NETFLIX EN MOVISTAR DONDE ESTA LA VENTAJA

ajgm07
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR DONDE ESTA LA VENTAJA

Tengo fusion + 600 megas, y no me vale para netflix; si quiero netflix tengo que subir de paquete 15 euros mas; tengo un router wifi y un repetidor wifi para tener movistar plus en dos televisores,  pero no me valdra, tendre que cambiar el router 50 euros mas la instalacion, cuando tener netflix en cualquier television con internet vale 10 euros; sigo sin ver la ventaja, o creen que somos tontos o que no hacemos numeros; cuando  teniendo un paquete superior nos lo deberian regalar o por lo menos cambiarnos el router a coste cero; ya que cuando quitan canales como el motogp, siguen cobrando lo mismo; y el servicio nos lo deben de dar ellos, con facilidades no pegas. como el cambio de router. Si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria.

 

Mensaje 1 de 4
1.759 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ajgm07  ha escrito:

Tengo fusion + 600 megas, y no me vale para netflix; si quiero netflix tengo que subir de paquete 15 euros mas; tengo un router wifi y un repetidor wifi para tener movistar plus en dos televisores,  pero no me valdra, tendre que cambiar el router 50 euros mas la instalacion, cuando tener netflix en cualquier television con internet vale 10 euros; sigo sin ver la ventaja, o creen que somos tontos o que no hacemos numeros; cuando  teniendo un paquete superior nos lo deberian regalar o por lo menos cambiarnos el router a coste cero; ya que cuando quitan canales como el motogp, siguen cobrando lo mismo; y el servicio nos lo deben de dar ellos, con facilidades no pegas. como el cambio de router. Si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria.

 


Hola,

 

No hace falta cambiar el router para lo que tu solicitas.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
1.740 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Efectivamente, así es. Prácticamente mismo precio que si de contrata Netflix por separado (sólo 0,99€ de ahorro creo recordar...). Eso sí, te regalan otro giga más por cada línea móvil con llamadas que ta tengas y otra linea más a 0 ctm/min. Ningún sentido y ningún aliciente para clientes que NO NECESITAN MÁS LINEAS. Yo seguiré con mi suscripción habitual de Netflix por separado. Triste, pero así es. Yo también esperaba más de Movistar.

Saludos
Mensaje 3 de 4
1.640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07

 

Como te ha comentado @Marcos2016 (gracias por tu aportación) no es necesario cambiar el router, solo debes disponer del desco UHD. Eso sí, debes cambiarte a las fusiones del nuevo porfolio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.491 Visitas