No puedo acceder a contenidos de television porque me dice que mi contrasena es erronea. No la he olvidado y no es erronea pero si trato de actualizarla via correo electronico, no funciona

YolandaArenales
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a contenidos de television porque me dice que mi contrasena es erronea. No la he olvidado y no es erronea pero si trato de actualizarla via correo electronico, no funciona

No puedo acceder a contenidos de television porque me dice que la contrasena es erronea (no lo es) Si trato de actualizarla usando el correo electronico no me llega. Dice que el acceso esta denegado. El correo electronico es correcto y he recibido otros mensajes de Movistar en el mismo

 

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @YolandaArenales y bienvenida a la comunidad,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y el correo electrónico asociado para poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @YolandaArenales,

 

Estamos a la espera de tu respuesta para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @YolandaArenales,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas