Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.378 Visitas
933 RESPUESTAS 933
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Lo mismo por aquí...Necesitamos una repuesta.

Mensaje 726 de 934
7.111 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Fusion futbol y partidazo por Adsl y no tengo u7d ni me aparece en la app de mi movistar...entonces...?????
Mensaje 727 de 934
7.095 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
Fusión fútbol fibra 50 megas y no aparece ni en la app ni en la TV, bravo Movistar.
Mensaje 728 de 934
7.009 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Esta madrugada se ha actualizado la app de movistar en mi móvil y veo que aparece, entre otras, la funcionalidad últimos 7 días. Cuándo vuelva a casa lo pruebo a ver si es verdad.

Mensaje 729 de 934
6.825 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC
No te hagas ilusiones
Mensaje 730 de 934
6.823 Visitas
manu29est
Mi vida cambió con el ADSL
A mi también me aparece como que lo tengo , tengo fusion ocio 50 , en los ultimos 7 dias se puede hacer una busqueda por canal de lo que se ha emitido esa semana ?
Mensaje 731 de 934
6.782 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Nos sale ya a muchos ( fusión Ocio 50 ) me sale desde hace tres días o cuatro ,alguna explicación habrá ,será inminente digo yo.
Mensaje 732 de 934
6.774 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
A mi hace unos días que me sale, he llamado en varias ocasiones al 1004 para preguntar y dos agentes me dicen que los supervisores les dicen que hasta Diciembre nada aunque aparezca en la Apple😬😬😬
Mensaje 733 de 934
6.761 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Tengo fusión #0 300 y no me sale lo que comentais en la app móvil, asi que supongo que sereis los siguientes y los de fusión #0 nos dejan para el final

Mensaje 734 de 934
6.546 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Te funciona ya el servicio últimos 7 días?

Mensaje 735 de 934
6.020 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

te funciona ya el servicio ultimos 7 dias?

Mensaje 736 de 934
6.017 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion ocio 50 y todavia nada

Mensaje 737 de 934
5.989 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

yo tengo fusion futbol 50 y lo que si tengo es la subida de 5 euros que hicieron hacen pocos meses

Mensaje 738 de 934
5.916 Visitas
anayvi
Yo probé el VDSL

Bueno yo creo que este tema ya empieza a tocar bastante las narices, bueno como otros tantos, la desinformación absoluta de MOVISTAR ya clama el cielo, ya es que el problema no es tener o no tener el servicio, si no que nadie sepa decir a quien le corresponde y cuando. Las subidas de precio no se hacen de forma progresiva, se suben y punto, pues los servicios y la información igual señores de MOVISTAR.

Mensaje 739 de 934
5.805 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Hola,fusion futbol,partidazo y seleccion deportes y u7d activo,no me ha dado mucho.tiempo a probarlo pero activo si que estaba esta mañana
Mensaje 740 de 934
5.486 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Fusion ocio de 50mb y ya lo tengo activado!

Al final han cumplido con lo de septiembre
Mensaje 741 de 934
5.429 Visitas
kurl84
Yo probé el VDSL

Yo tb con fusión ocio 50mb y me han activado hoy los servicios.

Mensaje 742 de 934
5.408 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

Información publicada en el blog de Movisfera

 

"Todas las modalidades de FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio incluyen esta funcionalidad que permite ver todo el contenido emitido en la televisión durante la pasada semana. Elige cuándo y cómo ver tus programas favoritos."

 

La funcionalidad "Últimos 7 Días" (U7D), ahora disponible para clientes con Fusión+ Fútbol y Fusión+...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 743 de 934
5.406 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Efectivamente, esta noche se ha activado U7D a otro grupo adicional de clientes, con acceso cobre o fibra 50Mb, con Fusión Ocio o Fusión Futbol.

 

Quedan pendientes, y no tengo fecha de disponibilidad prevista, los clientes con los nuevos paquetes básicos:  Fusión Contigo, Fusión #0 y Fusión Series.

 

Un saludo.

Mensaje 744 de 934
5.387 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Se ha activado también ver desde el inicio y control del directo?? O sea, todo??

Mensaje 745 de 934
5.300 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
U7D en HD? No estoy en casa .
Mensaje 746 de 934
5.281 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @rabis22

 

Efectivamente.

 

En principio tienen que ser las tres funcionalidades del servicio de Grabaciones que han activado (U7D + Ver desde inicio + Control del Directo)

 

Así ya le figuraban, "por adelantado" al usuario @pepean cuando incluyó, en un Post publicado, jueves 21 de septiembre,  en este mismo Hilo, la siguiente captura de pantalla de su móvil, con la App "Mi Movistar"

 

Lo mismo me pasa a mi, en la app se muestra pero en la tele nada  de nadScreenshot_2017-09-21-13-26-09.png

 

@rabis22 , si no estás en este momento tú domicilio para poder comprobarlo directamente, conectando "desco" y televisor, ¿Tienes instalada en tu Smartphone la App "Mi Movistar"? Ahí debería aparecer

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

@jcj78 , entiendo que U7D pero en SD. Para U7D en HD, conexiones por Fibra Óptica, contratando el Paquete Motor o Paquetes Premium.

 

 

 

Mensaje 747 de 934
5.267 Visitas
Davidml93
Yo probé el VDSL
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Buena noticia pero sinceramente U7D en SD es casi como no tenerlo,al menos para mi.
Al menos grabaciones y ver desde inicio si va en HD ,comprobado, bienvenidas sean ...
Mensaje 749 de 934
5.224 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mi enhorabuena chicos este es junto con lo de bein sports de los hilos mas largos que se han hecho en esta comunidad ahora habra que ir preparando otro hilo bastante largo no creen?
Mensaje 750 de 934
5.076 Visitas