Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.924 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@MAIRENA mairena....es que dicen es politicamente correcto. Va a ver cambios en los diales y la semana que viene ya no encontraras, por ejemplo, disney channel en el 86, o eurosport en el 40, o los promocionales en 12 y 16...... te digo un ejemplo....que yo no se si cambiaran de diales muchos o no.....lo que si es que va a ver cambios en los diales de Movistar TV

Mensaje 1876 de 6.211
2.124 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@gulfarson 112€ con Fibra Optica....ya si creo que te saldra el precio con ese detalle. jajajajjaja

Mensaje 1877 de 6.211
2.106 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Total son 100€ el ADSL + 12€ el de Fibra300Mb 112€ depende desde donde lo miramos

Mensaje 1878 de 6.211
2.082 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Lo vuelvo a poner

 

AHORA                                                                   DESDE EL 8 DE JULIO

PARA TODOS (65€)                                             PARA TODOS (65€)

PT+FUTBOL (87€)                                               FUTBOL (+25€ SOBRE EL PT=90€) INCLUYE EL PT

PT+ENERGIA (80€)                                             DEPORTES (+20€ SOBRE EL PT=85€) INCLUYE EL PT

TOTAL(PT+E+F) (100€)                                      TOTAL(+50€ SOBRE EL PT=115€) PT+FUTBOL+DEPORTES+CINE+SERIES

                                                                                 CINE(+10€ SOBRE EL PT=75€) INCLUYE EL PT

                                                                                 SERIES(+5€ SOBRE EL PT=70€) INCLUYE EL PT

 

+12€ FIBRA 300MB en cualquier paquete


Yo ahora mismo, en condiciones normale,s esto pagando:

- Fusión TV Energia: 73€

- 2 iPlus: 5.6€ por lso dos

- Canal+Liga 18.15€ (gratis hasta septiembre)

- Premium+Total: 56€

- En Total: 134.6€.

 

Creo que si podria haber rebaja.

Mensaje 1879 de 6.211
2.021 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

@gulfarson 112€ con Fibra Optica....ya si creo que te saldra el precio con ese detalle. jajajajjaja


Lo que te comenté antes, que tienes Total con Fibra (112€) + Extra Series (7€)

Te suman 119€ vs los 120€ que comentas.

Pues bien, ahora el Extra Series irá incluido en el Total, además de otros canales, y por los que pagarás solo entre 7€ y 8€ más de los 119€ o 120€ que pagas ahora.

 

Pagas 120€

Pagarás 127€ por lo que tienes ahora + todo el paquete Canal+

 

 

Mensaje 1880 de 6.211
2.006 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

La marca "plus" se hace presente en la nueva plataforma Movistar+

 

Ayer adelantábamos que Movistar+ sería el nuevo nombre de la plataforma resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, y es que se confirma que la marca plus va a seguir muy ligada a la nueva oferta comercial.

 

Aunque Movistar seguirá siendo el nombre base de la plataforma el hecho de que se haya añadido el "plus" a su nuevo nombre comercial no hace sino reafirmar la importancia que la marca Premium tiene en el mercado de la televisión de pago en España.

 

Eso ha provocado que Movistar no deje pasar esa oportunidad, y no solo adopta el nuevo nombre para su oferta de televisión, sino que los canales estrella de la plataforma mantienen esa marca o incluso los antiguos la adoptan.

 

La oferta deportiva y cinematográfica Premium proveniente de Canal+ se mantendrá con los ya conocidos Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2, Canal+ Golf y Canal+ Toros, así como con Canal+ DCine, Canal+ Comedia y Canal+ Acción.

 

Los nuevos canales que se crearán en la nueva oferta comercial, como ya adelantamos hace días, también usarán la marca "plus" con Canal+ Estrenos y Canal+ Partidazos.

 

Pero los cambios no se quedan ahí, sino que Movistar ha decidido renombrar dos de sus canales estrella y que han sido el primer elemento diferenciador de la plataforma de televisión. Se trata de los canales de Fórmula 1 y MotoGP. Ambos nacieron con el nombre de la plataforma, pero en le nueva oferta comercial que aparecerá la próxima semana, Movistar F1 pasará a llamarse Canal+ F1, y Movistar MotoGP será Canal+ MotoGP.

Mensaje 1881 de 6.211
1.980 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

Hola veremos haver como queda todo esto para la semana que viene. Yo de mi punto de vista lo veo caro para ver todo el futbol mas vale ke lo dejen como esta el para todos que lo pongan para ver el futbol y las series y deportes ojalaaaaaa es una sugerencia

Mensaje 1882 de 6.211
1.920 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Mensaje 1883 de 6.211
1.800 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Vamos a pagar más, como siempre pasa con los cambios que hace Movistar. Tienen la sartén por el mango, incluso cuando ilegalmente aplican una subida de 5 euros, se la suda. Si no nos gusta, puerta.

 

Veremos pero soy muy pesimista

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 1884 de 6.211
1.767 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Interesante se pone la cosa. De todas formas por lo que se baraja, aunque habrá que esperar, si quieres ver todo el futbol sería respecto antes:

 

65 PT + 22 Fútbol + 21 Plus = 98€

 

y ahora sería

 

65 PT + 25 Fútbol + 8 partidazo = 98€

 

Mismo precio salvo que pierdes lo "premium" del plus (esterenos, etc) respecto antes y que hora hay que contratar con paquetes extras

 

Si ahora no tuvieras el plus actual y no cogieras el partidazo nuevo, ¿serían 3€ más caro por el mismo contenido de fúbol no? (65 PT + 22 Fútbol) VS (65 PT + 25 Fútbol)

 

 

  Ya veremos como queda, pero a igualdad de precio se pierde contenido y con sólo fútbol, se "pierden" 3€

 

   Otra cosa es que metan el partidazo en el grupo de los 25€ de fútbol pero si no es así o no me he enterado bien de los distintos precios y combinaciones, a falta de confirmación, no me llama mucho...

 

 

Saludos.

Mensaje 1885 de 6.211
1.767 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@diegsai creo que te has equivocado al sumar.

 

65PT+22 Fut+21 C+=108€/mes

Mensaje 1886 de 6.211
1.701 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

Hola:

 

   Interesante se pone la cosa. De todas formas por lo que se baraja, aunque habrá que esperar, si quieres ver todo el futbol sería respecto antes:

 

65 PT + 22 Fútbol + 21 Plus = 98€

 

y ahora sería

 

65 PT + 25 Fútbol + 8 partidazo = 98€

 

Mismo precio salvo que pierdes lo "premium" del plus (esterenos, etc) respecto antes y que hora hay que contratar con paquetes extras

 

Si ahora no tuvieras el plus actual y no cogieras el partidazo nuevo, ¿serían 3€ más caro por el mismo contenido de fúbol no? (65 PT + 22 Fútbol) VS (65 PT + 25 Fútbol)

 

 

  Ya veremos como queda, pero a igualdad de precio se pierde contenido y con sólo fútbol, se "pierden" 3€

 

   Otra cosa es que metan el partidazo en el grupo de los 25€ de fútbol pero si no es así o no me he enterado bien de los distintos precios y combinaciones, a falta de confirmación, no me llama mucho...

 

 

Saludos.


Según mundoplus, el Canal+partidazo va en el paquete de futbol.

Mensaje 1887 de 6.211
1.701 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

¿Va a haber posibilidad de combinar? Por ejemplo, Movistar Cine + Movistar Deportes? ¿Cómo gestionarán esos precios?

Mensaje 1888 de 6.211
1.677 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

daniel.fm1995 escribió:

@diegsai creo que te has equivocado al sumar.

 

65PT+22 Fut+21 C+=108€/mes


Cierto. Gracias. No se que estaba haciendo. 108€ en los dos casos

Mensaje 1889 de 6.211
1.655 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

ValenOrtega escribió:

diegsai escribió:

Hola:

 

   Interesante se pone la cosa. De todas formas por lo que se baraja, aunque habrá que esperar, si quieres ver todo el futbol sería respecto antes:

 

65 PT + 22 Fútbol + 21 Plus = 98€

 

y ahora sería

 

65 PT + 25 Fútbol + 8 partidazo = 98€

 

Mismo precio salvo que pierdes lo "premium" del plus (esterenos, etc) respecto antes y que hora hay que contratar con paquetes extras

 

Si ahora no tuvieras el plus actual y no cogieras el partidazo nuevo, ¿serían 3€ más caro por el mismo contenido de fúbol no? (65 PT + 22 Fútbol) VS (65 PT + 25 Fútbol)

 

 

  Ya veremos como queda, pero a igualdad de precio se pierde contenido y con sólo fútbol, se "pierden" 3€

 

   Otra cosa es que metan el partidazo en el grupo de los 25€ de fútbol pero si no es así o no me he enterado bien de los distintos precios y combinaciones, a falta de confirmación, no me llama mucho...

 

 

Saludos.


Según mundoplus, el Canal+partidazo va en el paquete de futbol.


Ah. Pues entonces ya cambia la cosa. Si por 25€ está todo el fútbol tal y como lo conocemos ahora  + el partido del plus entonces, aceptamos barco 😉

 

Gracias

Mensaje 1890 de 6.211
1.628 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Ya lo comentamos hace semanas, el nuevo total sera 15€ mas que el antiguo, es decir esos 15€ son por todos los canales del plus que antes podias tener solo el c+1 por 20€

 


es decir,los que tenemos el total + canal plus 1 salimos ganando,¿no?,suben 15 € el precio del total,pero desaparecen los 20 del C+1.

Mensaje 1891 de 6.211
1.563 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

ValenOrtega escribió:

diegsai escribió:

Hola:

 

   Interesante se pone la cosa. De todas formas por lo que se baraja, aunque habrá que esperar, si quieres ver todo el futbol sería respecto antes:

 

65 PT + 22 Fútbol + 21 Plus = 98€

 

y ahora sería

 

65 PT + 25 Fútbol + 8 partidazo = 98€

 

Mismo precio salvo que pierdes lo "premium" del plus (esterenos, etc) respecto antes y que hora hay que contratar con paquetes extras

 

Si ahora no tuvieras el plus actual y no cogieras el partidazo nuevo, ¿serían 3€ más caro por el mismo contenido de fúbol no? (65 PT + 22 Fútbol) VS (65 PT + 25 Fútbol)

 

 

  Ya veremos como queda, pero a igualdad de precio se pierde contenido y con sólo fútbol, se "pierden" 3€

 

   Otra cosa es que metan el partidazo en el grupo de los 25€ de fútbol pero si no es así o no me he enterado bien de los distintos precios y combinaciones, a falta de confirmación, no me llama mucho...

 

 

Saludos.


Según mundoplus, el Canal+partidazo va en el paquete de futbol.


Ah. Pues entonces ya cambia la cosa. Si por 25€ está todo el fútbol tal y como lo conocemos ahora  + el partido del plus entonces, aceptamos barco 😉

 

Gracias


Es mas. Me ha parecido leer al compañero goldfar 8creoq ue se llama asi, el susuarioq ue nso ha informado). Que algunso canales se podrán contratar sueltos, y ha dado lso precios. Entre esos canales estarian C+Liga (12€) y Partidazo (8€). Creo, corregidme si me equivoco.

Mensaje 1892 de 6.211
1.557 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Según mundoplus, el Canal+partidazo va en el paquete de futbol.

Ojalá, comentan 8€ yo lo veo injusto si pagas por el Futbol y movistar lo tiene todo lo  mas normal es que te lo den todo.

ES como si contrataras la F1 y te dijeran, 8€ mas por ver la carrera..

 

Ahora que tendrán todos los derechos (si los compra Movistar o compran de MediaPro creo que está en la puja) deberían darlos todos

Mensaje 1893 de 6.211
1.549 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

gulfar escribió:

Ya lo comentamos hace semanas, el nuevo total sera 15€ mas que el antiguo, es decir esos 15€ son por todos los canales del plus que antes podias tener solo el c+1 por 20€

 


es decir,los que tenemos el total + canal plus 1 salimos ganando,¿no?,suben 15 € el precio del total,pero desaparecen los 20 del C+1.


Así es, los que tienen Movistar TV Total + Canal+1, en teoría ahora pagarán 5€ menos.
Eso sí, falta saber si el partizado queda incluido...

 

Teóricamente en 1 semana se sabrá!!

 

 

Mensaje 1894 de 6.211
2.376 Visitas
hookko
Yo probé el VDSL

Hombre yo ahora mismo estoy pagando por el Para Todos+ Futbol+ Canal+1 y Fibra 300mb casi 120€, y por lo que veo el Familiar+Futbol+Deportes y Fibra 300 mb voy a pagar 122€, pero teniendo Canal+Futbol y Canal+ Deportes 1&2 para ver ligas internacionales y Euroliga y NBA... a mí si me parece que esta bastante bien el precio en comparación con lo que estabamos pagando ahora mismo, otro tema es que sea caro o barato.

Mensaje 1895 de 6.211
2.346 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Es alucinante que la gente se esté quejando de los precios que están saliendo (no definitivos) cuando a todas luces los USUARIOS SALEN GANANDO.

 

Tendríamos un TOTAL Que incluiría TODO (SALVO LOS TOROS) y algún canal, añadido el servicio "iplus" de grabaciones de 350 horas, últimos 7 días... que además viene con ADSL, Teléfono fijo y Línea Móvil con ilimitadas y 2 GB. TODO POR por 115 €


Ahora vamos a compararlo con el paquete TOTAL+ EN CANAL+, AÑADIENDO CANAL+LIGA, Canal+ Xtra Y UN IPLUS (sería casi lo mismo que tendrá movistar).SON 101 € Al mes., SÓLO LA TV


En resumen, serían 115 € en movistar contra 101 € en Canal+, pero esque movistar además de toda la TV incluiría ADSL y Línea Móvil con ilimitadas y 2GB...

Vamos, que si los precios son éstos, vamos a salir ganando sí o sí...

Mensaje 1896 de 6.211
2.332 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿Y los que tenemos productos antiguos, qué será de nosotros?

 

En  mi caso, Movistar Fusión Mini TV con Extra fútbol pago 69€ (sin IVA).

 

Por otra parte, los que tenemos una triste conexión de "Hasta 10 mbs", sabiendo que llegan 6 y la tele nos come 3, ¿nos ofrecerán pasarnos al satelite? ¿Esto permite grabaciones en la nube? 

Mensaje 1897 de 6.211
2.286 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Lo importante en mi caso es la flexibilidad. Los nuevos paquetes suenan bien, pero si hay buenos precios también combinando opciones. 

 

Espero que la opción Últimos 7 días esté disponible para todos los paquetes desde la primera semana de julio. Me extraña porque se dijo que había una limitación técnica importante (servidores) pero ójala, yo que tengo el tema por satélite con Canal+, sería un gancho excelente para pasarme a IPTV. Si no, probablemente siga con el disco duro del iPlus que es una maravilla. Otro tema interesante será saber si sigue el abuso de los 8 euros y pico por el Multiroom, sería un detalle aprovechar la nueva oferta comercial para lanzar alguna oferta en este sentido y también nos daría argumentos para pasarnos del satélite al IPTV.

 

Luego también me huele extraño el tema del fútbol cuando apenas acaba de empezar una guera por los derechos de esta temporada. ¿Cómo va a presentar Telefónica una oferta comercial con Canal+ Liga 2 dando la Liga Adelante si todavía no se ha aclarado ni cómo se va a ver la Primera División? Me imagino que presenten lo que presenten, lo dejarán un poco abierto.

Mensaje 1898 de 6.211
2.255 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

La subida en el caso del total es importante, me esperaba como dice algun forero que hubiera algun descuento como ocurre ahora, que es algo mas barato que sumar el precio de cada paquete.

Lo del multiroom es un atraco a mano armada, y mas ahora, que puedes tener el desco principal y luego el movistar ready en las smart tv de samsung (si tu pones el equipo es de traca que te hagan pagar como si tuvieras otro desco...)

Espero que el partidazo vaya incluido en el paquete futbol, que para algo esta, para ver TODO el futbol y dejarse de ir contratando extras.

No se como habra caido la noticia a los clientes del plus, ya que el troceo del canal+1 en su caso es una gran perdida, igual que canal+ series, que ahora pasara a ser de pago...

Mensaje 1899 de 6.211
2.140 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

El tema del Multiroom lo pueden solucionar un poco si pillan directamente la app Yomvi. Ahora mismo para mí funciona como un multiroom de hecho con Canal+. En el salón tengo el iplus y en la habitación principal, un blu-ray Smart TV de Samsung funcionando a las mil maravillas y sin coste adicional.

Mensaje 1900 de 6.211
2.065 Visitas