Nuevo canal Movistar TV Fútbol

j3gallo
El 3G me dio alas
Nuevo canal Movistar TV Fútbol

Hola a todos:

Movistar TV ha creado Movistar Fútbol, un canal exclusivo para el fútbol de selecciones que comenzará su andadura el 7 de septiembre con el inicio de los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016

La clasificación para la Eurocopa se organizará en un nuevo formato de competición, con jornadas con horario fijo en dos tandas de partidos diarios, a las 18:00h y a las 20:45h, en las que jugarán todas las selecciones durante los días que dure cada jornada.

Movistar Fútbol, disponible en el paquete Fútbol y Total, seleccionará dos encuentros destacados cada día para emitir en su dial principal (dial 54), en directo y en HD, que irán acompañados de los resúmenes y los goles del resto de partidos con programas especiales durante los descansos y entre los partidos.

movistar-tv-canal-futbol-internacional.jpg

Más información en los siguientes enlaces

http://www.vertele.com/noticias/nuevo-canal-de-futbol-en-movistar-tv-con-las-selecciones-extranjeras...

y

http://www.adslzone.tv/2014/08/07/movistar-futbol-el-nuevo-canal-de-movistar-tv-dedicado-la-fase-de-...

Además

http://www.formulatv.com/noticias/39556/movistar-tv-lanza-movistar-futbol-nuevo-canal-futbol-selecci...

Mensaje 2 de 86
7.695 Visitas
85 RESPUESTAS 85
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

SergiMasRiba escribió:
Espero que cuando se haga oficial la compra del plus canvien algunos comentaristas porque de todos los comentaristas, conocido sólo hay Antonio Sánchez, como por ejemplo el que esta Narrando el Partido de Alemanya-Escocia no se sí es el Mismo pero por la voz parece el mismo que narra Smackdown en NEOX.

No conozco ese programa pero si la voz del comentarista del partido Alemanía-Escocia. Se trata de José Manuel Díaz, cuando hace años era TVE quien tenía los derechos de emisión de la "Premierr League", el se encargaba de poner los comentarios. Lo hizo durante tres años, razón por la que es conocido como "La voz de la Premier". Anteriormente estuviera en Eurosport y posteriormente volvió a esa misma cadena. Precisamente fue uno de los comentaristas de la última Copa de Africa. Cuenta con una experiencia de 30 años en medios de comunicación.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 51 de 86
1.604 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Gracias @pacofreire por la Informacion no lo sabia. pero vueno Tamvien si solo Movistar de momento emite partidos classificatòrios para la Euro con las pocas jornadas que hay durante el año tampoco podemos pedir mucho.
Mensaje 52 de 86
1.591 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @SergiMasRiba 

 

¿Porqué no esperamos un poco más para opinar? ¿Teníamos antes la posibilidad de ver todos los partidos de clasificación de una Eurocopa con todas las selecciones participantes? ¿En directo?

 

Además, convendría reflexionar sobre aquello "tan antiguo": 'Que los árboles no te impidan ver el bosque'

 

¿El Fútbol no se emite en unos días muy concretos? Por ejemplo ¿El Canal + Liga transmite en directo, todos los dias y horas, partidos, partidos y partidos de la Liga BBVA? ¿Cuántos partidos compondrían esa Liga? ¿La Champions, Canal + Liga de Campeones, también?, ¿Todos los días? ¿O solo Martes y miércoles? ¿La UEFA Euroleague todos los días o solo los jueves? ¿Fórmula 1, Motos, etc, etc.,? 

 

Un poquito de por favor. Concedamos un margen a esa programación. Lo que no nos guste, con datos objetivos, mayor número de canales en HD -acordaros de todas formas que no todos los Clientes de Movistar cuentan con Fibra Óptica, imprescindible para verlos en Alta Definición-, propongamos cambios y aportemos sugerencias, pero ¡hombre! , ya desde el primer día, ¡¡"leña al mono"!!...

 

Un  Saludo Emoticono feliz

Mensaje 53 de 86
1.581 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Tienes razon @pacofreire el canal no hace ni 24h que han empezado las emissiones esperemos un tiempo a que se termine esto de la fusion de Movistar y CANAL+ haver si aumentan los contenidos a este nuebo canal etc.. Y luego opinamos. que creo que si han creado un canal exclusivo de fútbol es porque llevan algo en mente con los del plus. porque un canal que solo da partidos de classificacion para el mundial y eurocopa no tiene futuro con los pocos partidos que hay al año. a sí que mejor esperamos. Porque Igual que las series de C+ se podran ver en Movistar Series, porque los partidos de futbol de C+ no se podran ver tambien en Movistar Fútbol en un futuro. a si que mejor esperar.
Mensaje 54 de 86
1.566 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

a mi el canal movistar futbol no me funciona y me dijeron que lo podia ver.soy abonado de movistar y tengo contratado el deporte

Mensaje 55 de 86
1.481 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
Tienes razon @pacofreire el canal no hace ni 24h que han empezado las emissiones esperemos un tiempo a que se termine esto de la fusion de Movistar y CANAL+ haver si aumentan los contenidos a este nuebo canal etc.. Y luego opinamos. que creo que si han creado un canal exclusivo de fútbol es porque llevan algo en mente con los del plus. porque un canal que solo da partidos de classificacion para el mundial y eurocopa no tiene futuro con los pocos partidos que hay al año. a sí que mejor esperamos. Porque Igual que las series de C+ se podran ver en Movistar Series, porque los partidos de futbol de C+ no se podran ver tambien en Movistar Fútbol en un futuro. a si que mejor esperar.

SergiMasRiba, yo tambien creo que lo que va a apsar es que lso derechos de futbol internacionalque posee Canal+, pasarána  Movistar cuando se autorice la compra, y dichos derechso serán emitidos en Movistar Futbol, y Movistar Futbol ocupará el puesta de Canal+Futbol, en el satelite.

 

Y digo "el satelite" y no digo "Canal+", porque ya nos eria "Canal+ y MovistarTV", seria una sola plataforma: MovistarTV, en dos soportes de emisión: satelite e IPTV.

Mensaje 56 de 86
1.476 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ManuelSanchezCotera escribió:

a mi el canal movistar futbol no me funciona y me dijeron que lo podia ver.soy abonado de movistar y tengo contratado el deporte


 

Hola @ManuelSanchezCotera 

 

¿Tienes contratada alguna de las modalidades TV de Movistar Fusión TV? Si no fuera así, estarias al parecer en la misma situación que otro compañero de Comunidad, @BURGOS1 :

 

Nuevo canal movistar futbol

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: También tendrías acceso si tuvieras contratado el actual "Fútbol" con "Internet Movistar con TV".

Mensaje 57 de 86
1.468 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

tengo contratado el futbol con movistaar television

Mensaje 58 de 86
1.454 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Desde cuándo? ¿El "Fútbol" como opción contratable antes de Marzo de 2014, coincidiendo con la otra opción de TV "Tv Familiar" o el "nuevo" "Futbol" con posibilidad de contratarse coincidiendo con "Para Todos", "Energía" o "Total", además de ese mencionado "Fútbol"? 

Mensaje 59 de 86
1.447 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

El nuevo canal Movistar Futbol, solo estara disponible, con el actual paquete Futbol. (Para todos, Futbol, Energia)

 

La primera jornada de las clasificaciones estara disponible tambien para los que tienen contratado el antigüo paquete futbol.

Mensaje 60 de 86
1.436 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

sbenco escribió:

El nuevo canal Movistar Futbol, solo estara disponible, con el actual paquete Futbol. (Para todos, Futbol, Energia)

 

La primera jornada de las clasificaciones estara disponible tambien para los que tienen contratado el antigüo paquete futbol.


Para ello tienes que tener contratado Movistar TV. Es decir, no tengo nada claro que eso sea para todos los Clientes de Movistar con TV contratada, sin excepción.

 

El post de @ManuelSanchezCotera y el siguiente artículo publicado en movisfera dan algunas pistas al respecto:

 

Movistar TV lanza Movistar Fútbol, un canal exclusivo para el fútbol de selecciones

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 61 de 86
1.423 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

En relación a los narradores, José m. d´ÑIAZ ME PARECE UNO D ELOS MEJORES NARRADORES QUE HAY EN eSPAÑA.

Mensaje 62 de 86
1.376 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Creo que los abonados a movistar tv tenemos motivos para alegrarnos de que nos den toda la fase de clasificacion para la euro2016. La verdad prefiero pagar a movistar que sufrir a mediaset ,rtve o atresmedia. ademas puedes ver cualquier seleccion sin coste adicional. Creo que movistar tiene la mejor oferta de deporte de europa junto a skysport.un saludo a todos

Mensaje 63 de 86
1.358 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
@pacofreire yo creo que en el Satélite seguirá emitiendo CANAL+Fútbol, lo único que en Movistar sera Movistar Futbol el que emita los contenidos de CANAL+Fútbol. Creo que será el mismo que el Movistar Series, que las series de CANAL+Series se verán tambien en Movistar Series. yo creo que movistar Fútbol y CANAL+Fútbol serían lo mismo con emissiones simultáneas ambos canales. lo único que uno sera para satélite y el otro para MovistarTV. no creo que a los del Satélite les canvien los contenidos.
Mensaje 64 de 86
1.349 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

soy cliente de movistar  television y este canal no me aparece.me llamo manuel y soy de santander

Mensaje 65 de 86
1.347 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @SergiMasRiba

Si me permites la broma. ¡No juguemos a futurólogos! Además, una consideración con Rappel y demás "videntes". Unos cuantos de vosotros,casi desde el mismo día del anuncio oficial de la Oferta de compra de Movistar por Canal +, ya estáis, de forma permanente, haciendo el "reparto". Por este camino le van a quitar al personal de canal + las mesas y las sillas donde trabajan.

Si aún no está autorizada por el Organismo Regulador la compra ¿Cómo exactamente se hace el reparto? ¿Qué reparto? Si la autorizasen pero impusieran limitaciones ¿Montan un rastrillo para liquidar algún Satélite a buen precio?

Una cosa es el legítimo interés que como Clientes de Movistar podemos tener sobre la esperada absorción de Canal+ y otra muy diferente, ponernos a "arreglar la vida" a ellos dos, a la CNMC, y al que pillemos por delante.

En todo caso como especular es gratis, cada uno que opine a ese respecto lo que estime oportuno. Dentro de unos meses conoceremos como se concretará, o no, esa operación
Mensaje 66 de 86
1.322 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

 

ManuelSanchezCotera escribió:

soy cliente de movistar  television y este canal no me aparece.me llamo manuel y soy de santander


Si no tienes contratado el nuevo paquete futbol no lo veras. Es decir, que si tienes lo que se llamaba Familiar + Futbol, no lo veras

Mensaje 67 de 86
1.314 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

tengo el paquete futbol y no lo veo

Mensaje 68 de 86
1.292 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

tengo el paquete futbol y no lo veo


¿Pero el paquete futbol reciente (Abril), o el antiguo?

Mensaje 69 de 86
1.282 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

el antiguo

Mensaje 70 de 86
1.217 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

el antiguo


Lamentablemente no lo vas a ver, este canal esta disponible solo para el paquete futbol nuevo

Mensaje 71 de 86
1.193 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

me parece bien pagar por apenas ver canales

Mensaje 72 de 86
1.163 Visitas
tornasoles
Yo probé el VDSL

Bueno pues una vez terminada la primera jornada de emisiones, decir que es una gozada poder ver todos los partidos, aunque realmente eché de menos un canal multifutbol, ya que al no interesarme un partido en concreto, me he pasado todo el rato cambiando de un partido a otro, un canal multifutbol me hubiese venido genial.

Mensaje 73 de 86
1.054 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Es llo malo de tener tanto entre lo que elegir.Emoticono feliz

A mi me pasaba lo mismo.

Y me gustó encontrar narradores como talavera ( lo escucho en radio Marca) o Jose M. Díaz. Es un lujo.

 

Mensaje 74 de 86
1.046 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Prometedor, muy prometedor los inicios del canal Movistar Fútbol, buenas narraciones, buenos análisis, la realización perfecta.

Lo dicho muy buen inicio

Un salu2

Mensaje 75 de 86
1.009 Visitas