NETFLIX, una mentira mas en MOVISTAR

Oscardaniel
Yo probé el VDSL
NETFLIX, una mentira mas en MOVISTAR

Contratas NETFIX en MOVISTAR+ y que pasa? Te llega el descodificador  UHD TV lo auto instalas y listo te vas al dial 100 ( NETFILX ) y luego te cagas en todos los muertos de Movistar. Porque no puedes ver NETFLIX y si llamas al 1002 te dicen que tu pedido aun esta en proceso ( a pesar de que ya tengas el deco  ) ósea vas a ver NETFLIX cuando a ellos les de la gana de enviarte el email con el código de acceso para ver NETFLIX.

 

En fin una mentira mas MOVISTAR no esta preparado  ni lo ha estado para ofrecer el servicio de NETFLIX a sus SUSCRIPTORES.

 

Estoy cansado de llamar al 1002 y al 1004 y de escuchar sus mentiras, " ahora le enviamos el código a su email, ya estamos solucionando su problema, en el transcurso de hoy lo tendrá activado, y bla bla bla bla."

 

Sean un poquito mas serios y profesionales ( si es que lo son? )

 

Mensaje 1 de 4
811 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscardaniel

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado para que lo podamos revisar.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscardaniel

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscardaniel

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
380 Visitas