Hola, tengo contratado Fusión total X2 600 . Hoy me han comunicado que tengo netflix gratis, lo he activado y efectivamente funciona. La pregunta es: ¿ es para siempre o para un mes solo ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luiscava
La promoción de Netflix con producto Fusión la tienes vigente sólo un mes. En caso que quieras seguir con este servicio después lo puedes manetener por un importe mensual de 10€ impuestos incluidos añadido al precio mensual de tu factura.
Saludos
Belén;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Al mes me debo dar de baja o simplemente ya no continuo sino digo nada ?
Hola @luiscava
Si no quieres seguir con el servicio después de la promoción tienes que comunicarlo si no de lo contrario se le empezaría a facturar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puedes comunicar la baja del servicio de netflix a través de los medios habituales: atención al cliente contactando al 1004, área de cliente en www.movistar.es o si lo prefieres lo puedes solicitar a través de la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A día de hoy 15/03/2020 está información no es cierta; tengo contratada fusión+ sin Netflix, y si quiero disfrutar de ello, o bien cambio de paquete fusión a uno menor, o contrato directamente Netflix con cuota de 11€/mes desde la fecha de alta sin el periodo de prueba de un mes gratis.
Esta publicidad que hace Movistar es falsa, por tanto: PUBLICIDAD ENGANOSA