Editado 21-06-2019 12:45
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Contratas NETFIX en MOVISTAR+ y que pasa? Te llega el descodificador UHD TV lo auto instalas y listo te vas al dial 100 ( NETFILX ) y luego te cagas en todos los muertos de Movistar. Porque no puedes ver NETFLIX y si llamas al 1002 te dicen que tu pedido aun esta en proceso ( a pesar de que ya tengas el deco ) ósea vas a ver NETFLIX cuando a ellos les de la gana de enviarte el email con el código de acceso para ver NETFLIX.
En fin una mentira mas MOVISTAR no esta preparado ni lo ha estado para ofrecer el servicio de NETFLIX a sus SUSCRIPTORES.
Estoy cansado de llamar al 1002 y al 1004 y de escuchar sus mentiras, " ahora le enviamos el código a su email, ya estamos solucionando su problema, en el transcurso de hoy lo tendrá activado, y bla bla bla bla."
Sean un poquito mas serios y profesionales ( si es que lo son? )
Hola @Oscardaniel
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Un saludo
Natalia
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Hola @Oscardaniel
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Saludos. Toñi
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Hola @Oscardaniel
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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