Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.052 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Esta semana se comentaba que podría haber novedades, veremos a ver, se esta rumoreando de la incorporacion inminente de Eurosport en Canal+ para que desde allí ya se pueda seguir el Roland Garros.

 

Esperemos que también los abonados a Movistar podamos ver los playoff enteros con Canal+Deportes, sería un buen movimiento ya que estamos en plenos playoff..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 576 de 6.211
4.240 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Nueva sección en Movistar Series "Mis Series" donde se facilita el acceso a las series que has empezado a visualizar, o al siguiente tras el último visto. Puede verse conjuntamente todas las series en proceso de visualización "Comenzadas", las que has marcado manualmente que te interesan "Pendientes", y las ya vistas "Vistas", se ofrece la posibilidad de añadir una serie a la lista particular.

Se han modificado las fichas de detalle de Serie y Temporadas con la incorporación de información estado seguimiento,  ahora se puede acceder a la lista de temporadas de una serie situándose en el episodio que le toca ver, y no en el primero de la serie como anteriormente 

Mensaje 577 de 6.211
4.199 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Exacto @Don_Jaume, este año los Play offs de la NBA están muy interesantes, incluso estas eliminatorias hay grandes partidos como por ejemplo

 

Golden State Warriors-Memphis Grislis

Cleveland-Chicago

 

Y de aquí a final de temporada todos los partidos en C+Deportes.

Sería una gran noticia poder ver todos estos partidos en MovistarTV.

Mensaje 578 de 6.211
4.121 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Hola, soy nuevo en la comunidad Movistar, llevo desde el principio leyendo este post, y por ello me he registrado para poder colaborar en él. 

Desde mi punto de vista, creo que Movistar creará un paquete con los canales de Canal+, como algo opcional, aunque posiblemente incluyan algún canal en las actuales modalidades, por ejemplo, en la modalidad Para Todos, incluirán Canal+1, en el Fútbol, todos los Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, etc.

Esto no lo sé, ni nadie me lo ha confirmado, sólamente es una suposición mía, ¿qué opináis?

Mensaje 579 de 6.211
4.100 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@antolexalex la verdad que como bien dices es una incógnita, yo en un primer momento pense en que iban a crar también un pack con todos los plus, pero ahora me inclino más en la paquetización según temáticas.

 

Lo que esta claro es que el precio por canal+1 de casi 21 euros tiene que ser revisado cuanto antes, ya que ahora este canal es propiedad de Telefónica y no puede cobrarnos ese precio por un sólo canal y encima interino, me parecería más correcto cobrar ese precio por un pack con todos los de la familia plus.

 

Aunque mi apuesta sigue siendo que canal+1 se integrará en "para todos", puede que sea una locura pero es mi apuesta...también os digo que creo que será una versión mucho más light que la que hay ahora..

 

Nos esperan unos meses interesantes..



Vive y deja vivir...
Mensaje 580 de 6.211
4.066 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Yo estoy con @Don_Jaume

Queremos ver el Real Madrid-Valencia en Movistar+1 el próximo sábado, y que esté integrado en todos los paquetes.

Y que Movistar no se espere a que termine la Liga BBVA para incluirlo al final de temporada...Guiño

 

lTpW4.jpg

Mensaje 581 de 6.211
3.997 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buena imagen coorporativa @Manf me gusta bastante!

 

Aunque yo creo que hasta Junio no veremo sningún movimiento, tenemos 1 mes para especular 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 582 de 6.211
3.977 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buena imagen coorporativa @Manf me gusta bastante!

 

Aunque yo creo que hasta Junio no veremo sningún movimiento, tenemos 1 mes para especular 😄

 

Saludos


 

 Hola @Don_Jaume  Gracias, y esperemos ver muy pronto esa imagen, para todos los paquetes.

Como bien dice Vd. Movistar tardará en hacer su movimiento, pero si les seguimos dando la "BRASA" entre todos, igual ceden en algo, aunque éstos piensan más en las "PELAS" que en aquellos, que les dan de comer...Guiño

Mensaje 583 de 6.211
3.967 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Ojalá pronto se vea ese futuro Movistar+ 1, jaja. En fin, otra cosa que podrían hacer es conseguir no sólo los derechos de los canales autonómicos SAT (Galicia TV, Andalucía TV, TV3CAT...), que incluyesen todos los autonómicos en la modalidad 'Para Todos' o creasen un pack extra con todos los autonómicos, sería un gran avance, y a demás ataería muchos clientes.

Respecto al tema de la compra de Canal+ por parte de Telefónica, posiblemente sea el fin del Canal+ como antes lo conocíamos. Todo esto realmente son incógnitas, ¿a qué se destinan esos 5€ de más en Fusión? ¿Más canales de TV? ¿Que paguemos nosotros la compra de Canal+? Descartamos lo del aumento de velocidad, ya que sólamente está disponible en el 50% de personas, a demás de esto debes solicitarlo, lo cual habrá algún despistado, a sí que se reduce a un 30%, y por historias de Movistar con las centralitas y todo ese lío, sólamente un 15% podrá hacerse con ese aumento de ADSL, de 10Mb a 20Mb (no a 30Mb, que fué un rumor que se creó). En cambio, de Fibra, pues seguramente el 75% de gente pueda disfrutarlo, pero esto es una injusticia, ya que a los de cobre, nos abandonan, con nuestros '10Mb' y lo pongo entre comillas porque a veces no llegan ni 8Mb, pienso que deberían invertir algo más en cobre, y hacernos llegar una mayor velocidad, pero bueno, así son las cosas... Emoticono indiferente Emoticono muy feliz 

Mensaje 584 de 6.211
3.786 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Los canales autonómicos sólo pueden verse dentro de cada provincia, es por temas de derechos de emisión,  a veces compran películas o eventos deportivos de los cuales sólo tienen los derechos para emitir en su comunidad autonóma por lo que en este caso no es culpa de Movistar.

 

Los que ves que no son de tu provincia son los que tienen versión SAT, como por ej Canal Sur , TVG y alguno más, que son versiones modificadas del original quitando los contenidos que no se pueden ver fuera de su provincia. No todas las autonomicas tienen versión SAT, por ejemplo aquí en Asturias la TPA sólo se puede ver aquí.

 

Con respecto a los 5 euros, yo soy de los que opinan (igual soy un iluso) que van a mejorar los servicios, incluyendo más canales, o nuevas funcionalidades en el deco. Se lleva hablando muchos meses que Junio sería un mes clave, concretamente desde la presentación del equipo de Moto GP de Movistar, por lo que esperemos que así sea...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 585 de 6.211
3.747 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De 10 a 20mb si no tienes tv,con tv se queda en 11,5mb.

En fusión tv adsl ,mucho me temo yo que no va a haber mejoras.

Ellos sabrán ,yo tengo alternativa,me jode por que mucha gente tiene que morir al palo .

Mensaje 586 de 6.211
3.724 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Los canales autonómicos sólo pueden verse dentro de cada provincia, es por temas de derechos de emisión,  a veces compran películas o eventos deportivos de los cuales sólo tienen los derechos para emitir en su comunidad autonóma por lo que en este caso no es culpa de Movistar.

 

Los que ves que no son de tu provincia son los que tienen versión SAT, como por ej Canal Sur , TVG y alguno más, que son versiones modificadas del original quitando los contenidos que no se pueden ver fuera de su provincia. No todas las autonomicas tienen versión SAT, por ejemplo aquí en Asturias la TPA sólo se puede ver aquí.

 

Con respecto a los 5 euros, yo soy de los que opinan (igual soy un iluso) que van a mejorar los servicios, incluyendo más canales, o nuevas funcionalidades en el deco. Se lleva hablando muchos meses que Junio sería un mes clave, concretamente desde la presentación del equipo de Moto GP de Movistar, por lo que esperemos que así sea...

 

Saludos


@Don_Jaume

Exacto, de igual manera que los de Cataluña, ven TV3-HD solo en su región (con la misma programación que en TDT)  y luego existe TV3.Cat., que lo puede ver todo el mundo, pero solo con contenidos de producción propia (ni futbol, ni F1, ni Pelis extranjeras, ni nada de eso)  aunque si se puede ver el extraordinario programa POLONIA...Emoticono feliz

Mensaje 587 de 6.211
3.697 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Telemadrid Hd para la comunidad de Madrid y la posibilidad de ordenar los canales al gusto serian detalles de postin

Mensaje 588 de 6.211
3.688 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Pero el canal movistar+1 existe de verdad o es un montage alguien lo puede confirmar?

Mensaje 589 de 6.211
3.661 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@fernandoalonso223 es una especulación que hizo el compañero @Manf dando un ejemplo de como podría ser a su parecer de la nueva imagen coorporativa de Movistar con Canal+ ya integrada..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 590 de 6.211
3.653 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@fernandoalonso223 es una especulación que hizo el compañero @Manf dando un ejemplo de como podría ser a su parecer de la nueva imagen coorporativa de Movistar con Canal+ ya integrada..

 

Saludos


@Don_Jaume

 

Perfectamente explicado....

 

 

 

Mensaje 591 de 6.211
3.604 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Tenemos un mes para especular. Todos esperamos nuevos canales, la integración del plus, cambio de decodificador o nuevas modalidades de grabación (timeshift imprescindible). Lo único que espero que Junio no sea otra vez decepcionante como Movistar Series, Movistar Cine y un largo etc.

Mensaje 592 de 6.211
3.580 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Que largas se hacen las esperas cuando se tratan de novedades. Veremos que es lo próximo que llega.

Mensaje 593 de 6.211
3.559 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

MAIRENA escribió:

Telemadrid Hd para la comunidad de Madrid y la posibilidad de ordenar los canales al gusto serian detalles de postin


@MAIRENA

Ordenar los canales se puede desde hace tiempo, creando una lista de FAVORITOS, incluso la Guía de programación te sale de la misma manera que lo tienes ordenado, lo único, es que el número que asigna Movistar sigue fijo, por lo que si lo buscas desde el mando no se aplica el orden que tú tienes en tus FAVORITOS.

Mensaje 594 de 6.211
3.500 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

¿De Nickelodeon HD no se sabe nada? Se habló mucho hace meses de su incorporación junto a lo de MTV y Nick Jr, pero de momento nada de nada.

Mensaje 595 de 6.211
3.428 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL
Yo también tengo canal+ y Adsl,nada de fibra. Te recomiendo esperar a ver pasa con la compra. Primero porque canales de Movistar pasarán a canal +, ejemplo Movistar F1 y moto gp. Que ningún otro operador tiene y ninguno tiene el músculo financiero para comprar eventos premium como el fútbol. Y segundo porque la calidad hd del iplus es muy buena, comparado con otros operadores incluido Movistar tv.una vez que se acabe la integración de Movistar tv y canal + si no te gusta como a quedado puedes cambiar. Siempre hay tiempo para poder cambiar de operador
Mensaje 596 de 6.211
3.409 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

No nos olvidemos, @Don_Jaume, del anuncio oficial de la semana pasada de la inminente entrada de Eurosport 2 HD en castellano coincidiendo con Roland Garros dentro de Movistar TV. Sin duda, una extraordinaria incorporación.

 

Y me uno, como cliente de la compañía de la Comunidad de Madrid, a la petición/sugerencia de @MAIRENA: Telemadrid debería estar emitiendo ya en HD para todos nosotros. No entiendo cómo no es así...

Etiquetas (3)
Mensaje 597 de 6.211
3.112 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Una pregunta, ¿sabéis si en Guadalajara se ve Telemadrid por Movistar TV?... yo es que actualmente tengo ONO y si que lo veo, evidentemente en HD, además del autonómico de Castilla la Mancha y el local de Guadalajara, (¿estos dos últimos se ven también o no?).

 

Gracias.

Mensaje 598 de 6.211
3.084 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Se sabe algo del rumor de incluir MEZZO, CLASSICA y PLAYBOY de forma digamos gratuita

Mensaje 599 de 6.211
3.082 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Hola @segumar no no se ve Telemadrid, solo Castilla la Mancha TV

Mensaje 600 de 6.211
2.980 Visitas