No me funciona el 4k

niloveonilocreo
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona el 4k

Buenas tardes, desde hace unos días, no me funciona el contenido 4K. Ni se ven los canales 440 y 441 ni las series en 4K (da un mensaje de que el contenido no puede ser reproducido en este momento, vuelva a intentarlo más tarde).

¿Alguna idea de porqué ha podido pasar y como solucionarlo?

Ni que decir tiene que he reiniciado todos los aparatos varias veces sin éxito.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @niloveonilocreo

 

Si aún no se ha solucionado puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos que sucede.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @niloveonilocreo

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu incidencia al departamento técnico, para que lo revisen lo antes posible. Es probable que  contacten contigo vía telefónica a través de la línea móvil facilitada .

 

Un saludo
Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @niloveonilocreo!


Comprobada tu linea todo parece correcto.

 

He comprobado en sistema que dispones de Descodificador Movistar+ UHD/4K desde 16/10/2018.

 

¿Antes te ha funcionado bien?

 

¿Donde esta conectado el cable de red del descodificador? ¿directamente al router? ¿tienes algún amplificador?

 

A veces hay fallos con el cable HDMI, ¿Has probado a cambiarlo de salida HDMI en tu TV?

 

Espero tus respuestas.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
484 Visitas
niloveonilocreo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, después de hacer un reseteo de hardware (con la punta del boli) todo ha vuelto a funcionar bien. Será lo primero que haga si me vuelve a pasar. Gracias y perdonad las molestias

Mensaje 5 de 6
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @niloveonilocreo!


Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
440 Visitas