Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.000 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es verdad la  incorporacion de eurosport 1 y 2 o el primero  en la aun canal+?

Mensaje 851 de 6.211
1.856 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Es verdad la  incorporacion de eurosport 1 y 2 o el primero  en la aun canal+?


Me he perdido. ¿Que tiene que ver la emisión en pruebas de un canal en IPTV, con que pueda llegar Eurosport, a Canal+ (satelite)?.

Mensaje 852 de 6.211
1.844 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Este canal que llama Fut se sabe que significa? pareze un diminutivo de Fútbol Podría ser algún canal de fútbol tipo CANAL+Futbol?
Mensaje 853 de 6.211
1.674 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
Este canal que llama Fut se sabe que significa? pareze un diminutivo de Fútbol Podría ser algún canal de fútbol tipo CANAL+Futbol?

Puede ser, pero hasta que no aparezca en los descodificadores no lo sabremos. De todas formas, es una buena señal el movimiento que se está viendo en Movistar TV junto con ese nuevo descodificador que tan buena pinta parece que tiene

Mensaje 854 de 6.211
1.672 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Te refieres al decodificador ARRIS?? solo cambiaran los mas,antiguos no??

Mensaje 855 de 6.211
1.652 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

MAIRENA escribió:

Te refieres al decodificador ARRIS?? solo cambiaran los mas,antiguos no??


Averias y altas nuevas.

Mensaje 856 de 6.211
1.584 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Lo montan para fibra y adsl o solo fibra??? Siguen montando los otros q montaban (adb y zyxel) o ya montan solo este?? Tengo entendido q es mas rapido 

Mensaje 857 de 6.211
1.479 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

MAIRENA escribió:

Lo montan para fibra y adsl o solo fibra??? Siguen montando los otros q montaban (adb y zyxel) o ya montan solo este?? Tengo entendido q es mas rapido 


Me comentan los tecnicos de Movistar quye el mejor es el zyxel , y el que menos problemas esta dando. Que lo conserve por mucho tiempo a ser posible.....

Mensaje 858 de 6.211
1.443 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

El arris es mucho mas pequeño que el zyxel, lleva una cpu 50% mas rapida que el zyxel, aunque no hay diferencia a dia de hoy porque el zyxel esta sobrado para mover la plataforma y soportara el audio dolby que se esta preparando, el arris tiene un puerto usb para el futuro "movistar games", para los mandos, aunque de momento esta en despliegue contolado, no todas las contratas lo tienen

Mensaje 859 de 6.211
1.421 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo ando aun con el adb que marca la hora, tengo incidencia tecnica abierta desde ahce una semana por lentitud, y estoy esperando que un tecnico pase por casa a cambiarlo por otro.

 

Es una verguenza los cacharros de [....] que pone movistar, verguenza

Mensaje 860 de 6.211
1.412 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Los de ahora van bien, ese es normal tiene ya 6 años

Mensaje 861 de 6.211
1.407 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Gulfar no dejes de informarnos de cualquier novedad de lo Movistar Tv satélite!!! 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 862 de 6.211
1.390 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Hola, @gulfar.

 

A ver si pudieses responderme a una consulta.

 

El decodificador ADB 2840:

 

¿Soportaría Dolby Digital cuando se implantase?

 

¿Para cuándo está previsto?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 863 de 6.211
1.375 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

LA unica forma es actualizando el software del descodificador. Yo supongo que todos deberian de soportarlo. No deja de ser una implementacion de codecs.

Mensaje 864 de 6.211
1.354 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Asi es, el adb 2840 es de la generación del zyxel nano, y si es valido

Mensaje 865 de 6.211
1.306 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Lo más urgente para Movistar es:

 

Paso 1:

- Migrar todos los abonados de Satélite a canales HD.

- Eliminar todos los canales SD que haya versión HD, así permitirá meter más canales HD. Si hay que eliminar 40 canales SD, pues el espacio que se liberaría permitiría meter unos 15-20 canales HD.

 

Paso 2:

Unificar canales en ambas plataformas (Satelite y TV-IP) para tener los mismos contenidos.

 

Paso 3:

- Migrar todos los abonados de TV-IP de cobre a Satelite para tener acceso a HD.

- Eliminar en la plataforma TV-IP los canales SD que haya versión HD para liberar recursos y dedicar esos para nuevos canales.

 

 

Para los abonados de Satelite, tiene que tener un deco de DVB-S2 con puerto Ethernet (o Wifi), para los contenidos a la carta como Series, Videoteca, e incluso Catch-up.

 

 

Mensaje 866 de 6.211
1.275 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Totalmente de acuerdo Tonigarcia.

A ver Gulfar si nos va adelantando mas cosas.

 

Mensaje 867 de 6.211
1.263 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

no es por aguaros la fiesta,pero creo que tenéis demasiadas expectativas respecto a movistar

 

que si canal + gratis...que si el fútbol gratis...

 

no se no se,supongo que seguirán como hasta ahora,cobrando por cualquier servicio adicional.

Mensaje 868 de 6.211
1.252 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

POr supuesto la subida de 5€ es para financiar la implantacion de fibra optica. Ni mas ni menos. Nunca he pensado con fe ciega que nos vayan a dar los canales por la cara. El deporte habra que seguir pagandolo si o si. Es mas incluso lo mismo sale mas caro que el modo anterior.. Ojala me equivoque.

Mensaje 869 de 6.211
1.215 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

mas caro, lo dudo, yo tnego el paquete movistar total, y si me sube de nuevo el paquete ahi se quedan.

Mensaje 870 de 6.211
1.208 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, lo que parece claro es que la cosa se mueve, sólo hace falta echar un vistazo al VLC para ver que en los últimos días las señales se han multiplicado y no todas son para la fase de clasificación de la eurocopa ..

 

Lo del dolby también sería una genial noticia en caso de que se confirmase..

 

A ver que nos tiene reservado Movistar para este mes que entra



Vive y deja vivir...
Mensaje 871 de 6.211
2.841 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Esos no lo se, pero canal T es para formacion de empleados y comunicación interna de movistar, y distribuidores pues para tiendas telyco y distribuidores autorizados y esos nunca pasaran a desco

Mensaje 872 de 6.211
2.537 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Gulfar cuando sabremos algo de Movistar tv satélite?

Mensaje 873 de 6.211
2.529 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Miércoles 27 de Mayo y sin ninguna o muy pocas novedades en Movistar tv ... Y la subida de los 5€ ya viene en la siguiente factura ... A que esperan los señores de Movistar a empezar a mover esto ??

Buenos días.
Mensaje 874 de 6.211
2.081 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

ayer me cambiaron a mi el desco por un nano, y le pregunte al tecnico y el no sabia nada lo unico que sabia era que triplicaban la velocidad....

 

Y yo le dije para que quiero 300 si el [....] router via wifi no llega a mas de 80

Mensaje 875 de 6.211
2.045 Visitas