Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.015 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
kalikatas
Yo probé el VDSL

Como se ve el mosaico en eurosport-? acabo de ponerlo y se supone que deberia de verse mas de un partrid de tenis de Roland Garros no?. Tengo fusion para todos.

Mensaje 926 de 6.211
2.263 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

El mosaico sólo se puede ver en los paquetes Energía y Total. Es un canal mosaico al estilo de los de la Fórmula 1 y de MotoGP pero con las 6 señales de Eurosport 360 HD para elegir un partido

Mensaje 927 de 6.211
2.258 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Hola @kalikatas , los abonados al paquete fusión para todos y a los que tengan fútbol NO pueden acceder a estos mosaicos, solo están disponibles para los que tengan contratados los paquetes energía y total.
Saludos
Mensaje 928 de 6.211
2.255 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Joer pues esto es indignante que pasa que por ser el paquete que ses upone estandar nos quitan las mejoras de los otros?

Queria ver a Andy Murray y no lo ponen ni por la 1 ni el 2

Mensaje 929 de 6.211
2.239 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun un forero del mundoplus ,pongo la fuente y pone esto.

En una conocida web se está hablando de un nuevo canal "Movistar Liga", sustituyendo a Canal+Liga próximamente. Digo yo que habría "trasvase" del equipo de Prisa (Martinez & co.)

Así pues GolT ----> BeIN Sports
Canal+Liga ----> Movistar Liga

Es cierto de un nuevo movistar liga que sustituya Canal+ liga?

Mensaje 930 de 6.211
2.167 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

no se sabe aun pero todo es posible con los pasos de los dias iran saliendo mas material a la luz jejejeeje

Mensaje 931 de 6.211
2.016 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

rabis

rabis22 escribió:

Si. Tengo movistar fusión tv por vdsl como dije anteriormente. Yo fui de los que teníamos vdsl 30 megas y al contratar fusión nos bajaron a 10. Posteriormente añadí la tv y seguía con 10 megas de Internet.  Ahora tras la subida dispongo de 20 megas reales con deco apagado y 17 más o menos con deco encendido. Con series bajo demanda me baja a 10 megas Internet ya que las series  son en HD,y consume unos 10 megas.  Espero haberme explicado. 


Pues si te has explicado perfectamente pero no entiendo entonces porque a los que tenemos fusión tv se nos limita a un perfil de 11,5mb ,hay cientos de mensajes sobre eso ,de gente solicitando el nuevo perfil hasta 20 mb y siempre es la misma respuesta,hasta 11,5 mb con tv .No lo comprendo ni comparto pero me alegro por ti vaya.Y hablo de gente con buenas conexiones que se quiere poner tv pero con vdsl no se la ofrecen ,no hay movistar fusión tv vdsl,palabras concretas de moderadores ,hay varios hilos ymensajes por ahí del tema.

 



A ver si aclaramos esto del ADSL2+ y del VDSL en modo internet y en modo TV

 

El ADSL va de velocidades desde el 1MB hasta el 8MB

El ADSL 2+ va de velocidades desde el 1MB hasta el 20MB

El VDSL va de velocidades desde los 15MB hasta los 30MB

 

Pero el perfil de cómo se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para un servicio con TV varía, y es que la protección contra errores que se exige desde la cabeceras TV es mayor que la que se perfila para una conexión de Internet, si no fuera así la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones. Al final y al cabo es una cuestión técnica, mientras mas protección contra errores se le exija a una bucle menor es su BitRate que es al fin y al cabo la capacidad de transmisión, existe una grafica teórica que muestra esta relación. por eso en los servicios de TV el perfil de navegación es fijo y se exige una velocidad de sincronización constante y en los servicios solo de Internet es flotante, (navegas a la velocidad que pueda sincronizar tu línea en ese momento), otro factor que afecta negativamente a los bucles son las resincronizaciones, que se producen por las fluctuaciones de la línea (cosa que se quiere evitar en la TV), con un perfil mas exigente te proteges de ellas, en cambio con perfiles mas permisivos pueden ocurrir, pero estas tienen menos impacto sobre la navegación pero si mucho sobre un servicio de streaming, veríamos cortes y píxeles rápidamente en cada resincronización.

 

El bucle de cobre es un elemento vivo que esta expuesto a muchos factores, es un mazo de cables aunque este trenzado y apantallado para evitar las interferencias no siempre es suficiente, y nuestra conexión se ve afectada por la influencia de nuestros vecinos, es decir, si estamos en un mazo de cables de 100pares y solo estamos conectados a Internet nosotros, y el resto tienen el router apagado pues nuestros parámetros de atenuación/bit rate/margen de ruido/Potencia de señal serán estupendos pero conforme los adyacentes vayan encendiendo sus router, nos Irán produciendo sobre nuestra linea interferencias/diafonía/ruido en general, y nuestro contador de errores ira aumentado y empezaran las resincronizaciones para bajar la velocidad de navegación (BitRate) con el objetivo de protegerse de los errores.

 

Y eso de que no existe una oferta de TV para VDSL es un error, la cobertura de VDSL no es la misma que la de ADSL/ADSL2+, VDSL no esta en todas las centrales, y para tener cobertura de VDSL necesitas estar como máximo a 800m de la central, (y no se mide en línea recta, sino el camino que lleva el bucle por el trazado urbano de Telefónica), y al igual que en ADSL2+ los perfiles de sincronismo/atenuación (Relación Señal/Ruido SNR) y demás parámetros de caracterización del bucle son diferentes para Internet que para TV, en TV se exige una sincronización constante de 20mb/25mb/30mb en función de lo que pueda dar tu linea por la distancia y para Internet desde 15Mb puedes sincronizar y tener VDSL, aunque tambien hay un perfil que valida VDSL TV a 15mb.

 

 

Así es que lo primero que tenemos que saber es si tenemos cobertura VDSL y si nuestra línea lo soporta por distancia, porque pasar de ADSL/ADSL2+ a VDSL implica cambio a router que soporte la tecnología VDSL

Mensaje 932 de 6.211
1.725 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Gracias por explicaciones @gulfar pero en todo caso Movistar Fusión Tv VDSL no existe no??

Saludos.

Sigue contandonos cosas cuando puedas del tema satélite ...

Gracias.

Mensaje 933 de 6.211
1.678 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Si existe oferta VDSL TV, dependes de la cobertura VDSL

 

Ojo a la noticia de hoy, lo que veniamos hablando hace algunos dias, mirad la parte de C+

 

http://i.imgur.com/NkrVZzZ.jpg

Mensaje 934 de 6.211
1.669 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Claro que existe oferta. Como yo dije anteriormente yo tengo fusión tv bajo vdsl. Lo que ocurre es que uno no la elije. Depende si tu línea es apta y si hay pares libres de vdsl en central.  Y aún así es difícil a no ser que vinieras de Internet vdsl 30 megas.  Para altas directas no se si ofertan la televisión o al menos no conozco ningún caso

 

Mensaje 935 de 6.211
1.547 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

En pruebas 

Spoiler
MovTvfutbol.jpg
Mensaje 936 de 6.211
1.535 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

No se puede ver la imagen. ¿De qué se trata? Emoticono sorprendido

Mensaje 937 de 6.211
1.520 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Viernes 29 de mayo .... Si noticias de las novedades que prometieron para junio en Movistar tv ... Bieeeeen Movistar bieeeeeen .... Pero la subida de 5€ si que la haréis efectiva si ....
Mensaje 938 de 6.211
1.513 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Ahora que canal plus es de movistar estaría bien que nos ofertaran en fusión canal plus a un precio menos abusivo que esos 20 euros. Unos diez euros sería más que de sobra, que con fusión ya ganan bastante. 

Mensaje 939 de 6.211
1.504 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

lo subo a un link externo

 

Y si no desde aqui 

MovFutPrev

Mensaje 940 de 6.211
1.496 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Movistar Fútbol empezó sus emisiones el año pasado, así que no está relacionado con la compra de Canal+ desgraciadamente

Mensaje 941 de 6.211
1.449 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

kalikatas escribió:

lo subo a un link externo

 

Y si no desde aqui 

MovFutPrev


Hay alguna novedad sobre Movistar_Futbol? porque hay muchos foros que se habla de Movistar_Futbol.  Y en la foto se ve Igual que siempre?

Mensaje 942 de 6.211
1.281 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

¿Y no podría estar relacionado el canal Movistar Fútbol con el intercambio de Canal+ Liga, es decir, se cambia Canal+Liga por Movistar Fútbol, canal, que saliese bien la compra o no, Movistar ya tenía reservado ese espacio guardado para un nuevo canal, si no hubiese salido bien la compra o, como ha salido bien, ya tienen el espacio para la futura señal de Canal+Liga, es decir, que pasará a llamarse Movistar Fútbol. ¿Qué opináis al respecto?

Mensaje 943 de 6.211
1.205 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Aqui que recordar que Canal+1  que desaparece, al menos con esa marca. Parece que la intención de Movistar es que sí. No es descartable que en este nuevo canal (o nueva marca) pueda seguir habiendo un partido de la Liga española u otros contenidos de calidad(fuentes neeo).

para seria logico que Movistar Futbol Sustituya a Canal+ Futbol y el un futuro Movistar Liga a  sustituir Canal+ Liga

Mensaje 944 de 6.211
3.904 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Como echaré de menos a Gol Televisión. Después de tenerlo tantos años contratado en TDT y poder llevarme la tarjetita todos los findes al pueblo, en Verano a la playa y siempre a cada sitio que íbamos... Eso con Movistar hoy en día es imposible, ya podrían fabricar algo para que con llevarte el decó a otro lado pudieras ver todo en otro domicilio sin haber de tener contratado otro Fusión.

 

Así que ahora deberé pasarme del Para Todos al Para Todos + Fútbol y apañármela los Sábados y Domingos en el pueblo para ver el fútbol conectando la tablet con Movistar Go a la TV...

 

Eso sí, espero mucho de Bein Aporte y la nueva paquetización del Fútbol en Movistar.

 

 

PD: en 2 días ya Non Stop People, ¿no?

Mensaje 945 de 6.211
3.557 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Hombre @Piquenbauer ahora con el Satelite estaría bien que lo hiciesen los de Movistar que conectando tu Deco en una Parabolica, pudieses ver lo mismo que ves en casa ya sea por cobre o Satelite. Los del Plus lo hacen muchos, que se van a la Playa en varano o a la montaña los fines de semana se llevan su deco de CANAL+ y conectandolo a una parabòlica que sintonize CANAL+ ven el Plus. ojala nos conceda este Servicio porque yo por ejemplo tengo contratado MovistarTV en vía Cobre y tengo una casa en la montaña donde no se dispone de Covertura de internet y estaría Vien que mediante una Parabolica pudiese ver lo mismo que en mi casa vía Cobre.
Mensaje 946 de 6.211
3.490 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Para quienes tengáis Movistar TV por ADSL y el paquete Energía o Total, ahora se puede ver un reescalado de Eurosport 2 HD en el dial 246. Es triste ver cómo hasta el reescalado de la versión HD se ve mejor que la versión SD clásica
Mensaje 947 de 6.211
3.103 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Se acabaron las pruebas y ha vuelto el bucle de Eurosport 360 HD. Insisto en que para ser SD, la calidad era muy buena, así que quién sabe si eran pruebas
Mensaje 948 de 6.211
3.058 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Por video lan accedo a varios canales en HD que no accedo desde el deco, eso si dentro de mi paquete contratado, y se ve perfecto sin cortes. Quizas sean pruebabas de reescalado. Yo lo deje caer por aqui y gana mucho la imagen. No es HD nativo pero al menos se consigue mejora.

De hecho el canal Disney Channel se nota que se ve mejor que muchos otros, no me digais el porque si es por el bitrate o que, pero desde luego yo lo veo mas nitido.

Mensaje 949 de 6.211
3.020 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Se sabes cuando se sabra la nueva denominacion o nombre de la actual canal+?

Segun leido que telefonica da 100 dias para tenerla,pero creo que sera Movistar+,una mezcla de Canal+ y MovistarTV

 

Mensaje 950 de 6.211
2.841 Visitas