No disponibilidad de pelicula comprada

Amayaezcurra
Más integrado que la RDSI
No disponibilidad de pelicula comprada

Buenas, compre ayer una pelicula y hoy no esta disponible. No han pasado 48h desde la compra. ¿Que puedo hacer para verla, o para que me devuelvan el dinero? He intentado reclamar por telefono y no esta accesible ahora, me dicen que mañana, momento en el que sera demasiado tarde...image.png

Mensaje 1 de 8
985 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amayaezcurra

 

He bloquedo la imagen por seguridad porque se veían datos personales tuyos por favor procura no postear en abierto nada personal si necesitas algún dato te vamos a pedir que lo envíes por privado.

 

Por favor nos envías tu número y dni para revisarlo? De todos modos te recuerdo que la Comunidad Movistar no tiene atención inmediata

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Amayaezcurra.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
884 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amayaezcurra

 

 

Hemos pasado tu incidencia al servicio técnico en breve contactarán contigo. Disculpa las molestias.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
828 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amayaezcurra

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya los técnicos están con tu incidencia , en breve se pondrán en contacto contigo. Estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto .

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
777 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amayaezcurra

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así  ? 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
722 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amayaezcurra

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
665 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amayaezcurra

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
633 Visitas