Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.235 Visitas
933 RESPUESTAS 933
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

Un primer dato para intentar no complicar las diferentes posibilidades.

 

Los contratos Fusión+, con la excepción de un Paquete Adicional TV (Motor),  son los que marcan los posibles accesos a las tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones.

 

Inicialmente . Incluido con cualquiera de los tres Paquetes Premium: Premium, Premium Extra y Premium Total

 

"U7D" (En calidad HD para conexiones por Fibra) + "Ver desde inicio" (StartOver) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift)

 

Desde el martes 28 de marzo de 2017. Incorporación, exclusivamente de la funcionalidad U7D (En calidad SD), para los contratos Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción.

 

Al mismo tiempo, para el Paquete Motor, 10 €/mes, (extensible al contrato Fusión+ que lo incluya. Cualquiera de ellos. Hasta el "básico de Fusión+ 50 MB)  las tres funcionalidades completas del Servicio de grabaciones : "U7D" (En calidad HD para conexiones por Fibra) + "Ver desde inicio" (StartOver) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift)

 

Desde el martes 30 de mayo de 2017 se añaden a los contratos de Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción las dos funcionalidades que restaban. Por tanto desde esa fecha, al completo las tres funcionalidades: "U7D" (En calidad SD, incluso para conexiones por Fibra Óptica) + "Ver desde inicio" (StartOver) (HD modalidades con Fibra Óptica) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift) (HD para modalidades por Fibra Óptica)

 

Por último, parece que ahora Movistar empieza con las opciones básicas de Fusión+. En mi caso, Fusión+ 300 MB

 

U7D (Calidad SD)

 

U7D (SD)2017jun21.jpg

 

Ver desde inicio (HD modalidades Fibra Óptica)

VerDesdeInicio (HD).jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 501 de 934
5.672 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Me confirma mi cuñado que U7D y control directo le funciona con fusión + ocio de 75 euros

él tiene el hgu router y el desco hgu inalambrico, lo digo por si algún desco es diferente

Mensaje 502 de 934
5.666 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En mi caso tambien tengo fusion + ocio de 75 €, pero con router, ont y desco de los antiguos. Cuando vuelva a casa ya os comentare si tambien esta operativo.

Mensaje 503 de 934
5.519 Visitas
Raulillogo
Yo probé el VDSL

Hola ,confirmado tengo fusión+ familiar con 300 megas y desde el martes tengo U7D en SD ,control directo HD. NO tengo contratado ningún paquete, pago 90€. Estupenda noticia cuando me di cuenta que lo tenia activo

Mensaje 504 de 934
5.440 Visitas
Raulillogo
Yo probé el VDSL

Yo tengo fuisón+ familiar 300 megas (pago 90) y SI LO TENGO DESDE EL MARTES

Mensaje 505 de 934
5.433 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

La incorporación de estas funcionalidades (U7D en SD, Pausar y Ver desde inicio en HD) es algo que no depende en nada del router o desco que uséis, se trata simplemente de una funcionalidad que se sirve desde la propia red, son grabaciones en red y es, como digo, independiente del equipamiento que tengáis instalado.

 

Respecto al despliegue, se hace progresivo por grupos de usuarios, porque es un servicio muy sensible a la concurrencia, es decir, a accesos simultáneos a ver contenidos grabados y hay que adaptar la infraestructura de acceso a los servidores para asegurar que no se colapsan y todos los usuarios que pedimos ver un contenido grabado (ya sea grabación personal, grabación de U7D, grabación de un programa en emisión que hemos pausado o queremos ver desde el inicio). Se empezó por los clientes que tenían los paquetes Premium, luego se extendió a los usuarios con las ofertas Fusión+2 (se añadió también a los que tenían el paquete Motor porque empezaba en ese momento el campeonato de F1 y queríamos darle realce al hecho, nada más), ahora se ha bajado a los usuarios que tenéis Fusión+ 300Mb o Trío 300Mb, no a los que tenéis acceso cobre o Fibra 50Mb, que serán pasos posteriores, porque la idea es extenderlo a toda la planta IPTV.

 

Un saludo.

Mensaje 506 de 934
5.398 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Me infirma desde el 1004 que lo que tenemos el fusión+ familiar  de 75€ no tenemos opción a U7d aunque tengamos contratado el paquete de cine Emoticono triste

Haber si movistar se pone las pilas y lo pone para todos los clientes al igual que el movistar ocio, que no se puede contratar el paquete de cine, son cosas sin sentido.

Señores de movistar, poneros las pilas que hay micha competencia, HBO, Netflix, Amazón......

Mensaje 507 de 934
5.249 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

IsmaelSanchezSanchez escribió:

Me infirma desde el 1004 que lo que tenemos el fusión+ familiar  de 75€ no tenemos opción a U7d aunque tengamos contratado el paquete de cine Emoticono triste

Haber si movistar se pone las pilas y lo pone para todos los clientes al igual que el movistar ocio, que no se puede contratar el paquete de cine, son cosas sin sentido.

Señores de movistar, poneros las pilas que hay micha competencia, HBO, Netflix, Amazón......


Buenas tardes, @IsmaelSanchezSanchez

 

Para no llevar a posibles confusiones convendría no "mezclar" los Paquetes Adicionales TV con los contratos Fusión+ , tal como indicaba yo ayer en el Post que publiqué esta noche pasada.

 

La única excepción "especial" es el Paquete Adicional TV Motor. Todos los demás supuestos para esas tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones: U7D+"Ver desde inicio" (StartOver) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift), lo determinan los contratos de Fusión+, independiente de los Paquetes TV adicionales contratados.

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

Por otra parte, uno de los expertos en Movistar en todos esos apartados, @LJS , en relación al Fusión+ modalidades de ADSL o Fibra Óptica 50 MB, 75 €/mes, ya lo aclaraba en el Post que está publicado justo antes del tuyo

 

"...ahora se ha bajado a los usuarios que tenéis Fusión+ 300Mb o Trío 300Mb, no a los que tenéis acceso cobre o Fibra 50Mb, que serán pasos posteriores, porque la idea es extenderlo a toda la planta IPTV.

 

Un saludo."

 

 

Mensaje 508 de 934
5.226 Visitas
SergioFernándezMosquera
Mi vida cambió con el ADSL
Conversación en facebook.......
YO: Hola, ¿Se incorporará el servicio U7D al fucion+50Mg ocio ?? Parece que alos usuarios de 300mb ocio se le ha incorpoaro desde hace 48horas
MOVISTAR: Hola de nuevo Sergio, nos han informado de que las nuevas funcionalidades se irán incorporando por fases, pero no podemos confirmarte en qué fecha estará disponible en la modalidad de 50Mb. Disculpa. Gracias. Saludos, Amaya
 YO: Ok, no hay fecha, pero se implementará, y es correcto que ya está implementada en 300Mb ocio ¿?? 
MOVISTAR: Sí, así es, pero como te indicábamos, se hace por fases. Saludos 
 
Mensaje 509 de 934
5.217 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Confirmado entonces. Los de 50 mb aun tenemos que esperar.

Mensaje 510 de 934
5.046 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero entonces U7D en HD quien lo tiene ( a parte de contratando Motor) y quien está previsto que lo tenga? Control del Directo en HD queda claro que todos menos fusión 50 MB.
Mensaje 511 de 934
5.044 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jcj78

 

De momento, U7D (HD para modalidades por Fibra Optica) solo los tres Paquetes Premium (Premium, Premium Extra y Premium Total) y quien contrate, partiendo de Fusión+, el Paquete Motor.

 

 Incluso, en esos casos, con la excepción de los canales generalistas (La1, Antena3, Telecinco, etc.) 

 

Con todos los restantes contratos de Fusión+ (modalidades por Fibra Optica) U7D en calidad SD. Asi continuará siendo. Más adelante, pendiente de las futuras indicaciones de Movistar, ya se verá

 

Las otras dos funcionalidades (para todos los contratos pero que cuenten con modalidad de Fibra Optica, todos) "Ver desde inicio" y "Control del directo"en HD

Mensaje 512 de 934
5.030 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De acuerdo ,gracias@pacofreire.
Entonces ,ahora mismo Fusión + 50 MB de 75€ ,a secas,sin paquete Motor tendría U7D en SD y control del directo en HD ?
Mensaje 513 de 934
4.976 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jcj78 escribió:
De acuerdo ,gracias@pacofreire.
Entonces ,ahora mismo Fusión + 50 MB de 75€ ,a secas,sin paquete Motor tendría U7D en SD y control del directo en HD ?

 No. Ese "ahora mismo" es válido para la "otra" Fusión+ 300 MB . Movistar le ha ido incorporando, desde este martes pasado, día 20 o miércoles 21, esas tres funcionalidades. 

 

Ademas, como la velocidad de conexión de 300 MB, solo puede contratarse con Fibra Optica,  incluyen U7D en SD y por otra parte  "Ver desde inicio" + "Control del Directo", en calidad HD.

 

Los otros contratos , de Fusión + 50 MB, tal como se ha repetido ya en diferentes ocasiones y confirmado por los clientes que lo tienen contratado, pero sin Paquete "Motor", no disponen, de momento de ninguna de esas tres funcionalidades. Está previsto por Movistar que sean los "siguientes" en incluirlas. Las modalidades por ADSL (Cobre), además de U7D , las otras dos restantes en calidad SD. En cambio, esas dos ultimas, para aquellas otras modalidades por Fibra Optica 50 MB, al margen del U7D ( también en SD) está previsto que sean en calidad HD

Mensaje 514 de 934
4.953 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y las Grabaciones cuando volverán en HD?

Mensaje 515 de 934
4.916 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Para aclararme, esta es la única parte que no me ha quedado clara... Fusión + Ocio de 50MB incluye U7D y control del directo?

Mensaje 516 de 934
4.684 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@mifama, de momento no. Los clientes de fusion + y fusion + ocio somos de momento los que estamos pendientes de que se active esta funcionalidad.

Mensaje 517 de 934
4.629 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

@mifama, de momento no. Los clientes de fusion + y fusion + ocio somos de momento los que estamos pendientes de que se active esta funcionalidad.


Por lo que yo he leido, los cleintes de Fusión+, con 300megas, si tiene las 3 funcionalidades. Solo faltan los de ADSL/FTTH 50Mbps.

 

Por lo que yo he entendido.

 

Y otro usuario hablaba d elas grabaciones en HD. Los únicos canales que, a dia d ehoy nos e graban en HD son los 6 primeros generalistas de TDT, y COSMO.

 

Saludos

Mensaje 518 de 934
4.539 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Con fusion 300 MB a secas,el de 90€ si hay U7D ,pero en SD
Control del directo si es en HD .
Eso he entendido yo también
Mensaje 519 de 934
4.526 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

A mí me graba en HD todo ya hace tiempo, creo que ese problema ya se soluciono

Mensaje 520 de 934
4.492 Visitas
Pacienciapoder
Mi vida cambió con el ADSL
Pero los canales generalistas tambien los grabas en hd?
Mensaje 521 de 934
4.474 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Si ya hace tiempo

Mensaje 522 de 934
4.182 Visitas
Pacienciapoder
Mi vida cambió con el ADSL
Pues me alegro por ti, porque yo teniendo Premium las grabaciones de los canales generalistas los veo en sd, no se si sera por zonas, yo vivo en valdemoro....
Mensaje 523 de 934
4.098 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Pacienciapoder

 

En el siguiente Post, y por extensión, en las diferentes mensajes publicados en ese mismo Hilo (Desde enero  hasta el pasado mes de mayo) están las posibles explicaciones del porqué algunos usuarios acceden a esos contenidos en HD (Modalidades por Fibra Optica) y otros en SD.

 

En definitiva, lo que tú estás suponiendo bien. Va por zonas. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y-Series/Grabaciones-en-HD/m-p/3214104#...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 524 de 934
4.077 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

me estoy dando cuenta de que muchas grabaciones del U7D estan empezadas (osea, que el programa ya ha empezado y esta incompleto) ademas de que pega unos saltos por la mala señal que hace que sea imposible de verse algo decentemente.

Mensaje 525 de 934
4.047 Visitas