Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.370 Visitas
933 RESPUESTAS 933
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Apoyar los XXX Pass es abrir una puerta a que las operadoras dejen de ofertar datos de uso libre y que pasemos a pagar por tipos de tráfico como sucede en América.
Mensaje 801 de 934
4.320 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que si veo que esto se deberia poner en el multidispositivo, es decir que a traves del pc, movil o tablet pudieras acceder a los ultimos 7 dias, o como minimo poder acceder a la carpreta del refrito de ultimos 7 dias que hay en el desco.

Mensaje 802 de 934
4.159 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo con esta idea.Espero que pueda llegar a ser realidad.

Mensaje 803 de 934
4.118 Visitas
ramontexido
Yo probé el VDSL

Buenos días, Os quería informar que desde principios de esta semana veo los U7D en baja calidad (SD). ¿Hay algún problema técnico? Precisamente, contrate un paquete superior para tener esta prestación (FICCIÓN TOTAL) y en caso que desaparezca U7D - HD volveré al paquete anterior. Gracias

Mensaje 804 de 934
3.997 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@ramontexido los únicos paquetes con U7D HD son los Premium o cualquier paquete al que añadas el paquete Motor.

 

En Ficción Total, como en casi todos los paquetes, es en SD (lo que tendrás en HD es Ver Desde el Inicio y control del directo)

 

Saludos

Mensaje 805 de 934
3.986 Visitas
ramontexido
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Hoy mismo bajaré mi actual paquete. Un saludo cordial

Mensaje 806 de 934
3.971 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si las series que se guardan en la sección de FAVORITOS ya se pueden ver en HD.

Mensaje 807 de 934
3.824 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Queria decir las series que se ven en VOD.

Mensaje 808 de 934
3.811 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@LJS

Hola!!se sabe fecha prevista si en breve estará en HD U7D para todos sin excepción del paquete motor y premium?

Saludos

Mensaje 809 de 934
3.803 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Mafequ,

 

No entiendo a qué te refieres.

El hecho de marcar un contenido como "Favorito", ya sea un contenido de VoD o lineal, no veo qué relación tiene con que se sirva en una calidad u otra.

Si es un contenido VoD, lo verás siempre en la misma calidad que tengas disponible en tu suscripción, SD o HD.

Si es un contenido lineal, puede que lo hayas grabado, en cuyo caso, lo verás en HD si tienes Grabaciones o U7D en HD en tu suscripción (es decir, si tienes contratados los paquetes Premium o Motor, salvo si se trata de un canal de los que denominamos "generalistas", que todavía mantienen el U7D en SD)

Y lo dicho, todo esto es independiente de que ese programa lo hayas añadido a tus favoritos o no.

 

Un saludo.

Mensaje 810 de 934
3.775 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Ya me di cuenta que hice una pregunta incorrecta. De todas formas ya me queda aclarado con esta explicacion mis dudas.Yo, concretamente tengo contratado Motor, por lo que veré siempre lo Que está en vod en  hd.no?.muchas gracias.

Mensaje 811 de 934
3.731 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Mafequ,

 

Sí, tu verás en HD todas tus grabaciones (incluyendo U7D), excepto las de los canales generalistas, que siguen sirviéndose en SD a todos los usuarios, independientemente del paquete de televisión que tengan contratado.

 

El VoD siempre lo tendrás en HD, dado que asumo que tienes acceso Fibra.

 

Un saludo

Mensaje 812 de 934
3.717 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
Buenos días LJS, podrías actualizarnos que paquetes disponen de u7d en hd con los nuevos paquetes?Gracias.
Mensaje 813 de 934
2.990 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Eso, a ver si @LJS u otro moderador pueden aclararlo con los nuevos paquetes, porque en otro foro un usuario dice tener HD en U7D con el nuevo Fusión Selección.
Mensaje 814 de 934
2.934 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Yo también lo he preguntado en otro hilo..., porque lo cierto @LJS es que no está explicado en ningún sitio.
Cuando lees la descripción de los distintos paquetes, en ningún momento se hace ninguna diferencia entre tipos de 7UD.
Agradecería que tu u otro moderador nos lo aclarase.
Mensaje 815 de 934
2.927 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me uno a esta petición. Teniendo en cuenta que ya sabemos qué paquetes descatalogados disfrutan de los U7D en HD por considerarlos PREMIUM u otros añadiendo MOTOR, sería ver cuáles se consideran premium ahora (con los nuevos paquetes) TOTAL, TOTAL PLUS …..

 

Y, puestos a pedir, no sólo se debería comunicar en este foro, sino en las condiciones de contratación, donde se indican los canales a visualizar, las líneas móviles, fijas, los datos, etc etc.  Lo digo porqué esta funcionalidad (HD en U7D) -al menos para mí- es muy importante, y la prefiero antes que paquetes que apenas utilizo.

 

Calidad antes que cantidad.

Mensaje 816 de 934
2.844 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

yo he cambiado al Total (130€) y ahora si que tengo U7D en HD cosa que antes no tenía...

Mensaje 817 de 934
2.825 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias @dgimenez, asi me quedo más tranquilo !!!!

 

No todo van a ser malas noticias con estos cambios Emoticono muy feliz

Mensaje 818 de 934
2.764 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Yo desde que me cambie al selección de 85 euros, lo tengo en HD también, desde el 22 de octubre, lo he dicho varias veces y pensaba que me tomaban por loco xD
Mensaje 819 de 934
2.718 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pero tenéis (o tenemos, yo no lo he comprobado) los U7D en HD en todos los canales menos en los generalistas, no? Es precisamente en ésos en los que lo he probado no están en HD...

Esperemos que solucionen el problema que haya para que podamos tener todo en HD de calidad como mínimo.

Salu2.

Mensaje 820 de 934
2.624 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Ikercar,

 

Yo hice la pregunta para los nuevos paquetes Fusión vigentes (a los que todavía no me he movido). Actualmente, yo estoy en Fusión Premium 600 y veo en HD los U7D de todos los canales (generalistas o no), siempre que emitan en esa calidad. ¿Qué fusión tienes tu?

 

Antes de los nuevos paquetes (vigentes desde octubre 2018) se afirmaba que, únicamente las fusiones  Premium u otras con la opción Motor, podían tener esta disponibilidad de U7D en HD. Por eso hacía la pregunta... ¿Y ahora, qué paquetes de fusión continúan con esta opción de HD?

 

Por lo que veo, o nos contestamos entre nosotros o vamos vendidos. Y también, como decía antes, son los Moderadores quienes deben responder a estas peticiones, porqué en caso contrario, nuestras dudas se convierten en quejas, y yo no pienso migrar a las opciones compatibles con Netflix, hasta que no se me aclare este punto de U7D en HD. Lo he dicho y lo repito, para mí la calidad de imagen es más importante que el número de canales disponibles.

 

 

Mensaje 821 de 934
2.604 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @FNM como anecdota a mi lo que me resulta curioso es que para los que tenemos los paquetes bajos a traves del desco  se ven los u7d en sd, se ve horrible.

En cambio a traves de la app de la smarttv se ven los u7d en hd para cualquier cliente

Mensaje 822 de 934
2.590 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola @FNM, yo tengo fusión plus ocio total (series, pelis y todo el fútbol) + partidazo a parte, con 600 megas y en los generalistas no tengo los U7D en HD a pesar de que todos emiten en HD y lo veo en esa calidad en directo.

En el resto de los canales no lo he mirado, la verdad, pero me parece vergonzoso que cobrándonos lo que nos cobran estemos aún a vueltas con ésto... Por no decir lo de que para acceder a netflix tengamos que cambiar de paquete obligatoriamente...

Salu2 y gracias a to2!

Mensaje 823 de 934
2.578 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn

 

Quizás diga una chorrada, y me disculpo por anticipado, pero imagino que la configuración del modo de pantalla desde el deco la tendrás en automático, o en una calidad superior a 720p

Mensaje 824 de 934
2.508 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Si, lo tengo en automático.
Mensaje 825 de 934
2.502 Visitas