NBA

Jhon7
Yo probé el VDSL
NBA
hola, quería que algún trabajador de movistar o alguien de la comunidad me dijera hasta cuando tiene movistarplus los derechos de la NBA y si es posible verlo alguna vez en otra operadora como Vodafone, gracias!
Mensaje 1 de 4
682 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Jhon7

 

 

En el momento que se tengan novedades para las próximas temporadas se irán publicando en la Comunidad

 

 

De momento tienes información en este enlace

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
610 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Creo recordar que eso ya lo comentamos por este foro y si mal no recuerdo le queda todavía una temporada más a Movistar+ para restransmitir la NBA. Y de momento esta en exclusiva, no hay otra plataforma que lo retransmita en España. Se tiene la opción, claro está de comprar el NBA LEAGUE PASS, aqui dejo un enlace.

 

http://watch.nba.com/packages?ls=iref:leaguepass:nbasites:leaguepass:redirect:landing

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
578 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Entonces la próxima temporada sería la última de la nba en movistar? osea la última del contrato?
Mensaje 4 de 4
561 Visitas