No me llega e-mail ni sms activación cuenta Netflix

FeliDZ
Más integrado que la RDSI
No me llega e-mail ni sms activación cuenta Netflix

Buenas noches.  

Activé hace 4 días el paquete fusión y no me llega el SMS o email de activación de la cuenta Netflix.  He llamado varias veces y me han confirmado otras tantas el e-mail. Me dicen que espere otras 24 horas, pero nunca llega. Podría alguien ayudarme?  Gracias! 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @FeliDZ 

Por lo que he leído no es necesario la recepción del email de activación, si en tu área privada de mimovistar te aparece incluido el enlace de Netflix en la categoría "Mis productos" -> "fusión" ya deberías poder disfrutar del servicio.

Te paso un enlace que estoy seguro que será de tu interés, Puedes verlo haciendo click aquí

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
602 Visitas
FeliDZ
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por responderme. 

Hoy he vuelto a llamar, ya que ya habían vuelto a pasar otras 24 horas desde que volvieron a activar Netflix.

Me lo ha cogido una chica, y me ha dicho que el email/sms no ha llegado ni llegará! que para ello tengo que comprar un decodicicador (aque solo lo quiera ver en el ordenador).

PRIMERA NOTICIA DESDE HACE UNA SEMANA!!!

Además, cuando pregunto identificacióntan sólo me dicen su nombre ( sin apellido), afirmando que no tienen porque decir nada más. Entonces cómo puedo poner una reclamación si solo hablo con nombre?

pffffffffff

Mensaje 3 de 6
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FeliDZ

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

En relación a tu consulta, te informamos que para poder acceder a Netflix es imprescindible disponer del Descodificador UHD que puedes adquirir por 30€ e instalarlo tú mismo.

 

Si necesitas interponer alguna reclamación, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono) y nos encargamos de ello.

Un saludo
Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FeliDZ,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
436 Visitas