No veo la programación en aplicación Movistar TV

GloriaCarreraMuñoz
Más integrado que la RDSI
No veo la programación en aplicación Movistar TV
Por qué?
Mensaje 2 de 17
3.285 Visitas
16 RESPUESTAS 16
GloriaCarreraMuñoz
Más integrado que la RDSI
Por qué ya no puedo ver la programación en la web?
Mensaje 1 de 17
3.284 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loriaCarreraMuñoz

 

Acabamos de comprobar en la web que si tenemos acceso a la programación de Movistar tv, entiendo que debe haber sido un error momentáneo y ahora ya puedes consultarla.
 Te paso el enlace para que sea mas fácil el acceso .https://go.tv.movistar.es/

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
3.247 Visitas
GloriaCarreraMuñoz
Más integrado que la RDSI
Acabo de visitar ese enlace. Funciona mal, no se ven no la mitad de los canales, se mueve a velocidad de tortuga. Donde están la 1, la 2? La anterior estaba bastante bien, ahora no puedo ver lo que echaran dentro de tres horas en la mitad de los canales. Los que veo no pone ni el número de canal.
La solución pasa como siempre por darse de baja? Por armar una bronca.?
Llega un momento en que ya no queremos discutir ni reñir, sólo queremos que lo que ataba bienviva igual o dar un par taza eci nos.
ciao.
Mensaje 4 de 17
3.163 Visitas
GloriaCarreraMuñoz
Más integrado que la RDSI
Les ruego me faciliten acceso a una web o aplicación con la programación COMPLETA de movistar TV a la brevedad posible, donde no tenga q registrarme o sea fácil hacerlo! en el enlace facilitado da errores continuos.
También quiero saber la fecha de alta en fusión para a ser posible darme ya de baja.
Hasta los,pelos.
Mensaje 5 de 17
3.158 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues como diria el del chiste, dos noticias: una mala y otra buena.

 

La mala es que el enlace de movistar tv, donde veíamos la programacion ahira es amovistar go, por eso mno aparecen todos lo canales.

 

la buena es que en movistar go tambien se ve canal + liga de campeones.

 

bromas aparte, parece que nos hemos quedado sin la guia de movistar tv, esperemos que se den cuenta y lo solucionen.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 17
3.157 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Es que no lo entiendo, ya van hasta tres moderadores que, al preguntar por la Guía que había en la web, te enlazan hacía Movistar TV Go. Pero a ver, señores moderadores, en Movistar TV Go, no están, repito, NO ESTÁN, todos los canales que hay en Movistar TV. Además que en comparación a la guía que había antes, la de Movistar TV Go, va bastante más lenta.

Pero para dejarlo claro, en la guía que hay en Movistar TV Go, no están todos los canales de Movistar TV y ahora no hay lugar donde consultar la programación de éstos.

Mensaje 7 de 17
3.123 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

No se enteran.... me acaban de decir que funciona perfectamente y que si no, ponga un mensaje en el foro de soporte tecnico de tv...... nada, echarse la pelota de unos a otros y llevamos más de 15 días sin poder ver la programación... 

Mensaje 8 de 17
3.100 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Y encima me acabo de dar cuenta que la moderadora ha cerrado el post.... con 2 narices

Mensaje 9 de 17
3.099 Visitas
USELETI
Más integrado que la RDSI

 

Me gustaría que alguien de Movistar me explicase lo que pretenden hacer con la parrilla de programacion de TV. Una vez que habían hecho algo bueno como era la parrilla anterior, van y sacan eso de GO, y solamente ponedn una parrilla de 14 canales, ¿Donde están los mas de 100 canales restantes? Es de juzgado vamos

Mensaje 10 de 17
2.966 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin poder consultar la programación más que de esos 14 canales. ¿ES que nadie de movistar hace nada?

Mensaje 11 de 17
2.904 Visitas
USELETI
Más integrado que la RDSI

Hola, ya que Movistar no contesta nada en relación con la falta de una guía aceptable de la programacion de tv, insisto nuevamente. Si alguien cualificado de Movistar nos dijese algo, sea lo que sea, una excusa, no sé, algo, esperaríamos tranquilamente a que solucionen sus problemas. Lo que indigna es ese silencio por el que no sabes siquiera si te han visto  y se han enterado de la reclamacion que es un clamor. Espero digan algo por el medio que sea. Un cabreado saludo. 

Mensaje 12 de 17
2.834 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos:

 

Ante todo pediros disculpas porque, efectivamente, tenéis razón, desde primeros de año esta aplicación (guía) ya no está operativa. Entendemos vuestras quejas ya que no os hemos comunicado este cambio y teníamos que haberlo hecho.

 

Y la parte buena es que estamos trabajando para incluir en el Multipantalla de Movistar TV (Go) (sobre el que ya os hemos adelantado información en este post)  la guía completa de programación. Con ello, no  os obligamos a tener que consultar dos aplicaciones diferentes. En cuanto la tengamos a puntos os lo diremos.

 

Un saludo y de nuevo disculpas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.716 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

¿Y no se sabe cuando estará esto disponible? yo creo que es un servicio más que prioritario. Esto lleva así desde antes de navidades. Son 2 meses!!!!!! 

 

Señores de movistar, esto es un servicio por el que nosotros PAGAMOS. Y pagamos bastante dinero para que una cosa tan básica como poder saber cuáles son los programas que se emiten no puedan consulta. Si este servicio no está disponible, porqué no se nos descuenta una parte del dinero? yo esto lo equiparo a que se corte la conexión. Parte del servicio al que están obligados a dar servicio no lo están cumpliendo.

 

Sinceramente en cualquier otra empresa pasa una cosa tan gorda como esta, pasan 2 meses y no se soluciona y ruedan cabezas.... pero aquí parece que no pasa nada.......

Mensaje 14 de 17
2.639 Visitas
USELETI
Más integrado que la RDSI

Hola Ramonet, hace ya tiempo publicaste una nota que decía estabais trabajando para que la Guía de la programación por internet se ampliase a todos los canales que se pueden ver en Movistar Imagenio, en lugar de los 24 ó 25 que se visualizan actualmente. Debe ser una labor  árdua pues no recuerdo la fecha,,pero de esto hace al menos un mes. Dinos algo por favor.

Mensaje 15 de 17
2.464 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Lo de la guia de programación es de chiste ya... desde principios de año sin guia de programación.

Al final, la única opción en consultar la guia de programación en ONO, R... o algo así. Por lo menos, algo se puede ver.

No sé cuando piensa Movistar tener una guia de programación. Con lo bien que funcionaba la antigua! 😞

 

Mensaje 16 de 17
2.344 Visitas
Sl22
Yo probé el VDSL

¿Todavía no sabemos nada de cuándo estará disponible la programación de todos los canales? Sigue viendose únicamente la programación de los canales que tenemos en multipantalla Emoticono triste

Mensaje 17 de 17
2.277 Visitas