Nueva interfaz de la miniguia

raul1453
Yo probé el VDSL
Nueva interfaz de la miniguia
Cuando he encendido hoy el deco y he puesto el canal a aparecido de forma distinta la miniguia, no varía mucho de la antigua, pero ocupa casi media pantalla y de color negro por lo que no deja de ver mucho mientras desparece, ya se que mucho de ustedes dirán que le de el botón de atrás del mando, ¿pero no han pensado los desarrolladores de miniguia hacerlo un poco trasparente para no perder mucha visión de la pantalla?
Mensaje 1 de 35
4.616 Visitas
34 RESPUESTAS 34
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Aquella transparencia de antaño que no volverá, ya no digamos reducir el tamaño del cartelón.

Se ha pedido infinidad de veces pero visto los visto así se quedará.
Mensaje 2 de 35
4.411 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
patetico la interfaz sobre todo con el logo de bein la liga antiguo
Mensaje 3 de 35
4.390 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Solo estos cambios en la interfaz  miniguia es para los de Movistar+ fibra y sat o solo para fibra?

 

Mensaje 4 de 35
4.280 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
para fibra y adsl
Mensaje 5 de 35
4.256 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @raul1453 y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Tienes toda la información en este enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Nueva-apariencia-de-la-Minigu%C3%ADa-de-Movistar/ba-...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
4.237 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JamesBond79 ha escrito:

Solo estos cambios en la interfaz  miniguia es para los de Movistar+ fibra y sat o solo para fibra?

 

Buenas tardes, 

 

Tal como indica @crash2019 , esa nueva miniguía está pensada fundamentalmente para el servicio de TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL)

 

Antes de continuar, lo que me parece a mi como Usuario y Cliente. Opiniones, que por otra parte, están basadas en los diferentes cambios que se han ido produciendo desde la integración de Canal+ y Movistar TV en Movistar+. Operativa desde hace casi tres años (miércoles 8 de julio de 2015)

 

Conviene recordar que el "oficio principal" de Movistar Telefónica es de Operadora de Telecomunicaciones. Por esa razón el porcentaje más importante de sus inversiones las destinan -y muy probablemente, continuarán destinando- a los Servicios que ellos controlan al 100% Y entre estos precisamente  no está la señal de TV por Satélite.

 

Tanto anteriormente Hispasat, (Operador de satélites de comunicaciones españoles) como, antes y ahora, SES-Astra (Société Européenne des Satellites-Astra) (Luxemburgo) , intervenían, o continúan interviniendo (ASTRA), de forma muy directa en la difusión de ese tipo de señales de Movistar+.

 

Con bastante probabilidad ahí puedan estar las razones finales por las que Movistar España / Telefónica centra sus inversiones y desarrollos en los "desco" compatibles 100% con sus líneas telefónicas o TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) e incompatibles con los "desco" de la TV por Satélite. Por ejemplo:

 

Funcionalidades actuales de Movistar+ incompatibles con TV por Satélite

 

 

Próximas novedades y reservadas en principio para la TV por IPTV

 

 

Finalizando esa introducción.

 

El que parece que continúa siendo uno de los principales Objetivos principales de Movistar / Telefónica: Cobertura por Fibra Óptica (Asociada a la misma, TV por Internet o señal IPTV)

 

Algunas posibles cifras ('cierre' año 2017) :

 

  • Líneas Movistar activas de FTTH (Fibra -Óptica-hasta el Hogar): 3,4 millones
  • Total Cobertura líneas Movistar FTTH : 20 millones
  • Previsiones para Despliegue Fibra Óptica Movistar (Cifra Cobertura de Movistar para el año 2020): 25 milones

 

Por todo ello lo que parece más probable para el Servicio de TV por Satélite de Movistar+

 

  • Hasta el año 2020 Servicio activo de TV por Satélite (5 años después de la fecha de autorización de la compra de Canal+ por parte de Movistar España / Telefónica y según la condición impuesta por CNMC) 
  • Nuevos contratos Movistar+ exclusivamente TV (Señal TV Satélite)
  • Señal de TV para clientes de Movistar con líneas por ADSL (Cobre). Con menos de 4 MB de velocidad de conexión, sin posibilidad de señal de TV por IPTV. Otra de las posibilidades, con más de 6 MB de velocidad de conexión, opción de acceder a los Contenidos y Canales que emiten por HD (TV por Satélite y contratación adicional del "desco" iPlus)

Por último. Información publicada en Movisfera sobre la nueva miniguía

 

Nueva apariencia de la Miniguía de Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 35
4.222 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de leer que se ha sacado un nuevo rediseño de la miniguia de tv a través del descodificador de Movistar+. 

 

¿Es para todos los usuarios? ¿Es para los usuarios premium? ¿O se va a ir desplegando progresivamente para todos los usuarios? 

 

 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 35
4.459 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Yo la tengo con fusion #0. Ha cambiado el aspecto pero funcionalmente me parece igual.

 

Y ahora en serio, ¿tanto costaba hacerla translucida como era hace unos años? Yo diria que el que ideo ese fondo negro no usa el deco de Movistar para uso particular... es super anti practico, horrible, hay que andar dandole al boton de atras si no quieres perderte justo algo que salga en ese momento y que quieras ver

Mensaje 9 de 35
4.440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h :

 

 

El cambio es para todos los deco salvo para los ADB 380X.

 

De todas formas, en este hilo tenemos toda la información.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
4.438 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

¿y para los de satélite?

Mensaje 11 de 35
4.408 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo el deco de Arris, supongo que yo también lo tendré. Supongo. Es que por modelo no tengo ni idea de lo que me comentas disculpa 😉 

Mensaje 12 de 35
4.381 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Yo tengo el desco arris y desde esta mañana lo veo perfecto

Mensaje 13 de 35
4.378 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto muchas gracias por la respuesta.

 

Un saludo 😉 


@Santirocaha escrito:

Yo tengo el desco arris y desde esta mañana lo veo perfecto


 

Mensaje 14 de 35
4.371 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para mi  como abonado de Movistar+ Sat(extinto Canal+) y millones de abonados aestamos muy maltratados por Movistar.

Ya que Movistar+ no es simplemente Movistar+ Adsl/Fibra y  tambien se debe de contar con los del sat

Mensaje 15 de 35
4.169 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Hoy he comprobado si figura la nueva guia y en mi caso concreto funciona todavia la antigua.¿No es de golpe para todos?.

Un saludo.

Mensaje 16 de 35
4.219 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si reseteas el router (desconecta corriente 10 segundos y vuelve a encender)
Mensaje 17 de 35
4.208 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Vale. Lo comprobaré.

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 35
4.204 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

a ver paco gracias por la aportacion pero hay cosas que movistar no hace caso y las enumero:
1.- canales en HD ( los restantes me refiero a decasa,cocina,historia...) ( los tienen otros operadores movistar no)
2.- las series con temporadas completas
3.-´abaratar servicios como movistar base wifi
4.- movistar en dispositivos este en chromecast

5.- canales de musica como mtv live que no tiene movistar ( y si otros operadores )

6.- incluir una segunda television ( otro operador ya lo incluye )

7.- ayudar mucho mas a los sordos discapacitados y demas 

8.- incluir subtitulos en ingles o poner todo VO sin subtitulados en español para aquellos que quieran aprender ingles

9.- incluir paquetes en fusion 0 y series

10.- incluir mas pistas de audio en los partidos de futbol ( sobre todo de cadenas locales ej. radio nervion ) ( o naciones ej. radio euskadi )
11.- descuentos en los paquetes y mas promociones
ahi esta el asunto ahora habla tu paco a ver que puedes decir de todo esto

Mensaje 19 de 35
4.118 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo discrepo... a mí me gusta la nueva interfaz!

 

Para gustos los colores.

 

Salu2.

Mensaje 20 de 35
4.103 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya iker pero has visto que en la guia sale el nuevo logo de bein la liga y en la interfaz sale el antiguo?
Mensaje 21 de 35
4.099 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

No lo he visto... pero me fijaré.

 

Salu2.

Mensaje 22 de 35
4.089 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para lo que somos del satelite y como dice el presidente de SES Astra que somos  abonados de segunda nada de nada

Mensaje 23 de 35
4.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tod@s

 

 

Como os hemos comentado anteriormente en este hilo tenemos toda la información.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
4.105 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@JamesBond79 ha escrito:

Para mi  como abonado de Movistar+ Sat(extinto Canal+) y millones de abonados estamos muy maltratados por Movistar.

 

Ya que Movistar+ no es simplemente Movistar+ Adsl/Fibra y  tambien se debe de contar con los del sat

Buenas tardes,

 

@JamesBond79  , por tu respuesta entiendo que son necesarias unas cuantas matizaciones.

 

Al ser uno de los puntos fundamentales los derechos de los clientes, bajo mi punto de mi vista, no parece lo más aconsejasble intentar, siendo sólo un cliente,  convertirse  en portavoz de todos ellos: "...y millones de abonados estamos muy maltratados por Movistar" . 

 

Yo también soy Cliente de Canal+ (Desde hace 25 años y 10 meses -junio 1992-) y posteriormente, desde la creación de CSD (Canal Satélite Digital)-agosto 1997-, del Servicio de TV por Satélite. Situación que continúo manteniendo a fecha de hoy con Movistar+ SAT.

 

En esa condición, y por mi propia experiencia, yo no comparto esa opinión tuya. 

 

Entrando en el apartado "millones de abonados"

 

Con este Post incluyo un archivo en formato PDF con una estadística oficial del Organismo Regulador (CNMC).

 

Aunque figuran las cifras de abonados a la TV de pago en España, según los diferentes medios de transmisión,  desde el año 1999 (1.253.604 abonados de la TV por Satélite) hasta el año 2016, en el que yo publico están los tres años (desde 2006 hasta 2008) que se superaron los 2.000.000 de abonados en TV SAT y la correspondiente al año 2016 (897.888 abonados), último año que aparece en esa estadística oficial.

 

Datos adicionales. Desde el año 2007 (2.065.093 abonados) hasta el año 2014 -fecha de la venta de Canal+ a Telefónica- (1.553.010 abonados) , la plataforma de TV por Satélite habia "perdido" 500.000 abonados. Probablemente la cifra actual  podría estar por debajo de los 600.000 de abonados de TV por SAT !!!

 

Por otra parte, televisión por IPTV.

 

Desde aquellos 569.195 abonados (Año 2007) se ha pasado a los 3.847.600 abonados ('cierre' año 2017).

 

Por todo ello y tal como aparece evidente. Movistar, manteniendo el servicio de TV por SAT, apuesta claramente por la señal TV por IPTV. Aquella que controla directamente. Es decir, desarrollos e inversiones, van a continuar por esa misma dirección...

 

Al menos por lo que a fecha de hoy continúa pareciendo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 25 de 35
4.062 Visitas