Neflix en aplicacion de movistar+

AliciaGomez
Más integrado que la RDSI
Neflix en aplicacion de movistar+

Buenas tardes. Tengo contratado Netflix con movistar y no me aparece en la aplicación ni de tablet ni de móvil

Que puedo hacer??

Antes si aparecía en menú principal

Mensaje 1 de 5
909 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

debes bajarte la aplicacion de netflix de la tienda de google o apple segun el caso

Mensaje 2 de 5
888 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @AliciaGomez 

 

Las posibilidades en Movistar para acceder a los contenidos NETFLIX continúan siendo las mismas que desde el inicio de su integración en las Modalidades Movistar Fusión (diciembre de 2018)

 

Esto es:

 

  • Tener un Desco UHD (para poder verlo integrado en el menú de movistar+ de tu TV) Con ello, podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV. (Dial 100 en Movistar+, NETFLIX)

 

¿Cómo veo Netflix en dispositivos como tablet, móvil, Smart TV, etc.?

 

Puedes ver Netflix en dispositivos siempre que descargues la App de Netflix (no está integrado en la app de Movistar+ para dispositivos). 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 5
886 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AliciaGomez,

 

Vemos que @jorgebcn y @pacofreire han resuelto ya tu pregunta. Muchas gracias.

 

 

Y gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
836 Visitas
AliciaGomez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ahí me quedo claro

Mensaje 5 de 5
825 Visitas