lo ponen en SD porque no tienen capacidad para ello y a un paquete menor lo pongan en HD.

Creo que con los paquetes se están equivocando no hay mucha flexibilidad tienes que tener cosas que no utilizas y para algo que quieres no te vale, esperemos que se vayan solucionando pronto y den más información.

Saludos

Mensaje 396 de 934
5.524 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Estoy contigo @Sergidan lo veo injusto que porque tengan motor se les ponga el u7d en hd y sin restricciones y a los que somos fusion + estemos a la espera del servicio capado y lo mas que probable en sd. Según lei en este mismo foro nos hacian un favor no lo hacen siquiera por paquetes sino por escalonado es decir los que son premium todo y hasta que lleguen a los clientes que solo podemos llegar al paquete familiar fusion para los postres y si acaso. La política y me remito a hechos de contentar a altas nuevas y a los ya clientes obviarlos es ya legendaria.

Mensaje 397 de 934
5.285 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Fusion+ son todos ehhhh

Mensaje 398 de 934
5.208 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Y los moderadores en el Valle del Jerte viendo los cerezos en flor.

Que bajo a caído esta comunidad, comparándola con el año 2009.

Mensaje 399 de 934
5.104 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Pues si @pepe1900 la verdad es que nos ilusionamos con el u7d me incluyo como con el tema del deco 4k pero viendo que vodafone le salio rana de momento su deco el deco de movistar ya me surge la indiferencia mas que la ansiedad.

Mensaje 400 de 934
4.736 Visitas