No me aparecen los canales del paquete cine añadidos a mi fusion

Jumanji60
Más integrado que la RDSI
No me aparecen los canales del paquete cine añadidos a mi fusion

Hola en primer lugar un saludo para todos , mi consulta es la siguiente : porque no me aparecen en la TV ( descodificador UHD )  los canales que se han añadido recientemente a mi fusion ( FUSION TOTAL 600 MB ) y si me aparecen en los dispositivos , gracias y saludos de nuevo

Mensaje 1 de 8
1.252 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Jumanji60 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

 

Términos y condiciones
 
Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total
 

Es decir, lo que habilitaron hasta ahora desde Movistar, de forma provisional y en principio hasta el 18 de abril,  y que no corresponden a los mencionados contratos Fusión, ha sido el acceso a todos esos contenidos o Vídeos Bajo Demanda (VOD),  desde dispositivos.

 

¿Dónde?

 

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV (Para estas últimas, en aquellas compatibles con Movistar+ desde dispositivos) : Smart TV y Equipos HDMI compatibles con Movistar+ dispositivos .
 

Ese acceso especial, no se encuentra habilitado, al menos de momento, a los 'desco' Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
1.229 Visitas
Jumanji60
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu explicación , mi duda está resuelta, un saludo 

Mensaje 3 de 8
1.215 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Jumanji60 . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 8
1.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jumanji60

 

 

Vemos que ya ha sido resuelta tu consulta de forma correcta por @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.029 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola, reabro este hilo porque me gustaría saber cuándo está previsto (si es que lo está) que los nuevos paquetes incluidos en mi suscripción (Selección con Champions) aparezcan en el deco UHD y no sólo en Movistar desde Dispositivos. No entendería que no aparecieran.

 

Por otro lado, en la misma línea, quería preguntar si los canales extra que se han añadido a Fusión Base está previsto que aparezcan en el deco.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jumanji60,

 

 

Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria.

 

En relación a tu consulta, te aclaramos que se ha mejorado la oferta de  televisión de Fusión Base y Fusión Series sin coste adicional, incorporando más de 30 canales (incluyendo los canales infantiles) que ya se pueden ver en Movistar+ en dispositivos y en el descodificador.

 

En este post, puedes ampliar la información.

 

En cuanto a la inclusión de los canales de cine, si tienes una Fusión Selección con Champion, ahora tienes más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos a tu disposición.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
930 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Ya aparecen activos, menos Movistar Disney que le quedan 3 dias.

Mensaje 8 de 8
871 Visitas