No puedo ver algunas cosas en 7 dias.

cerm
Yo probé el VDSL
No puedo ver algunas cosas en 7 dias.

No es la primera vez que noto este problema.

Estaba viendo un episodio tonto de la serie CSI en canal Energy. Le doy a ver desde el principio. Funciona. Pero dado el desfase del canal, que no cumple los horarios, el final no está incluido. No pasa nada, me voy a la guía, selecciono el programa siguiente y le doy a ver desde el principio - pero el programa no está. En el canal no está disponible la opción 7 últimos días, y estamos hablando de algo que ha terminado hace minutos. Esto hace unos meses funcionaba. ¿Que ha pasado, también es el virus? No me lo creo, ¿tenéis capacidad para aumentar la velocidad de la fibra al doble sin pedirlo, pero no para que funcionen los 7 días?

Os pongo las fotos.

IMG_20200521_010457873.jpgIMG_20200521_010518569.jpg

Mensaje 1 de 7
2.764 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @cerm 

 

Las imágenes que incluyes con tu Post temporalmente no pueden visualizarse. Los Moderadores tienen que revisarlas y autorizar su publicación.

 

Entre tanto.

 

Desde el 30 de abril del pasado año 2019, el Grupo Mediaset decidió que los contenidos de sus Canales no pudieran visualizarse desde la funcionalidad en Movistar, U7D (Últimos 7 Días).

 

 

U7D en canales Mediaset

 

Progresivamente desde el 30/04 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset:

 

  • Cuatro (dial 4)
  • Telecinco (dial 5)
  • FDF (dial 25)
  • Energy (dial 28)
  • Divinity (dial 83)
  • BeMad (Dial 86)
  • Boing (Dial 97)

 

Alternativa y una posible  solución: Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
2.747 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @cerm y bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

respecto a tu consulta  como dice @pacofreire hay algunos programas que ya no estan incluidos en los U7D, la solución mas factible es que tengas programado la funcion de grabación en la serie que mas te interese y de esa forma no lo perderás y se grabara aunque no lo estés viendo

Servicio Grabaciones de Movistar+

 

desde ya muchas gracias por comunicarte 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.695 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Vale.

Grabar las series de, por ejemplo, Energy, no funciona, porque no cumplen los horarios, y Movistar no pone suficiente tiempo de guarda al final. Por ejemplo, el otro día grabé un documental de una hora de TVE2, y se grabaron dos horas (de hecho, se grabaron dos episodios en uno). Pero con Energy la guarda es más breve y el final del episodio no estaba incluido.

Por otra parte, no me interesa grabar la serie, la tengo vista entera. Simplemente estaba en la cocina con la TDT, y al irme al salón con la cena quise ver lo que estaba viendo desde el principio hasta el final. Que falte el final es culpa de Movistar, entiendo.

 

Además, no caben más grabaciones.

 

Vale, si Mediaset no os deja poner los siete dias, como yo he contratado Movistar Fusion con servicio de 7 días, deberíais descontarme unos céntimos, la parte proporcional a Mediaset. Aunque por mí podríais quitar todos sus canales. Deberíais considerarlo, sacar el paquete de Mediaset y cobrarlo aparte, y el que lo quiera que sepa que no hay siete dias.

Mensaje 4 de 7
2.683 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @cerm buenos dias y gracias por comunicarte, desde ya tomamos nota de lo que nos comentas y lo derivamos al departamento correspondiente

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.621 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Bueno, pues alguien ha hecho algo y ya se puede ver programas anteriores de esos canales. No he mirado si hasta siete dias, pero sí un par de horas. Gracias a quien sea que lo haya conseguido.

 

Y por cierto, es que grabar un programa de Energy (por ejemplo) no te garantiza poder verlo, porque no cumplen los horarios. Hice una grabación, y resulta que el programa empezó diez minutos antes de la grabación. Y es normal en ellos. Debería haber pena de cárcel por incumplir los horarios.

Mensaje 6 de 7
2.515 Visitas
Szehang
Más integrado que la RDSI

Efectivamente , para ya sabemos como es la "política" de Movistar

Mensaje 7 de 7
82 Visitas