NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.259 Visitas
382 RESPUESTAS 382
moderdonia
Yo probé el VDSL
Mensaje 51 de 383
5.338 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
moder tambien sera para los viejos clientes igual reclamamos y todo!!!!
Mensaje 52 de 383
5.282 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:
moder tambien sera para los viejos clientes igual reclamamos y todo!!!!

Para los clientes con fusiones antiguos ( descatalogados ) nos tienen una sorpresa para febrero

 

https://www.adslzone.net/2018/12/05/movistar-fusion-precios-febrero-2019/

 

 

Mensaje 53 de 383
5.278 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya pero esas ofertas son para clientes con fibra con ADSL nos van a subir 10€ solo x netflix a partir del dia 11
Mensaje 54 de 383
5.244 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:
ya pero esas ofertas son para clientes con fibra con ADSL nos van a subir 10€ solo x netflix a partir del dia 11

 todo la información que esta saliendo es que sera opcional, habra los mismo fusiones actuales, y mismo nombre, pero con la opción de incorporar netflix pagandolo

 

 

Mensaje 55 de 383
5.214 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Tengo cuenta en Netflix, puede ver Netflix en deco 4k Movistar con mi cuenta Netflix Premium
Mensaje 56 de 383
5.205 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@pimpollofenomenal  ha escrito:

odo apunta, y según lo filtrado en algunas webs, que vendrían con dos nuevas tarifas bautizadas como Fusión Selección X2 y Fusión Selección X4.

 

Respecto a los dos nuevos –a los cuales podrían añadirse otros adicionales tanto de menor precio como de mayor–, el plan más barato comenzaría en 96 euros para el Fusión Selección X2 de 100Mb de fibra simétrica y en 99 euros para el Fusión Selección X4 de 100Mb. Ambos compartirían con el plan Fusión Selección básico el Partidazo de LaLiga Santander, toda LaLiga 1|2|3, la Champions y Europa League, Ligas internacionales, el paquete de Series y el de TV de 80 canales, llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.

Al servicio de streaming se sumaría en los mencionados planes una tercera línea móvil adicional que vendría acompañada de 1 GB extra de datos para navegar (11 GB en total) y a compartir entre las tres. La oferta se compone, por tanto, de una primera línea con llamadas y SMS ilimitados y dos más con llamadas a 0 céntimos el minuto y SMS a 30 céntimos. Los tres euros de diferencia entre Fusión Selección X2 y Fusión Selección X4 estarían dados por el plan de Netflix incorporado en cada uno, que en el caso del más barato es el estándar (reproducción en HD hasta en dos pantallas al mismo tiempo) y en el restante el premium (reproducción en UHD hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo).

Movistar.jpg


 

Hola @pimpollofenomenal

 

Todavía no se ha hecho ninguna confirmación oficial. Tendremos que esperar a estar informados en los canales habituales.

 

Un saludo.

Mensaje 57 de 383
3.617 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Los que tenemos una cuenta en Netflix, podremos compartirla al pasarnos a fusion en la aplicaciones de Netflix de smart,móviles?
Si no fuera así no interesaría
A ver si un moderador me lo puede confirmar
Un saludo
Mensaje 58 de 383
3.567 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
moder opcional si jaja seran 10€ mas ya te digo yo
Mensaje 59 de 383
4.834 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Lo que no tengo muy claro viendo las nuevas tarifas es si Netflix va a ser opcional o no. Quiero decir, que me da la impresión de que te suben los 10 euros sí o sí, y te incluyen Netflix sí o sí. ¿Es así?

Mensaje 60 de 383
4.792 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Lluan  ha escrito:

Lo que no tengo muy claro viendo las nuevas tarifas es si Netflix va a ser opcional o no. Quiero decir, que me da la impresión de que te suben los 10 euros sí o sí, y te incluyen Netflix sí o sí. ¿Es así?


 

Hola, @Lluan

 

Aunque la seguridad completa la tendremos el lunes próximo día 10 con  motivo de la prevista rueda de prensa informativa para anunciar la integración de contenidos Netflix en Movistar yo entiendo que no será, ni puede ser, "obligatoria".

 

¿Motivos?

 

Netflix, para las contrataciones directas con ellos, oferta para España las siguientes tres opciones

 

  • Netflix Básica, 7,99 €/mes (Calidad SD y conexión desde un dispositivo)
  • Netflix Estándar, 10,99 €/mes  (Calidad HD o Alta Definición  y conexión desde dos dispositivos)
  • Netflix Premium, 13,99 €/mes (Calidad UHD / 4 K o Ultra Alta Definición y conexión desde cuatro dispositivos)

 

En cambio, con esa prevista integración de contenidos Netflix en Movistar (acceso también incluido, pero desde los nuevos descos UHD) sólo empleará dos de ellas:  Netflix Estándar +9,99 €/mes y Netflix Premium +12,99 €/mes,  (a sumar a esas mismas y equivalentes Modalidades Fusión actuales pero sin Netflix incluido)

 

  • 1.- Para acceder a Netflix desde los 'desco' Movistar hay que contratar previamente uno de los dos 'desco' actuales UHD

 

  • 2.- Por esa misma razón anterior los Servicios de TV de Movistar compatibles, tanto con esos desco UHD como con Netflix en Movistar desde 'desco', son exclusivamente los Servicios de TV por IPTV. Es decir, incompatible con TV por Satélite. Por tanto todos aquellos Clientes Movistar, con contratos Fusión y señal de TV por Satélite o sólo TV por Satélite no podrán acceder, al menos en este inicio de comercialización, ni a los contenidos Netflix ni a contratar uno de los nuevos desco UHD. Es decir, imposible que Movistar vaya a facturarles por un Servicio que no podrán visualizar de forma integra (acceso desde los desco UHD)

 

  • Aquellos otros Clientes Fusión, con Servicio TV por IPTV, pero con conexiones por ADSL, además que deberían contratar uno de los dos 'desco' UHD...pero tampoco podrían visualizarlos con calidad HD (Netflix Estándar), y mucho menos en UHD (Netflix Premium), las opciones Netflix desde los desco UHD Movistar. También imposible que obliguen a contratar Fusión con Netflix. Tendrán que ser los Clientes quienes decidan, o no, contratar Fusión con Netflix.

 

  • Y otra más y definitiva. Tendrían que ser los Clientes quienes decidieran contratar Netflix en Movistar, previo pago adicional -además-  para quienes no disponen de uno de los dos nuevos 'desco' UHD, (Cuotas de Alta de 50 € (Wifi o Cableado)  o 20 € (Sólo cableado)

 

Para finalizar las siguientes son algunas de las nuevas condiciones 'Netflix en Movistar' y que ayer se filtraron desde la página Web del Operador

 

"En todos los casos, recibirás 1 GB más en cada una de tus líneas móviles Fusión que tengan minutos ilimitados y una línea móvil adicional. No se incluyen en la oferta Netflix los Fusiones con acceso a TV por Satélite"

 

¿Puedo ver Netflix en mi descodificador UHD si no lo tengo contratado a través de FUSIÓN?

 

Debes contratar una de las modalidades de Fusión compatibles. Si tienes una de las modalidades del nuevo porfolio de Fusión (A partir del martes 11 de diciembre de 2018) podrás ver los contenidos de Netflix ingresando tu usuario y contraseña de tu cuenta Netflix en el menú habilitado al efecto dentro de Movistar+.

 

Netflix sólo se puede contratar con la TV por IPTV ...Y visualizar después (desde los desco Movistar), siempre que dispongas de uno de los dos actuales UHD.

 

De todas formas, a partir del próximo lunes 10 o martes 11, confirmación completa sobre todas esas u otras posibles combinaciones.

 

Mensaje 61 de 383
4.749 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

No merece la pena . El ahorro es de 1 a 6 euros  y te obligan a cambiar a las nuevas tarifas fusión. Mi caso concreto: Actualmente tengo netflix por separado y fusión ocio total por cobre, y deco UHD, son 11 + 115 euros, en total 126 euros. Si lo contrato dentro de movistar me obligan a pasarme a fusion total , 130 euros , mas 10 de netflix, hacen 140 euros. Teniendo en cuenta que no me interesa el futbol, no sale a cuenta el cambio. Pierdo canales de cine. 

Un saludo.

Mensaje 62 de 383
3.637 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Entonces no se podrá ver en una smar tv
Los que tenemos cuenta compartida,el caso mio soy el titular de esa cuenta,si anulo dicha cuenta y cojo una cuenta de fusion solamente la podré ver en mi deco y uhd de Movistar, y las 3 cuentas donde las verían,en mi caso somos familiares que compartimos cuenta,lo más lógico es que podría ver en aplicaciones neflix
Me abone a movistar hace 1 mes pensando usar neflix en deco uhd, en caso de no ser así
Dejaría movistar,
Mensaje 63 de 383
4.710 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Irundarra59

 

Habra que esperar hasta el lunes 10 o martes 11 para tener la confirmación. Pero yo entiendo que sí será posible desde las Smart Tv si están entre los modelos compatibles con Movistar desde tus dispositivos. 

 

Entiendo que aquella actualización del interfaz realizada por Movistar meses atrás era, entre otras cosas, precisamente para eso, compatible con Netflix 

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV

 

Netflix Estándar +9,99 €/mes y Netflix Premium +12,99 €/mes

 

 

 

Mensaje 64 de 383
4.703 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL
Irundarra59
Yo probé el VDSL
En estos fuera del hogar solamente se puede visualizar una cuenta,me refiero a poder visualizar neflix aplicaciones de Netflix con cuenta asociada de Movistar
Mensaje 66 de 383
4.679 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno esperaremos hasta el dia 10 u 11 a ver que dicen sobre el tema...
Mensaje 67 de 383
4.675 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Irundarra59  ha escrito:

En estos fuera del hogar solamente se puede visualizar una cuenta,me refiero a poder visualizar neflix aplicaciones de Netflix con cuenta asociada de Movistar

@Irundarra59, para todos los detalles sobre la integración de contenidos de Netflix en Movistar, imprescindible aguardar hasta la semana que viene. Es desde Movistar donde deberán aclararlo.

 

De todas formas, con las siguientes y posibles opciones integradas en los próximos contratos Fusión... una cuestión es el Multiacceso Hogar y las limitaciones de accesos fuera del hogar y las propias para acceder al Fútbol desde un Smart TV y otra la que plantearán desde Movistar  sobre esos nuevos contenidos Netflix. Pero, repito, hay que esperar a la próxima semana para disponer de toda la información. 

 

  • Netflix Estándar,   (Calidad HD o Alta Definición  y conexión desde dos dispositivos)
  • Netflix Premium, (Calidad UHD / 4 K o Ultra Alta Definición y conexión desde cuatro dispositivos)

 

 

Mensaje 68 de 383
4.655 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Pues parece una broma, pero no lo es, y vuelven a repetir estrategia ruin, y de mal trato al cliente, subiendonos injustamente 5€ por la cara,y esta vez por nada, y todo por un único odgetivo, que paguemos mucho más por ver el fútbol ( y encima con cada vez menos contenidos, el próximo año, sin premier, no calcio,ni liga francés, ni motos GP........

Me quedo con esto del enlace, ojalá se haga justicia, y la justicia le paren los pies a este monopolio

Facua considera "absolutamente desproporcionada esta subida, que encarecerá aún más un servicio que lleva sufriendo una escalada de precios en los últimos años", y critica "las continuas subidas de las que vienen siendo objeto los clientes de las grandes empresas de telecomunicaciones".

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13375
Mensaje 69 de 383
3.404 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Enlace con la noticia publicada hoy en la edición digital de "El País". Ahí figuran:

 

Telefónica llevará a cabo el próximo 5 de febrero una nueva reordenación de las tarifas de Movistar Fusión, sus paquetes convergentes de servicios (fijo, móvil, Internet y televisión) más populares. Los cambios solo afectarán al catálogo antiguo de los paquetes contratados antes de octubre ya que los nuevos planes que puso en marcha la operadora a finales de ese mes permanecen invariables. 

 

Y por otra parte, una primera información sobre la "Llegada de Netflix" a Movistar.

 

En principio, Netflix se integrará en los paquetes Fusión Selección, Fusión Total y Fusión Total Plu...

 

 

Mensaje 70 de 383
5.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07,

 

No tenemos información al respecto. Cualquier cambio, lo publicaremos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 383
3.474 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@ajgm07  ha escrito:

tengo fusion total x2 tendre netflix o no?. Despues de lo que se paga por ese paquete, me pareceria una verguenza no tener acceso a netflix gratuito. Podrian aclararme el tema.

 


El paquete que indicas no lo puedes tener ya que no se comercializa a día de hoy. Lo que tendrás es un Fusión Total, por 130€ que contiene 2 lineas de móvil. Y este paquete no tendrá Netflix, aunque se lo podrás añadir pasando por caja a precio normal de Netflix (te quitan los centimillos, que majos son....)

Mensaje 72 de 383
3.385 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

Tiene toda la pinta de que netflix no se integrará en las aplicaciones de Movistar dispositivos, solo en el descodificador UHD, que actuara como un reproductor mas, y que para verlo en la tablet o movil se utilizará la aplicacion orignial de Netflix, por lo que habra que asociar el contrato de movistar a una cuenta de netflix para llegar a los X2 o X4 visionados simultaneos. 

En caso de que no pases por caja de movistar y sigas con la cuenta de netflix, tambien se podra integrar, basicamente como hace vodafone, pero con la diferencia de unir menus y contenido en el descodificador.

Asi que la mejora es el 1 euro menos el el precio (si pagas netflix con Bnext te devuelven un 10% de la cuota, lo que lo hace mas barato que movistar) y la linea movil con los gigas de mes, que en mi caso es más mejora esto que el precio, ya ahora estoy pagando 7 euros por un multisim,  para usar la bolsa de gigas en un picho 4g, con esta linea añadida, dejo de pagar esos 7 euro.

Mensaje 73 de 383
4.783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hol@ a todos

 

En breve se publicará todas las novedades al respecto.

 

Respecto a tu cuenta @Irundarra59, no te podemos confirmar. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Gracias por participar en la Comunidad !!

 

Buen fin de semana !!!

 

SaludGuiños

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 383
3.442 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Hable con el chat de Netflix, en referencia a la cuenta mía puedo usarla en el deco uhd de Movistar, no me tendrían que poner pegas para hacerlo
Mensaje 75 de 383
3.422 Visitas