Nueva promoción

isito
Yo probé el VDSL
Nueva promoción

A partir de mañana, nueva promocion para "NUEVOS ABONADOS A FUSION+". Por 15.50€ se podrá disfrutar del Premium extra.

 

http://www.adslzone.net/2016/02/29/premium-extra-de-movistar-por-solo-1550-euros-al-mes-para-nuevos-...

 

Me parece muy injusto que la promociones se hagan para unos pocos. Yo estaría dispuesto a pagar 15,50€ más, por poder disfrutarla. Sin embargo, lo unico que me queda es el pataleo. No se si podría pasar a fusion sin + y volver al + para disfrutar la promocion. 

 

ES MUY INJUSTO. ESTOY INDIGNADO

 

editado según normas de la comunidad

 

 

Mensaje 1 de 27
4.085 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No eres el único. Parece, que los clientes antiguos, les importan una m...... Porque, no es cuestión de venga a captar clientes, con promociones y novedades. Es importante captar clientes, pero mantenerlos es aún más importante. Porque, qué sentido tiene, captar y captar clientes, como p.... psicópatas, si después los perdéis tan rápido como entran.
/center>
Mensaje 2 de 27
3.966 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

que pasa señores de movistar +

ya estais [....] por la fuga de clientes que ya estais haciendo nuevas promociones para captar mas.

no teneis verguenza, sabeis.

antes  ofreciais el premium extra a 9.90 y ahora lo haceis por 6 euros mas

esos 6 euros los cobrais por bein sports, jajaja, me teneis por [....], que se os ve el plumero

si fuerais mas listos señores de movistar pondriais el premium extra a 9.90 y el premium total a 15.90

para siempre y para todos los abonados.

tomar como ejemplo lo que hace vodafone el paquete total con 120 canales por 24 euros y vosotros cobrais 

por el premium total 85, vamos [....] y vergonzoso por no decir patetico

solo quereis sacarnos la pasta

y luego decis que bein sports es gratis esta temporada, si seguro, a las nuevas altas ya les estais cobrando 6

euros al mes y a nosotros ya nos estais cobrando 3

en vez de tantas promociones y mierdas, poner estos precios para siempre que no estan nada mal

fijaros mi ejemplo lo que pago yo

FUSION +       80 EUROS

PREMIUM TOTAL       15.90 EUROS

FAVORITOS LATINO         2.42 EUROS

FAVORITOS ASIATICOS            4 EUROS

 VAMOS SERIA UN LUJO ESTOS PRECIOS PERO VUESTRA ABARICIA SE PAGA CON CRECES,

SEÑORES DE MOVISTAR +

Mensaje 3 de 27
3.881 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Y los que llevamos 20 y picos de años nada no? .vaya forma de tratar a los clientes fieles , Señores de Movistar esos clientes que captareis seguramente cuando acabe la promoción no seguirán , a ver si empezais a tratar mejor a vuestros clientes que siempre pagamos las cuotas cada mes , que merecemos igual o más que los nuevos.

Mensaje 4 de 27
3.757 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

El problema de esta gente de telefonica es que no informan ni a sus trabajadores y ellos no nos pueden contestar aunque sea con el clásico copia y pega. 

La prepotencia se paga.

Un Saludo. 

Mensaje 5 de 27
3.695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días !!

 

Siempre se han realizado campañas, y en este caso, la promoción se aplica a nuevas altas

Dejamos constancia de vuestros comentarios y queda reflejada vuestra disconformidad en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
3.484 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Eso está muy bien Yolanda que hagáis promociones para captar clientes y si telefonica se preocupara por "SUS" Clientes sería bueno para todos porque lo normal debería ser que contra más clientes o abonados mejores contenidos y condiciones en general. Pero en la práctica esto no es así, una vez que ya eres cliente pues eso,a sacarte las perras 

Habéis dicho que habría promociones que han quedado en el olvido como por ejemplo en Iplus y...seguimos esperando, seguimos pagando una barbaridad para poder ver los contenidos en HD que en 2016 es lo normal y tenemos que ver y escuchar a vuestro jefe Alierta que estan trabajando para ofrecer los contenidos en 4K.Hombre vaya morro que tiene el elemento. 

Un Saludo. 

Mensaje 7 de 27
3.466 Visitas
jevi-dente
Yo probé el VDSL

Lamentable. Me ahorro lo que opino porque estamos en horario infantil.

Mensaje 8 de 27
3.460 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:


Buenos días !!

 

Siempre se han realizado campañas, y en este caso, la promoción se aplica a nuevas altas

Dejamos constancia de vuestros comentarios y queda reflejada vuestra disconformidad en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda


Esta muy bien hacer campañas para captar clientes , lo veo normal , pero que pasa con los fieles que cada mes pagamos la cuota , es que nunca dais nada.... Una llamada oye mira como vemos que eres cliente de años te vamos hacer una rebaja en tu cuota unos meses , o vamos a regalarte películas de taquilla ..... Algo nose... Un poco de consideración y respeto para los clientes habituales de vez en cuando no estaría más, porque repito de esos nuevos clientes más de la mitad cuando acabe la promoción no seguirán y lo sabéis .

Mensaje 9 de 27
3.398 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ya tenemos el regalo 3 euros mas de fusion +, sin xtrm, ni somos en la fibra

sin tvi internacional y mas canales en satelite

solo vais a sacarnos la pasta, que no teneis miramiento por nada ni por nadie

y a vosotros señores de movistar + vuestros clientes os importan una [....] [....]

asi de claro os lo digo, señores de movistar +

Mensaje 10 de 27
3.316 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

A-CO.JONAN-TE, solo eso. Acabo de llamar al 1004 para informarme y el comercial no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, me tiene 5 minutos en espera y finalmente me dice que lo siente pero que la oferta es para altas nuevas (algo que yo ya sabía) y que no puede ayudarme. Le digo que me pase con bajas, para ver si suena la flauta, y ojo ahora!!, la mujer del dpto de bajas me dice que esa promoción es de solo UN MES y solo se le da a clientes nuevos (vamos la tradicional promoción de bienvenida), lo que pone de manifiesto que no tenía tampoco ni pajolera idea. Le intento explicar que la promoción ha salido hoy y es de 15,50€ durante 3 MESES y me dice que es mentira y que esa promoción no existe. No se si intentaba engañarme o tomarme por iiiddiota, Ya no solo tratan mal al cliente si no que encima se le intenta engañar.

Yo la única solución que le veo es que nos demos de baja todos y que se queden con sus nuevos "clientes" (que los abandonarán cuando cabe la promoción). O darse de baja y darse de alta de nuevo.

Mensaje 11 de 27
3.285 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

A-CO-JO-NAN-TE NO LO SIGUIENTE VER-GON-ZO-SO

VAMOS QUE ESTO SUCEDA CON TELEFONICA, SEGUN DICEN ELLOS LA EMPRESA MAS SERIA DE ESPAÑA

Y LA QUE MEJOR TRATA A SUS CLIENTES.

ahora lo que si te digo que estos de telefonica son el numero 1 es en una cosa, en sacarnos la pasta.

por eso sacan promociones, ven que los demas rivales van ganando clientes pues ellos tambien van a eso,

algo temeran estos de telefonica, pero con que proposito, captar mas clientes ahora para luego durante el mes de agosto meterles el batacazo y ala el paquete futbol a 35 euros...

y encima si te quejas te banean por que la verdad ofende y mucho

pero tranquilo que ya vendra su momento agridulce. esto es como un equipo de futbol hay rachas buenas y rachas malas.

ahora movistar + goza de un buen momento pero fijate en las cagadas que estan haciendo, quitan canales, series incompletas, canales multifutbol y multideporte en puro sd de [....], mira el caso de NETFLIX de [....] madre series completas de principio a fin, todo en hd mi hermano lo tiene en vodafone y pa flipar.

yo trato de meterme aqui en mi casa con la fibra de movistar y me lo capan vamos vergonzoso las

 cosas que hacen estos chapuceros de movistar +

Mensaje 12 de 27
3.189 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ya repondo yo a yolanda

dices que siempre se hacen campañas para captar nuevos clientes

lo que no has dicho es la causa de dicha campaña

pues ya lo se yolanda lo ha publicado el pais

 

TELEFONICA TRATA DE RENTABILIZAR LA CHAMPIONS Y HACER FRENTE A NETFLIX

LA OPERADORA LANZA UNA PROMOCION DE TODO EL FUTBOL Y SERIES POR 15.5 EUROS

PARA NUEVOS CLIENTES.

 

claro ahora se entiende todo

no teneis bastante con subirnos 3 euros la fusion que como las cuentas no salen haceis dicha promocion

para recuperar los 2.400 millones que habeis pagado al amigo roures lo antes posible y a costa de nuevos clientes

 

yo seria mas sincero con los clientes a la hora de captarlos diciendoles la verdad. y diria lo siguiente

 

SALDRIA EL SR. CESAR ALIERTA Y DIRIA MEDIANTE RUEDA DE PRENSA LO SIGUIENTE

 

A TODOS LOS ESPAÑOLES DONDE LLEGA LA FIBRA DE MOVISTAR

NECESITAMOS QUE OS ABONEIS A MOVISTAR FUSION + PARA TRATAR DE RECUPERAR ANTES DEL 30 DE JUNIO DE 2.016 LOS 2.400 MILLONES DE EUROS  PAGADOS A MEDIAPRO PARA PODER EMITIR LA CHAMPIONS LEAGUE, LA EUROPA LEAGUE Y LA LIGA DURANTE LAS PROXIMAS TEMPORADAS.

 

SUPLICAMOS VUESTRA AYUDA Y QUE CONTRATEIS DICHO SERVICIO YA QUE SI NO LO HACEIS NOS VEREMOS OBLIGADOS A SUBIR EL PAQUETE FUTBOL DE LOS 25 EUROS ACTUALES HASTA LOS 45 PARA PODER RECUPERAR DICHA CANTIDAD PAGADA A MEDIAPRO ANTES DE FINALIZAR ESTE AÑO.

 

LO VERIA VERGONZOSO POR PARTE DE ESTE SEÑOR DECIR ESO

PERO ADMIRARIA UNA COSA SU MAS SINCERA SINCERIDAD PORQUE IRIA CON LA VERDAD POR DELANTE

 

EN CAMBIO PARA NUESTRA DESGRACIA SOLO VAIS CON MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

 

COMO DECIA LA CANCION

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALALA

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALALA

PARA GANAR NUEVOS CLIENTES

Mensaje 13 de 27
3.170 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que cada acto conlleva unas consecuencias, esto es lo que decidi con respecto a mi contrato

 

Yo tenía contratado el paquete cine, lo cual me suponía un incremento de 9 € más al mes. Yo estaba dispuesto a pagar 15,50€ por la promoción Premium Extra.

 

Cuando llamé, la señorita me dijo muy amablemente que era para nuevas altas. Yo le conteste que eso era muy injusto. Logicamente ella me dijo que era lo que había y que se estaban preparando promociones similares a las de Agosto (cosa que no se si creerme ya que podia ser una estrategia para mantener "contentos" a los antiguos clientes).

 

Conclusión, solicité la baja del paquete cine. Ya no quiero ningun extra. Me quedo con lo basico y listo

 

PD.: Yo no pido que nos pongan promociones, lo que pido es que si las ponen, sean para todos y no para unos pocos. 

 

Imagino que las mentes pensantes miraran esto de forma globalizada y no teniendo en cuenta solo unos abonados que podamos hacer lo que yo he hecho, pero sigo pensando que, teniendo en cuenta que los derechos de emision de cine, futbol, toros... ya los han pagado, lo que deberían hacer es hacerlos llegar a la mayor cantidad de gente posible a unos precios competitivos y teniendo en cuenta las condiciones que hay en España. El caso es que en Europa, los sueldos son mas altos y las telecomunicaciones y televisión mas baratas. ¿como se come esto? Yo lo que creo que en algun momento, pasará como con la burbuja inmobiliaria.

 

Saludos

Mensaje 14 de 27
2.965 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo contigo isito. 

Yo estoy esperando a como ofrece el fútbol beIN Connect que ofrecerá la liga estos años,pero seguro que será más barato y de paso Netflix que poco a poco va superando al paquete series de movistar. 

Bien dices que no se pide ninguna promoción, únicamente que cuando las haya que sea para todos. 

Pero claro Telefónica se huele,que muchos vamos a hacer lo mismo y ya se está blindando y anunciando que va a poner tarifas limitadas en fibra, es decir contra más gigas gastemos más pagamos,y de esa manera evitarán que muchos se vayan a Netflix. 

Tienen el máximo monopolio y mientras haya puertas giratorias donde los exministros y urdangarines se puedan ubicar,esto va a seguir así,verdad Cesar Alierta? 

Un Saludo. 

Mensaje 15 de 27
2.943 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui os dejo un articulo del porque Movistar no ha puesto esta nueva promo para todos los clientes, los que ya lo son y los nuevos.

 

http://sabemosdigital.com/tecnologia/6293-asi-logro-movistar-que-la-cnmc-aprobase-su-nueva-oferta

 

saludicos.

Mensaje 16 de 27
2.933 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola miguelan. 

Pobre movistar que pena me da...

En primer lugar nadie obligó a telefónica a comprar Canal +,ojalá no lo hubiera comprado,los que venimos de Digital + sabemos que estamos peor.Telefonica lo sabe y si tuviera un poco de preocupación por los clientes, haría algo al respecto pero desgraciadamente solo les preocupa facturar y facturar. 

Se os llena la boca al decir que beIN Sports es gratis y mentís como políticos.han subido 3€ y 1.80 a los del satélite, me puedes decir a cambio de que?más gigas?más velocidad? Más minutos? En donde en satelite? Jeje de risa,indefendible. 

Luego los fines de semana beIN funciona a la mitad,cuando otras plataformas pueden ver todos los BeIN Max,en Movistar no,siendo más caro.Gratis?el que?

Se dijo que se iba a poner en promoción, oferta.... El iplus, mentira.

No merece la pena seguir poniendo más cosas,pal caso que hacéis.....

Promociones para todos.

Un Saludo. 

Mensaje 17 de 27
2.895 Visitas
miguelan
FIBRA lover

laro1 escribió:

Hola miguelan. 

Pobre movistar que pena me da...

En primer lugar nadie obligó a telefónica a comprar Canal +,ojalá no lo hubiera comprado,los que venimos de Digital + sabemos que estamos peor.Telefonica lo sabe y si tuviera un poco de preocupación por los clientes, haría algo al respecto pero desgraciadamente solo les preocupa facturar y facturar. 

Se os llena la boca al decir que beIN Sports es gratis y mentís como políticos.han subido 3€ y 1.80 a los del satélite, me puedes decir a cambio de que?más gigas?más velocidad? Más minutos? En donde en satelite? Jeje de risa,indefendible. 

Luego los fines de semana beIN funciona a la mitad,cuando otras plataformas pueden ver todos los BeIN Max,en Movistar no,siendo más caro.Gratis?el que?

Se dijo que se iba a poner en promoción, oferta.... El iplus, mentira.

No merece la pena seguir poniendo más cosas,pal caso que hacéis.....

Promociones para todos.

Un Saludo. 


Hola @laro1

 

Solamente una pequeña puntualización.

 

Yo no soy de Movistar, dices que se nos llena la boca de..., yo a Movistar, no trabajo en ella, ni la defiendo ni la alabo, pues siempre he dicho que esta empresa puede y deberia de hacer mas por los clientes.

 

Yo cuando una cosa merece la pena publicarla, la publico, sea buena o mala, aqui he puesto esta, en Bienvenida y Noticias, mirate alli, veras otra que es toda una critica a Movistar.

 

Nada mas, saludicos.

Mensaje 18 de 27
2.882 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

No era mi intención molestarte, te pido disculpas si lo he hecho. 

Cuando digo se os llena la boca me refiero a movistar, quizás mi indignación por cómo está empresa nos trata hace sacar mi agresividad.

Te vuelvo a pedir disculpas si te sentiste ofendido. 

Un Saludo. 

Mensaje 19 de 27
2.871 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Venga, no pasa nada, no me lo tomo a mal, solo era dejar las cosas claras.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 27
2.864 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

BUENO BUENO

esto va bien ya no soy yo el unico que calienta por las cosas que estan haciendo mal estos señores de movistar

yo tambien me quemo y mucho por que no veo justo la forma de tratar a sus clientes que tiene movistar

no veo justo subirnos las cuotas cuando tenemos cada vez menos contenidos.

decirme si tengo o no razon.

muchas gracias a todos por entenderme, yo si que os entiendo a vosotros y comprendo vuestro malestar

ahora quien no lo comprender son los señores de movistar +, no los comerciales ni moderadores,

los directivos, cesar alierta y compañia

Mensaje 21 de 27
2.744 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

eso de que digital+ estaba mejor antes que al ser comprado por movistar debe de ser una broma, paso hasta de entrar al trapo no merece la pena

Mensaje 22 de 27
2.725 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues no entres majete, que con Movistar ya tenemos Bromas+

Mensaje 23 de 27
2.715 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

lo dices por mi, laro1.

dimelo a mi que estuve con canal + disfrutando de sportmania, fashion tv, etc. y nos los quitaron

luego me di de baja de movistar + por satelite me puse el multiroom a traves de fibra porque que habian canales que no

se iban a incorporar canales al satelite.

cual es mi sorpresa que nos quitan el extra cine y os quitan canales del satelite para no incluirlos

a la fibra. toma [....].

bravo movistar + que lo estais haciendo de maravilla

 

Mensaje 24 de 27
2.620 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

lo dices por mi, laro1.

dimelo a mi que estuve con canal + disfrutando de sportmania, fashion tv, etc. y nos los quitaron

luego me di de baja de movistar + por satelite me puse el multiroom a traves de fibra porque que habian canales que no

se iban a incorporar canales al satelite.

cual es mi sorpresa que nos quitan el extra cine y os quitan canales del satelite para no incluirlos

a la fibra. toma [....].

bravo movistar + que lo estais haciendo de maravilla

 


Jeje lo de majete no.Pero ya he visto que quitaron los canales somos y xtreme.Los clientes no somos nada para ellos,el monopolio hace lo que quiere.

Un Saludo. 

Mensaje 25 de 27
2.600 Visitas