Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.104 Visitas
924 RESPUESTAS 924
maiteder10
Yo probé el VDSL

Yo tambien  me uno compañeros  Emoticono feliz

Mensaje 551 de 925
2.351 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias por tu apoyo, @maiteder10 . Contigo ya somos 90 compañeros de esta Comunidad los que solicitamos a Movistar esta modificación:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy: 

Mensaje 552 de 925
2.344 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 IvánTolosaGarcía escribió:

Buenas tardes a tod@s,

 

Yo también me uno a la propuesta, y así poner mi granito de arena. Supongo que un poco antes de que comience la nueva temporada, presentarán algunas novedades, y esperemos que todo quede a gusto del consumidor.

 

Gracias y apoyo total a este trabajo.


Hola de nuevo @IvánTolosaGarcía 

 

Disculpa, antes contestando a tu mensaje desde el móvil no pude ver que se trataba de tu primer post en la Comunidad Movistar:  ¡¡Bienvenido!!

 

 Si puedes pásate Bienvenida y Noticias  e inicia un nuevo hilo con tu presentación. De esa forma los Compañeros de Comunidad tendrán la oportunidad para darte la Bienvenida que te corresponde.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 553 de 925
2.340 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Uno más pero vamos.. que Telefónica si por algo se distingue es por pasar de sus clientes desde que tengo memoria (y me voy más de 20 años para atrás, y habrá quien más).

Mensaje 554 de 925
2.313 Visitas
miguel_r
Más integrado que la RDSI
Hola, yo tambien me uno a vuestra peticion, q por cierto es lo mas sensato
Mensaje 555 de 925
2.275 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenidos @RubénCardenalNiño  y @miguel_r 

Mientras más seamos y se nos vea actuar, más en cuenta nos tendrán.

Si aún no lo habéis hecho, daos un paseo por los mensajes para saber mejor de qué va el tema.

Un afectuoso saludo.


Test velocidad

Mensaje 556 de 925
2.253 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Bienvenidos @RubénCardenalNiño  y @miguel_r 

Mientras más seamos y se nos vea actuar, más en cuenta nos tendrán.

Si aún no lo habéis hecho, daos un paseo por los mensajes para saber mejor de qué va el tema.

Un afectuoso saludo.


 

Se de qué va 🙂 Saludetes.

Mensaje 557 de 925
2.251 Visitas
Dinotero
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición de poder contratar 2 paquetes. Saludos y la unión hace la fuerza.
Mensaje 558 de 925
2.237 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @RubénCardenalNiño 

 

Gracias por tu apoyo, contigo ya sumamos 91 a la solicitud a Movistar.


Yo, como tú soy de los clientes veteranos. Ahora que estamos en pleno Mundial de Fútbol, hace ocho ediciones, un mes y medio antes del comienzo del que se disputara en España,  mi mujer y yo contratáramos el teléfono fijo a Telefónica.

 

Naranjito Mundial España 1982.png

 

Evidentemente "ha llovido mucho" desde entonces. Bastantes años después le siguieron el ADSL y la línea de telefonía móvil.

 

En el medio, yo me conecté por primera vez a Internet en los años 90 con un modem conectado a RTB -Red Telefonía Básica- con una "velocidad" (????) de 56 Kb. "RedesTB" ofrecia entonces una línea adicional de telefónica con cuota mensual gratuíta. De esa forma evitabas el principal problema de desconexiones, la "llamada en espera" que entraba por la única línea disponible y que te cerraba automáticamente la Conexión a Internet. Con el paso del tiempo, RedesTB, fueron comprados, por "Eresmas", posteriormente ,"Retevisión y, finalmente, "Wanadoo" (génesis del actual "Orange").

 

Además la Empresa donde yo trabajé muchos años tuvo durante mucho tiermpo contratadas  las líneas móviles con "Airtel"/"Vodafone".  

 

O sea, que conozco algo como se mueven los tres principales Operadores...

 

Es cierto, Telefónica debe seguir mejorando. Pero en la actual etapa de César Alierta como máximo ejecutivo, desde el año 2000, y especialmente desde el acceso a la presidencia de Telefónica España de Luís Miguel Gílpérez , septiembre 2011, se han producido muchos cambios y mejoras sustanciales. Que cometen errores, seguro. Pero támpoco se le pueden negar aciertos y evolución de la Compañía.

 

Parodiando al genial Groucho Marx,  "No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo"... De otra forma ¿Porqué razón seguimos como Clientes de Movistar?

 

En la línea de lo que tu apuntas:  Movistar, si atiende y resuelve favorablemente nuestra solicitud, que, seguro, sería igual de interesante y beneficiosa para muchos más de los 91 que hasta ahora la solicitamos, estaría respondiendo de buena forma y, probablemente, conseguiría adicionalmente una mejor fidelización de Clientes.

 

¡Esperemos que no nos defraude!

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 559 de 925
2.235 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

Quiero aprovechar para agradecer tanto a @Rafa-Movistar como a @JavierR-Movistar , sus rápidas respuestas cuando han aparecido fallos en el funcionamiento de este hilo.

 

Vuelve a estar ahora perfectamente operativo.

 

Gracias.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 560 de 925
2.232 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

miguel_r escribió:
Hola, yo tambien me uno a vuestra peticion, q por cierto es lo mas sensato

Buenas tardes @miguel_r 

 

Antes de nada, ¡¡¡Bienvenido a la Comunidad!!!. Si tienes oportunidad, pásate después por el Foro "conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias", y crea un nuevo hilo para presentarte y asi otros Compañeros y Moderadores podrán darte la Bienvenida oficial a la Comunidad Movistar.

 

Contigo ya somos 92

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 561 de 925
2.224 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Dinotero escribió:
Me uno a la petición de poder contratar 2 paquetes. Saludos y la unión hace la fuerza.

Gracias @Dinotero . Por supuesto, "la unión hace la fuerza"  ya somos 93.

 

 


Un Saludo, Emoticono feliz

Mensaje 562 de 925
2.215 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

yo tambien me uno a la propuesta .... y por favor señores de movistar no se demoren mucho en el tiempo... muchas gracias. y gracias a los que han tenido esta iniciativa.... a ver si lo conseguimos!!!!

Mensaje 563 de 925
2.155 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias especiales para tí @batata . Tu fuiste de los primeros en apoyar esta iniciativa:

 

el ‎12-05-2014 19:48

 

Hola, buenas tardes... yo apoyo esta iniciativa y la comparto...muchas gracias!!!

 

Mensaje 45 de 563

 

De nuevo, gracias por confirmar tu apoyo a esta iniciativa.

 

Tal como tu lo dices, confiemos que Movistar responda favorablemente y que tampoco demore demasiado su respuesta. ¡Estamos perdiendo muchos GP de Fórmula 1 y Moto GP desde el 10 de Mayo!

 

Un Saludo Guiño

Mensaje 564 de 925
2.147 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Yo sugeriría...... Guiño  .No sé que os parecerá, no se qué opinais.... Emoticono feliz Empezar a poner cada uno de nosotros pacientemente, asteriscos debajo de los nombres de los compañeros cuando se adhieren y manifiestan estar de acuerdo porque así el post siempre aparece en "Mensajes más votados" y siempre aparece ahi arriba a la derecha, pegado cómo con Loctyte..... aparte de más considerado un post con tanto voto.... Guiño Y aparte de que con tanta visita para entrar a poner asteriscos,sube y sube....  Emoticono sacando la lengua

 

Cómo lo veis? Emoticono muy feliz

 

Buenas noooooocheeeessssss!!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 565 de 925
1.951 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @LunadeMayo 

 

 

¡¡¡Buena idea!!!

 

Todo lo que contribuya a mantener o dinamizar este hilo será fundamental para conseguir un resultado final positivo.

 

Un Saludo Emoticono feliz Emoticono feliz

 

 

NOTA: Aprovecho este mensaje para recordaros

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Hasta hoy mismo:

 

93 Miembros de esta Comunidad Movistar con participación directa, aportando, sugiriendo o apoyando la propuesta.

 

2 Moderadores de esta Comunidad, participando directamente. Fundamentalmente, @PabloS-Movistar y con algún apoyo puntual de @JavierR-Movistar 

 

566 mensajes o respuestas

 

 23 páginas

 

5804 visitas

 

Los que de momento aún no participais en este hilo y estaís, como todos nosotros, interesados en disponer de esta posibilidad, fundamental vuestro apoyo y participación. Gracias anticipadas.

Mensaje 566 de 925
1.944 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Pese al volumen de visitas , apoyos, mensajes,... me da la impresión de que MoviStar sigue ignorandonos, sin justificar porqué nos quita la parte gratuita cuando pagamos, pese a todas las ideas ofrecias, desde no quitarlos, que opino sería lo correcto, a dejarnos escoger los canales del mini dentro de una lista ya que los actuales se escogieron por algunas personas de Movistar en función de sus gustos y7o necesidades, no de los nuestros.

 

Tampoco entiendo que a los que no tenemos opción de fibra y seguramente nunca la tengamos, por razones geográficas obviamente, no nos ofrezcan posibilidades lógicas y asequibles dentro de nuestras pocas posibilidades. El VDSL no es una opción que se vea vayan a instalar en las viejas centralitas, pero si disponen de ADSL2 no entiendo que al contratar imagenio nos quiten ancho en vez de aumentarnoslo para poder seguir teniendo el mismo ADSL más imagenio.

De la misma manera no entiendo que pueda ver con el antiguo Video Club Movistar los contenidos en HD, y en Imagenio no me deje hacerlo y tengan que ser en definición estandar.

Mensaje 567 de 925
1.902 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Lombar 

 

Aunque sea adelantarse mucho en el tiempo y especular más de la cuenta con otras posibilidades: Si finalmente le aprobaran a Movistar la compra de Canal+ sin restricciones, ellos tendrían en ese caso una magnífica oportunidad con sus Clientes con ADSL. Especialmente con los que pagan actualmente 60 € y por problemas con las líneas telefónicas de Movistar no acceden a los contenidos de su TV.

 

Canal+, conexión como hasta ahora, vía satélite, incluida en el precio de "Movistar Fusión". Con iPlus, acceso directo a Canales en HD. De paso "resolverían", apartado grabaciones sus actuales problemas del servicio desde la nube.  Pausa en directo. Programación grabaciones vía PC, etc.. El coste de la instalación de la parabólica, caso que esos clientes de Movistar no lo fueran al mismo  tiempo de Canal+, podría ser el problema.

 

En fín, una posibilidad mientras no desplegaran su Fibra Optica y, sobre todo, así evitarian muchos de los agravios comparativos actuales. ¿Quizá en Navidades si sigue adelante la compra?

 

Un Saludo

Mensaje 568 de 925
1.891 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Quita, que con lo bien que funciona Canal +...

 

Hace ya muchos años yo era cliente de la plataforma de Telefónica Vía Digital. Me gustaban sus contenidos y por un precio comedido tenía una gran oferta. Cuando Canal + compró vía digital nos tuvo que mantener el contrato durante un año. En ese año nos fué quitando canales, como por ejemplo Odisea, y muchos otros y metiendo alguno de los suyos.

Al cumplir el año la cosa pasó a mayores, por ver todo triplicabamos el coste de lo que costaba VD, y pagando lo mismo que en VD apenas tenía un contenido asequible.

 

Al darme de baja los señores de Canal + me piden el deco y la antena. El deco lo puedo llevar, pero subirme al tejado a quitar la antena o tener que gastarme diner para que la desmontasen, como que no. Al ser los equipos de VD no tenía penalización, así que tanto la antena como el equipo ahí quedaron.

Hace seis meses hice una pequeña tentativa de contratar Yonvi y lo primero que me dicen es que no puedo ser cliente si no devuelbo el deco. Bueno, ahi está, en el trastero, con polvo de un montón de años. Me voy a un distribuidor y me dice que eso no es de Canal +, que ni lo recoge ni lo va a meter en el sistema. Desde allí llamo a Canal+ y me dicen que ha de ser un deco de Canal+. No entienden que yo era de VD. Nos pasan el nº de serie del deco que debo devolber, tiene el nº del deco de VD. Pues no, ese no vale, ha de poner fuera C+ y ser uno de sus modelos.

Conclusión, no puedo ser de Canal +, salvo que compre un deco robado o de 2ª mano aunque esté quemado y entonces le cambie con cuidado la pegatina del nº de serie con el de mi viejo deco de VD. ¿alguien lo entiende? Yo no.

Otra empresa con un buen servicio al cliente, lleno de lumbreras que no saben más que lo que pone su guía de atención y que piensan que si la cuestión no stá recogida en la misma, es que el cliente les quiere engañar.

 

Uno de los motivos de ser Canal+ tan caro es lo que cuesta el satélite. VD era más barato porque utilizaba su propio satélite, el Hispasat. A Movistar le sale más a cuenta las instalaciones de Imagenio que las de Canal+, menores gastos de instalación, menores gastos de distribución, y una menor capacidad de pirateo. Hoy en día ver C+ es gastarte 100€ en un deco libre y que lo conectes a inernet para que esté bajándose las claves de decodificación en tienpo real de alguna web en china donde las decodifican en tiempo real.

Mensaje 569 de 925
1.881 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@Lombar  , lo tuyo es surrealista. A ver si Digital + pasa a formar parte de Telefónica y puedes devolver el deco en alguna tienda de Movistar. ¿No has probado a enviar alguna queja por escrito?

 

Volviendo al tema, ya estamos metidos en el verano y seguimos igual que hace dos meses: o contratas uno o los tres paquetes.


Test velocidad

Mensaje 570 de 925
1.823 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

@Arvisan, no es dos paquetes, que esa es la que nos quieren "clavar".

 

La TV-PT (Para Todos) es gratuita por la Fusión. Si contrato Energía no me pueden decir que pague por ver la TV-PT, porque es gratis con la Fusión. Cuando se lo explicas a posibles clientes se llevan las manos a la cabeza.

 

Si la TV-PT es gratis para todos los que tenemos Fusión, si quiero futbol o energía no puede ser que me quiten lo que me están regalando. Eso es lo que hay que luchar.

Si los seguimos el juego de las dos suscripciones, entonces la TV-PT será gratis, pero pedirán 20€ por la Energía y 25 por el Futbol.

 

La TV-PT es la base de Fusión, gratuita por ser cliente y estar fusionado. Eso no es una suscripción, es la base. Hay solamente 2 suscripciones, Futbol y Energía. Admitir otras combinaciones o suscripciones es entrar en el juego del que pergeñó esto, y la solución solamente será una: pagar más por la Energía o por el Futbol, y todos estos mensajes y sugerencias no son para pagar más, si no para que los que pagan un extra por tener Energía o Futbol no sufran un agravio comparativo y se queden sin la TV-PT.

Mientras que la empresa no entienda que pierde suscriptores de futbol o energía por quitarles la TV-PT, no va a conseguir muchos suscriptores. Y la solución para que se suscriban no es pagar más, es pagar lo mismo que hasta ahora, pero manteniendo la TV-PT.

 

Y si por costes o por lo que sea no puede ser la TV-PT, que si lo es, al menos que nos permitan elegir que quieres ver, que no te metan 4 canales infantiles y te quiten todos los documentales, que si coges futbol te quiten el canal de futbol genérico,... y eso es facil de resolver. Lamentablemente cada uno tenemos nuestra opinión, y se ve que no coincide la de la mayoría con la de Movistar.

 

 

Mensaje 571 de 925
1.806 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Lombar 

 

Desde el primer post que publicaste en este hilo están clarísimos tus planteamientos. Por otra parte, aunque los demás estamos utilizando argumentaciones diferentes, pero que coinciden, creo, en un punto o elemento común:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Estando claras tus ideas no pretendas confundir las de los demás. Contando además con un detalle fundamental, y que creo que olvidas en muchas ocasiones, el que ofrece el Servicio es la Empresa Movistar. Evidentemente, y nosotros como Clientes, en nuestro completo derecho de finalizar nuestra relación con ellos, si alguna de sus condiciones nos perjudica de forma importante. En definitiva, es Movistar, quien, en primer lugar, tiene que cambiar sus actuales condiciones "Fusión" y así permitir lo que estamos solicitando. Y en esa tarea estamos. Tratando de convencerles y de sus posibles beneficios.

 

Por otra parte. De sentido común. TODOS, conocemos la disponibilidad del paquete "TV Total", y también su precio. Habría sido una lamentable perdida de tiempo y esfuerzo si todo lo que perseguimos con este hilo fuera una combinación de paquetes con los importes que tu indicas.

 

Un buen acuerdo pasa por el beneficio para las partes. En este caso, Empresa provedora y Clientes. Clientes y Empresa provedora. Caso contrario, estaríamos hablando de otra cosa.

 

Un último detalle. En posesión de la verdad absoluta, no hay nadie. NADIE. Ni unos ni otros. Ni ninguno de nosotros tenemos el superlativo, de lo que sea, ni tampoco el resto de interlocutores.

 

¡Un poquito de por favor!. Este intento, no era, ni es fácil, pero no perdamos el ánimo. Especialmente todos los que estamos participando de forma activa en este hilo.

 

Un Saludo Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 572 de 925
1.788 Visitas
pirivas
Yo probé el VDSL

Vamos, vamos que no decaiga el foro, que se nos oiga. Es importante lo que estamos haciendo, que no se diga. Seguro que Movistar toma nota de todo, sobre todo de...Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV Guiño

 

Mucho ánimo y que en breve nos digan algo...pleaseeeeee Emoticono feliz

Mensaje 573 de 925
1.746 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo también me uno a la petición, aunque no disponga de cobertura de TV.

 

Saludos 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 574 de 925
1.717 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @DavidDMG 

 

 

Gracias por tu apoyo. Contigo ya somos 94.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 575 de 925
1.702 Visitas