Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.390 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

mende1 escribió:

 

Fernando Jerez, director de Discovery para España y Portugal, acaba de anunciar la llegada de Eurosport 2 en HD y en castellano a Movistar TV para Roland Garros Emoticono feliz


 

Buenas noches

 

Ampliando la información adelantada por @mende1

 

Fuente: Yahoo! España Deportes | Eurosport

 

Roland Garros - Open de Francia-  Desde el miércoles 27 de mayo hasta el domingo 7 de junio

 

Nadal protagonizó la cobertura de Eurosport en Movistar TV

 

 

 

Rafael Nadal presentó la cobertura de especial de Roland Garros que Eurosport emitirá en Movistar TV. El acto, celebrado en el Distrito Telefónica de Madrid contó con la presencia del propio tenista y nueve veces ganador del Grand Slam parisino y todo el equipo de comentaristas de esta cadena, además de Fernando Jerez, director general de Discovery España.

 

Roland Garros - Nadal protagonizó la cobertura de Eurosport en Movistar TV

Equipo de Eurosport junto a Rafa Nadal
 

 

PUNTOS CLAVE DE LA COBERTURA EN TV (Movistar TV)

 

Eurosport realizará el mayor despliegue de su historia para la cobertura de un evento deportivo, desplazando a París a más de 200 personas, incluyendo un amplio equipo de Eurosport España.

 

Eurosport y Eurosport 2 emitirán Roland Garros de manera íntegraen directo y en exclusiva, ofreciendo más de 220 horas de acción en directo con comentarios en castellano.

 

EUROSPORT 360 HD

 

Eurosport 360 HD es el servicio multi-señal de Eurosport que ofrece al telespectador varias señales de un mismo evento para que éste pueda elegir el contenido que más le interese.

 

Con Eurosport 360 HD el telespectador tiene el control sobre los eventos deportivos emitidos en directo gracias a la posibilidad de acceso a la señal de múltiples cámaras.

 

Eurosport 360 HD ofrecerá la señal de las 7 pistas principales a través de Movistar TV. (El pasado año fue de aplicación para los Clientes de Movistar TV que tenían contratado "TV Energía" o "TV Total". Es decir, no fue posible con "TV Para Todos" que también incluye entre sus Canales, Eurosport y Eurosport 2)

 

Durante Roland Garros, Movistar TV  ofrecerá el servicio Eurosport 360 HD, dándole a sus abonados la posibilidad de elegir entre la señal de las 7 pistas principales.

 

Los partidos emitidos en Eurosport 2 serán comentados en castellano por primera vez en la historia del canal de España.

 

Además, los abonados de Movistar TV podrán disfrutar de Eurosport 2 en HD.

 

 

Utilización de cámaras RF (cámaras inalámbricas por radio frecuencia). Estas cámaras filmarán reportajes y las reacciones de los jugadores justo después de los partidos.

 

Tecnología de realidad aumentada: aparición de imágenes virtuales sobreimpresionadas en la pantalla durante algunos de los programas en la pantalla durante algunos de los programas más destacados como 'Game, Set and Mats' o 'The Coach'.

 

Tecnología del Ojo de Halcón para el análisis de las mejores jugadas.

 

Innovadores grafismos utilizados durante la retransmisión de los partidos y los magazines.

 

Disponible en todos los dispositivos: tabletas, Smartphone y pc

 

 

Roland Garros - Nadal protagonizó la cobertura de Eurosport en Movistar TV

Mensaje 526 de 6.211
2.311 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

ME alegra leer la incorporacion de los 3 canales HD. Por mi parte si integran el C+ a algunos de los paquetes sería genial. Y el canal Esports 3 en Catalunya también sería interesante por los resumenes, la Formula E y otros programas de Motor.

Mensaje 527 de 6.211
2.189 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

La CNMC no actuará contra la subida de precios de Movistar Fusión

 
Se avecinan cambios en Movistar Fusión, la oferta convergente de Telefónica. A partir del próximo mes de mayo se empezará a aplicar la subida de velocidad hasta 300 megas junto con un aumento de las cuotas mensuales de 5 euros en todos los productos. Algunos usuarios y organizaciones de consumidores habían denunciado la subida de precios ante la CNMC, aunque el regulador ha informado que no actuará en este asunto.

 

No decimos nada nuevo si os contamos que el mercado de las telecomunicaciones está subiendo sus precios. La época de ofertas y rebajas parece haber pasado y son varios los operadores que están ajustando al alza los precios de sus productos. Movistar no es una excepción en esta tesitura y también realizará modificaciones en sus tarifas convergentes a partir del mes de abril. La operadora ha estado informando a los clientes en sus facturas sobre la subida de precio, provocada en parte por las mejoras que llegarán a las conexiones en forma de mayor velocidad de navegación. A partir de junio las mejoras llegarán a la televisión.

 

Algunos usuarios y asociaciones de consumidores habían denunciado la subida ante la CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Según hemos podido saber, este organismo ha resuelto que no actuará contra la subida de precios de Movistar Fusión y estas han sido sus razones:

 

-  La subida de precio de Movistar Fusión no se considera una conducta prohibida en el artículo 3 de la Ley de Defensa de la Competencia.

 

-  El hecho de mencionar en su momento que “los precios de Movistar Fusión eran para siempre” no le otorgó una ventaja competitiva significativa ya que es una estrategia copiada por los rivales.

 

-  Al ser una modificación unilateral de las condiciones contractuales, los usuarios pueden darse de baja sin penalización tal y como Telefónica ha informado a sus clientes.

 

-  La decisión de subir el precio puede generar una desventaja competitiva para Telefónica ya que todos los afectados pueden darse de baja sin penalización y los clientes alternativos podrían aprovechar para captar clientes.

 

Por todos estos motivos, la CNMC no puede actuar contra la subida de precios de Movistar Fusión, emplazando a realizar las reclamaciones antes los órganos competentes en las comunidades autónomas, la Junta Arbitral de Consumo o la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Mensaje 528 de 6.211
2.174 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Borrado.

Mensaje 529 de 6.211
2.160 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

La CNMC no actuará contra la subida de precios de Movistar Fusión

 

Nada que no pudiera imaginarse por parte de la CNMC y Cia. en este País de pandereta donde el Consumidor es rehén del Poderoso Caballero Don Dinero. ¡Una vergüenza!

Mensaje 530 de 6.211
2.150 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Podrían poner Eurosport 360 para todos los paquetes...

Mensaje 531 de 6.211
1.997 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber que podemos hacer los que tenemos contratado el futbol ahora que esta a punto de acabar la temporada y solo nos ofrecen pasarnos a otros paquetes en los que algunos no estamos interesados. Ademas teniendo en cuenta que esto no algo nuevo todos los años acaba la liga en mayo y hasta finales de agosto no empieza con lo que estamos 3 meses pagando por algo que no vemos. ¿ Que podemos hacer?

Mensaje 532 de 6.211
1.953 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

La 1 tdp ya estan en HD al menos en Madrid 

Mensaje 533 de 6.211
1.946 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Piquenbauer escribió:

Podrían poner Eurosport 360 para todos los paquetes...


Hola @Piquenbauer

 

 

Supongo que te estarás refiriendo a las Modalidades de Movistar TV que tienen incluídos entre sus canales los de Eurosport y Eurosport 2, diales 40 y 41, respectivamente.

 

Es decir, además de "TV Energía", las dos flexibles que también los incluyen, "TV Para Todos" + TV Energía" -por cualquiera de los dos- y "TV Energía" + "TV Fútbol" -por el primero de ellos-y también con la más completa, "TV Total". 

 

Las dos modalidades restantes Movistar TV: "TV Para Todos", si los incluye; "TV Fútbol", no.

 

Si por tanto a lo que tú te refieres es a incluir Eurosport 360 (360 HD para conexiones con Fibra Óptica Movistar) con "TV Para Todos", (circunstancia que no se produjo el pasado año) yo también me apunto. En fin, habrá que aguardar al comunicado oficial de Movistar para comprobarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 534 de 6.211
1.890 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

deadmau5_ escribió:

Me gustaría saber que podemos hacer los que tenemos contratado el futbol ahora que esta a punto de acabar la temporada y solo nos ofrecen pasarnos a otros paquetes en los que algunos no estamos interesados. Ademas teniendo en cuenta que esto no algo nuevo todos los años acaba la liga en mayo y hasta finales de agosto no empieza con lo que estamos 3 meses pagando por algo que no vemos. ¿ Que podemos hacer?


Hola @deadmau5_

 

Una posible alternativa, aunque probablemente vaya muy justo de tiempo por el intervalo tan corto que resta para finalizar la presente temporada de Fútbol y la integración de las programaciones de Canal + dentro de "Movistar TV"

 

Me explico, Movistar con casi toda probabilidad pasará a  tener el control de Canal + a partir del 11 de Mayo.

 

Los eventos más importantes de las competiciones de fútbol en la presente temporada son los siguientes:

 

 

  • Domingo 24 de Mayo. Final Liga BBVA  (Canal+ Liga)

 

  • Miércoles 27 de Mayo. . Final UEFA Euro League (Gol 2 Internacional o ¿Cuatro?)

 

  • Sábado 30 de Mayo. Final Copa del Rey (Canal + y Mediaset ¿Telecinco o Cuatro?)

 

  • Sábado 6 de Junio. Final Champions League (Canal + Liga de Campeones y TVE 1 HD)

 

  • Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de junio. Partidos clasificación Eurocopa de Selecciones Francia 2016 (Movistar Fútbol)

 

Tampoco conviene olvidar que desde el viernes 12 de junio y hasta el sábado 4 de julio se disputará  en Chile la            Re: COPA AMÉRICA 2015 A dia de hoy la Organización de ese evento aún no tienen asignado el medio de TV que contará con los derechos de transmisión para España.

 

Volviendo al principo del Post. ¿Quizás entre Junio y Julio novedades en Movistar TV con contenidos originales de Canal +?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 535 de 6.211
1.834 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya veo que para adsl no vamos a oler ni una [....] mejora,aun pagando lo mismo y con subidica también,que poquito voy a aguantar ....

Mensaje 536 de 6.211
1.830 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Me parece increible que movistar no permita suspender el paquete futbol cuando no te va a dar servicio durante los 3 meses de vacaciones, es mas la gente que tiene contratada el paquete energía tiene el mismo problema que nosotros ya que la competición acaba en noviembre y hasta marzo no vuelve a comenzar, y nos dejan tirados sin servicio salvo que decidamos darnos de baja. Dejo mi sugerencia por si algún administrador decide trasladarla a quien corresponda o nos ofrezca alguna salida.

Mensaje 537 de 6.211
1.798 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @deadmau5_

 

 

¿Te interesa tener contratado Fijo+Internet+Móvil+TV con Movistar? ¿Sí? Fusión TV

 

Teniendo contratado Fusión TV ¿Linea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 2 GB para Datos? Fusión TV con TV real, conectada mediante "desco".

 

A partir de ahí, para evitar penalizaciones por incumplimiento de Compromisos de permanencia en Fusión o tener que reiniciar nuevos Compromisos por cambio a Fusión TV Contigo (Que además, Sin TV con "desco", Móvil con 100 minutos para llamadas, sin SMS y con solo 500 Mb para Datos), Baja TV con devolución del ·desco" en tienda Movistar  y otro posterior Compromiso de Permanencia cuando te reincorporases de nuevo a "Fusión TV" con "desco", coincidiendo con el nuevo cambio a "TV Fútbol". Final de temporada Fútbol, cambio a "Fusión TV Para Todos"

 

Actualmente es la mejor opción o la más equilibrada por contenidos y cuota mensual. "Básica" y al mismo tiempo comodin dentro de las modalidades de "Movistar TV".

 

"TV Para Todos", 76 canales (casí 40 más que "TV Fútbol") y 15 € menos de Cuota mensual que "TV Fútbol". En Agosto, nueva contratación "TV Fútbol". De esta forma ni incumplimientos de Compromisos con su correspondiente pago de penalizaciones, ni reinicios por nuevos períodos.

 

La otra posibilidad, supongo que relativamente pronto, la integración en "Movistar TV" de contenidos de "Canal +" que aumentarán sus posibilidades reales de programación.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 538 de 6.211
1.755 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Han Movido el canal 12 el canal promocional de deportes al dial 16 y en el dial 12 han añadido movistar cine, ayer no estaba, parece q aunque son cosas sin mucho valor estan trabajando

Mensaje 539 de 6.211
1.572 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Movistar Cine ya está emitiendo!!!!

 

No es un canal lineal con estrenos de cine.

No es una suscripción de películas a modo de videoclub, tipo Movistar series con una cuota mensual.

No es tampoco el sustituto del canal plus Dcine

 

Es como ya adelantamos en este hilo, OTRO CANAL PROMOCIONAL de películas de alquiler, en el dial 12, entre los canales de series. Vaya desastre!!!

 

MUY BIEN MOVISTAR. ENHORABUENA!!!. MENUDA CHAPUZA!!!. 

Mensaje 540 de 6.211
1.567 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Por su interés se reproduce a continuación el hecho relevante emitido por Telefónica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Como continuación al Hecho Relevante registrado el 4 de julio de 2014 (con número de registro 208110), en relación a la adquisición por parte de Telefónica de Contenidos, S. A.U. del 56% del capital social de Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (DTS) titularidad de Promotora de Informaciones, S.A. (PRISA), Telefónica comunica que, una vez obtenidas las pertinentes autorizaciones regulatorias, se ha procedido al cierre de la operación.

El precio de la compraventa asciende a 707 millones de euros, de los que Telefónica ha satisfecho en el día de hoy 565,5 millones de euros, correspondientes al 80% del precio. El 20% restante será satisfecho una vez finalizados los ajustes contemplados en el contrato de compraventa, que podrían dar lugar a una variación del precio al alza o a la baja.

 

Mensaje 541 de 6.211
1.514 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El nuevo contrato millonario del fútbol por televisión ya es oficial

 

La comercialización de los derechos de retransmisión del fútbol adopta el formato que ya se aplica en otras ligas y se negociarán de forma centralizada con el objetivo de que los clubes de fútbol españoles pueden ingresar más dinero. Ahora, las cadenas deberán presentar sus ofertas y tendrán que pasar por caja para hacerse con este ansiado botín. La nueva lucha por los contenidos de la televisión de pago comienza con el fútbol.

 

El Consejo de Ministros ha dado luz verde a una reivindicación de La Liga de Fútbol Profesional que dará un vuelco al mercado de las retransmisiones deportivas del deporte rey en nuestro país. La medida ha sido tomada a través de un Real Decreto Ley sobre las competiciones de Liga, Copa del Rey y Supercopa, anunciado hoy por el ministro Wert, que ya venía gestándose desde hace tiempo y de hecho el Consejo Superior de Deportes había prometido a la LFP la intermediación del Gobierno para regular un acuerdo inminente al respecto, sobre la venta en un único paquete, de los derechos de retransmisión del fútboldentro del marco de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales. La principal disputa que ha demorado el proceso ha sido conocer qué porcentaje de los ingresos de la venta de dichos derechos le correspondería a cada club y al final el reparto corresponde a un 90% para los equipos de primera división (Liga BBVA) y un 10% para los de segunda (Liga Adelante). El acuerdo se regula para tres temporadas y afecta tanto al mercado interior como al exterior.

 

El otro gran escollo era el reparto entre los propios clubes de la Liga BBVA y aquí se adoptará un modelo más equitativo que partirá de la siguiente base: el 50% del total se dividirá en partes iguales entre todos los clubes de primera, un 25% en función de los resultados de los últimos 5 años y el restante según la implantación social. Este último punto basará el reparto en factores como la taquilla, respaldo de la masa social, etcétera. De este modo se repartirán de forma más equitativa al anterior formato de venta no centralizada, con el objetivo además de reducir los conflictos en estas competiciones deportivas. España deja de ser la única gran Liga de fútbol que tenía sin regular esta explotación de derechos televisivos, con la que se esperan obtener unos 1.500 millones de euros de ingresos, contemplando la comercialización en el mercado doméstico y los mercados internacionales.

 

Las cadenas presentarán sus ofertas de cara al 2017

 

Esta nueva normativa entrará en vigor la temporada 2016-2017, por lo que las plataformas de televisión empiezan a echar números para plantearse su compra. Los derechos actuales estaban valorados en 750 millones de euros, mientras que los de la liga inglesa se sitúan en torno a 1.875 millones e incluso el Calcio italiano reporta más de 800 millones de euros según ha informado el propio ministro Wert.  De hecho la propia Movistar se hizo en exclusiva con los del F.C. Barcelona para la temporada que viene por un fijo de 140 millones más otros 40 millones en función de patrocinios. Está claro que los grandes clubes son el producto con mayor interés pero al centralizar la comercialización, tanto la inversión como el retorno serán mucho mayores y competidores como Telefónica y Mediapro serán algunos de los candidatos que se barajan para presentar ofertas al respecto.

Mensaje 542 de 6.211
1.509 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Pues parece que el culebrón ya se ha terminado. Además, hay algunos tweets ciertamente enigmáticos de algunos trabajadores de Canal+ en los que hablan ya de un "fin de etapa", así que los próximos meses prometen ser interesantes.

 

En cuanto a Movistar Cine, estaba claro que iba a ser un canal promocional, pero recuerdo que webs tan reputadas como Mundoplus.tv anunciaban su comienzo para el 2 de mayo. De todas formas, podemos estar decepcionados si se queda sólo en esto Emoticono frustrado.

 

Por otro lado, no sé si otros usuarios lo habrán observado, pero, ¿no os da la sensación de que se avecina un gran cambio de imagen en Movistar TV? Comenzó con Movistar Series, después en todos los canales de producción propia de Movistar (Movistar F1, Movistar MotoGP y Movistar Fútbol), sigue con Movistar Cine, y ahora observo cómo la estética de los rolls publicitarios del dial 0 (en concreto, la promo de los eventos deportivos de la semana) ha cambiado radicalmente. Me refiero a la desaparición del color azul en favor del color negro similar al de Canal+, pero que no se corresponde con la interfaz de los descodificadores ni nada más. Ahora ya podéis empezar a llamarme iluso Emoticono muy feliz.

Mensaje 543 de 6.211
1.487 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Yo si lo he notado,lo pense esta tarde digo parece q es menos cutre y todo 

Buena señal

Mensaje 544 de 6.211
1.481 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Pues entonces, lo que falta para "rizar el rizo" es que el nuevo canal  "Movistar+1 HD" (anteriormente C+1 HD) se integre en todos los paquetes de Movistar TV de una vez.  Y todo arreglado...Guiño

Mensaje 545 de 6.211
1.452 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Imagen de un canal de prueba que ha aparecido en VLC. Es una prueba más que ya están trabajando en la integración de canal plus.

 

Imagen canal plus

Mensaje 546 de 6.211
1.434 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

La imagen no se ve, pero si es lo que creo que es, es un canal por el cual todos los usuarios tienen acceso a la señal de Canal+ 1 sin tenerlo contratado

Mensaje 547 de 6.211
1.424 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Exacto, eso es. La imagen tarda un poco hasta que es aprobada por los moderadores.
Mensaje 548 de 6.211
1.413 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

lTpW4.jpg

Mensaje 549 de 6.211
1.406 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues ojalá, amigos, y que todos podamos acceder a Canal+, Movistar+ o como definitivamente se llame (si se confirma, espero que los abonados con fibra dispongamos de él en HD).

 

Parece que esos 5€ que nos han obligado a todos a pagar sí que están surtiendo efecto...

Mensaje 550 de 6.211
1.350 Visitas