Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.979 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
jcj78
Me electrocuté con el PLC

aitor-vitoria escribió:

borjus escribió:

aitor-vitoria escribió:

borjus escribió:

Con unos salarios de mi... pretenden que paguemos casi 200 eur; que paguemos la hipoteca/alquiler, impuestos, que vayamos al cine, compremos libros, cds y que ahorremos para planes de pensión.

 

Pero esta gente que ¿SE FUMA? jajaja.

 

 


Pagar por ver la tele no es un bien necesario , sino más bien un capricho o bien de lujo.


Con mentalidades como la tuya así funciona el mundo de bien.


Pues con gente como tu que se esconde bajo un pseudonimo sin dar la cara y escribiendo en Internet tampoco es que el mundo pueda cambiar mucho.


Pues ole por la mentalidad de @aitor-vitoria por supuesto que pagar por la tv no es un bien necesario,es un capricho y un lujo que no todos pueden permitirse ,no entiendo que problema hay en lo que ha dicho,en fin mejor no decir nada más.

Saludo @aitor-vitoria

Mensaje 2401 de 6.211
3.766 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

chtgarrote escribió:

@GroguetVila No entiendo por qué dices que pierdes Eurosport y Eurosport 2, cuando ambos están y todo apunta a que se mantendrán en el futuro paquete familiar, actual Para Todos.

 

Hay veces que me da la sensación de que hay gente que está empeñada en que nos dejen sin Eurosport y Eurosport 2 a los del paquete familiar. Ya se han cargado Sportmanía. Creo que ya está bien de perder contenido deportivo en este paquete, ¿no?

 

Bien harían en sustituir la marcha de Sportmania por otro canal deportivo, así como aumentar la oferta de canales musicales, muy pobre a día de hoy.


@chtgarrote @aitor-vitoria

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710256

 

A día de hoy, los canales comunes que aparecerán en el paquete básico de entrada de Movistar+ serán de las temáticas de documentales, deportes, entretenimiento, infantiles, estilo de vida, música y el canal Premium Canal+, que como ya comentamos ayer perderá el partido de fútbol que hasta ahora ha emitidoen exclusiva, y el estreno de cine en exclusiva.

 

Así, los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL) en la temática de documentales serán Historia, NatGeo Wild, National Geographic Channel, Odisea y Viajar. Respecto a los deportes, sólo estará disponible Teledeporte.

 

Es cierto que nos basamos todos sobre rumores, espero que las mentes privilegiadas de Movistar abusando de su posición de monopolio no nos quieran volver hacer pasar por caja otra vez después de la subida de 5 €, yo en ningún momento le he transmitido a Movistar la necesidad de tener Canal + ni que me ofrezcan más canales en el básico,  si no ya digo, a buscar alternativas, no pienso en pagar ni un euro más. Al final de temporada de MogoGP, lo tengo bastante claro portabilidad.

 

Mensaje 2402 de 6.211
3.701 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues según la noticia en el para todos no están ni Hollywood no Amc ni Sundance ....nos quitan 3 canales de cine!!!!

Mensaje 2403 de 6.211
3.630 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Ojo, leamos bien, en ese parrafo dice ",los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL)" ya sabemos todos, que en satelite Eurosport 1 y 2 de momento seguirán sin estar a falta que Movistar renegocie los contratos. No hay nada nuevo.

Mensaje 2404 de 6.211
3.600 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

No os parece curioso que la EPG de C+Liga en Movistar, lleve todo el dia sin programacion. Será que va a producirse, algún cambio con este canal.

Mensaje 2405 de 6.211
3.371 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@MAQuesadaF haciendo una relectura espero que sigan estando aunque sólo sea vía ADSL/Fibra, pero Hollywood que está en las dos plataformas desaparece de la oferta común.

 

Si el nuevo paquete básico de Movistar + valdrá 65 €, e incluye más canales y añanden canal Plus y en la actualidad el Fusión TV para todos vale ya 65 + 20,45 € del Canal + 1, no me creo ya nada de nada, y menos que lo vayan a regalar.

 

En fin con ganas que llegue el lunes. 

 

 

Mensaje 2406 de 6.211
3.226 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @GroguetVila.

 

la version de canal + que parece se va a incorporar a movistar + familiar (el antiguo paratodos) es una version descafeinada, sin series ni cine de estreno no el partido de futbol. Realmente se va a quedar en un canal mas de corte generalista. Por los otros productos, que eran los que realmente componian los 20 € que costaba, tendremos que seguir pagando (aquel a quien le interese).

 

un saludo.

Mensaje 2407 de 6.211
3.044 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

Canal+1 lo tenía contratado por el partido en exclusiva si  qitan el partido y los extrenos que últimamente eran malísimos lo que vamos a tener que pagar pero para que lo quiten

Mensaje 2408 de 6.211
2.979 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Si quitan eurosport y spormania, al básico llamado "para todos" ....si quitan alguno de los de cine como se esta diciendo por aquí, con el agravante de la subida de los famosos 5 €! No tarda en salir el dedo de Movistar por la ventana ni un minuto. BAJA!!
Mensaje 2409 de 6.211
2.928 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

CALEDONIA65 escribió:

No os parece curioso que la EPG de C+Liga en Movistar, lleve todo el dia sin programacion. Será que va a producirse, algún cambio con este canal.


Yo si tengo EPG en Canal+ liga con la información correcta. Lo que si he detectado es que tenia puesto a grabar la final copa america a las 22.00 y la marca de grabación a desaparecido y no permite volver a programar para grabar: "en estos momentos no está disponible este servicio, inténtelo más tare o llame al 1004"

Mensaje 2410 de 6.211
2.886 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo cosas, que no tienen ni pies ni cabeza.

El tema Eurosport, como otros muchos canales, es un tema, en el que Telefónica no puede hacer lo que le de la gana, pues no son canales exclusivos de Telefónica, imagino que Telefónica ha llegado a un acuerdo con ciertos canales y habrá una serie de condiciones de mutuo acuerdo entre las dos empresas, por lo tanto Teléfonica no puede mover de donde están, a ciertos canales de TV. Eurosport estará cobrando un buen dinero de telefónica y si lo sacan de un paquete de televisión, tendría que ser por mutuo acuerdo.

 

Bein Sport, es un caso similar, el año pasado la Champions era propiedad de TVE y de Canal+ y por lo tanto Canal+, tenía su propio canal dedicado en exclusiva a la champions. Este año no es así, y por lo tanto en el paquete de futbol no se puede meter un canal, que es libre, para hacer lo que quiera. Si Bein Sport no está en el paquete de furtbol, es porque dicha empresa no habrá querido por mil motivos.

 

Resumiendo, no hay que alarmarse por la salida de Eurosport del paquete básico, Eurosport saldría de ese paquete si las cosas no van bien en la caja de telefónica, y de ser así, Eurosport saldría de telefónica y buscaría otro operador a nivel nacional, para emitir sus contenidos, lo que no se, es cuando puede terminar el contrato entre Movistar o telefónica y la marca Eurosport.

Mensaje 2411 de 6.211
2.856 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

CANAL+1 ya no dará el futbol ni las peliculas de estreno, en cuatro dias se convertirá en canal+ a secas y pasará a ser un canal más del paquete basico de Movistar, esto ya es oficial, ya me di de baja ayer.

Mensaje 2412 de 6.211
2.806 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

Si del para todos nos quitan los canales de cine, me doy de baja de forma inmediata. Yo confío en que no lo hagan porque no tendría sentido eliminarte esos canales y seguir cobrando lo mismo.

Mensaje 2413 de 6.211
2.750 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es una barbaridad quitar Amc,Sundance y Hollywood a cambio del plus descafeinadisimo  y la subida de 5€

Mensaje 2414 de 6.211
2.724 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede descargarse la guía de programación del mes de Julio de canal plus? 

Mensaje 2415 de 6.211
2.723 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

ikesada escribió:

Ojo, leamos bien, en ese parrafo dice ",los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL)" ya sabemos todos, que en satelite Eurosport 1 y 2 de momento seguirán sin estar a falta que Movistar renegocie los contratos. No hay nada nuevo.


Y claro AMC y Sundance tampoco están via satelite. Tampoco se mencionan canales como MTV Rocks que no esta en IPTV. La noticia pues comenta solamente los canales que van a tener en comun. Raro es lo de Canal Hollywood pero me parece más bien un patinazo a la hora de ponerlo en la lista.

Mensaje 2416 de 6.211
2.483 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

hola @GroguetVila.

 

la version de canal + que parece se va a incorporar a movistar + familiar (el antiguo paratodos) es una version descafeinada, sin series ni cine de estreno no el partido de futbol. Realmente se va a quedar en un canal mas de corte generalista. Por los otros productos, que eran los que realmente componian los 20 € que costaba, tendremos que seguir pagando (aquel a quien le interese).

 

un saludo.


En EPG de la aplicación Movistar TV aparece que van a dar las dos semifinales femeninas de Wimbledon el Jueves dia 9. Además de películas como Mortadelo y Filemon, Chef, Cuerpos Especiales y la peli Belle.

No se, no se si será esa la programación pero ya me gustaría a mi que fuesen las demás generalistas así.

Mensaje 2417 de 6.211
2.424 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

a ver creo que os estalis liando, los canales del para todos actual seguiran en el nuevo familiar , no salen en la noticia de mundoplus porque solo estan poniendo los que tienen en común las 2 plataformas pero si veis el díal que colgaron vereis como aparecen:

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710264

 

 

Vienen tematizados pero eso no significa que vayan a ir en el paquete cine ni series, porque siguiendo esa teoría ¿que tendría el para todos?

 

No vamos a ser tremendistas, nadie ha dicho que el paratodos a excepción de Sportmania no vaya ser el mismo, incluyendo canal+ que es descafeinado pero antes no estaba y tendrá peliculas, deportes y documentales.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2418 de 6.211
4.210 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

norbys escribió:

hola @GroguetVila.

 

la version de canal + que parece se va a incorporar a movistar + familiar (el antiguo paratodos) es una version descafeinada, sin series ni cine de estreno no el partido de futbol. Realmente se va a quedar en un canal mas de corte generalista. Por los otros productos, que eran los que realmente componian los 20 € que costaba, tendremos que seguir pagando (aquel a quien le interese).

 

un saludo.


En EPG de la aplicación Movistar TV aparece que van a dar las dos semifinales femeninas de Wimbledon el Jueves dia 9. Además de películas como Mortadelo y Filemon, Chef, Cuerpos Especiales y la peli Belle.

No se, no se si será esa la programación pero ya me gustaría a mi que fuesen las demás generalistas así.


Pero esa programación ya estaría diseñada antes de crear el nuevo canal. En el canal plus publican una revista con la programación completa del mes, así que habrá que esperar a agosto o septiembre para ver como queda al final el canal.

Además, en Canal Plus 1 el miercoles 8 de julio a la 22:00 está programado informe Robinson y en el VLC en Canal Plus hay un bucle promocional de Como entrenar a tu dragón 2 a esa misma horaceatd2.png

Mensaje 2419 de 6.211
4.210 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

aitor-vitoria escribió:

norbys escribió:

hola @GroguetVila.

 

la version de canal + que parece se va a incorporar a movistar + familiar (el antiguo paratodos) es una version descafeinada, sin series ni cine de estreno no el partido de futbol. Realmente se va a quedar en un canal mas de corte generalista. Por los otros productos, que eran los que realmente componian los 20 € que costaba, tendremos que seguir pagando (aquel a quien le interese).

 

un saludo.


En EPG de la aplicación Movistar TV aparece que van a dar las dos semifinales femeninas de Wimbledon el Jueves dia 9. Además de películas como Mortadelo y Filemon, Chef, Cuerpos Especiales y la peli Belle.

No se, no se si será esa la programación pero ya me gustaría a mi que fuesen las demás generalistas así.


Pero esa programación ya estaría diseñada antes de crear el nuevo canal. En el canal plus publican una revista con la programación completa del mes, así que habrá que esperar a agosto o septiembre para ver como queda al final el canal


Puede ser porque el caso es que en la promo del Canal+ a secas que se puede ver via VLC ponen dos promos, una de las serie 1992 y otra el estreno dia 8 a las 22:00 de Como entrenar a tu dragon 2. Y en la versión SD pone Canal+ tanto en el logo como en cartelito de la película y en la versión HD pone Canal+HD en el logo del canal.

 

A mi me da que las peliculas que se estrenen en C+ Estrenos van a pasar dias despues por el C+ a secas. Tal y como sucede con Canal+2 y con C+ Series que se estrenan las series antes que en el Canal+1 actualmente.

Mensaje 2420 de 6.211
4.158 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe si se ha estrenado 'Como entrena a tu dragon 2' y cuando en canal plus 1? Es tomarlo como ejemplo y calcular, en caso de que en el nuevo canal plus den películas, cuanto tiempo puede pasar desde que estrenen una película en el canal estrenos hasta que llega a canal plus

Mensaje 2421 de 6.211
4.093 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

¿Alguien sabe si se ha estrenado 'Como entrena a tu dragon 2' y cuando en canal plus 1? Es tomarlo como ejemplo y calcular, en caso de que en el nuevo canal plus den películas, cuanto tiempo puede pasar desde que estrenen una película en el canal estrenos hasta que llega a canal plus


Ya hace tiempo que se estreno en cana+ 1. No se exactamente cuanto, pero varios mesesm

Mensaje 2422 de 6.211
4.078 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

He intentado buscar la fecha en que se puso como entrenar a tu dragon 2 en c+ pero no la he encontrado, pero en dvd lleva desde el 26 de noviembre.

 

No se cual suele ser el plazo habitual entre el estreno vod y el de c+, pero en el caso del canal plus "light" serian 7 meses, lo cual no me parece mal si terminando emitiendo todo el cine, no solo titulo contados

 

Ya lo comente en otro mensaje, para mi seria mejor una tarifa plana del vod, a 10€ por ejemplo, seguramente recaudarian mas

Mensaje 2423 de 6.211
3.903 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL

Posiblemente, en el nuevo canal + los estrenos se atrasen mas, ya que despues de estrenar en canal+ estrenos, puede que pasen primero por el plus accion o comedia. No se, esto es hablar por hablar.

Mensaje 2424 de 6.211
3.870 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

¿Alguien sabe si se ha estrenado 'Como entrena a tu dragon 2' y cuando en canal plus 1? Es tomarlo como ejemplo y calcular, en caso de que en el nuevo canal plus den películas, cuanto tiempo puede pasar desde que estrenen una película en el canal estrenos hasta que llega a canal plus


En Cines se estreno 1 Agosto 2014, salio a la venta / alquiler el 26 de Noviembre y se espera el estreno en C+1 este mes.

 

Los estrenos dependen un poco de la distribuidora, para que te hagas una idea.

 

SONY : EL PROTECTOR (EQUALIZER) - Cine 17 Octubre 2014, Venta 26 Febrero, Estreno C+1 15 Mayo

FOX : X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO - Cine 5 Junio 2014, Venta 1 Octubre 2014, Estreno C+1 12 Junio

WARNER : AL FILO DEL MAÑANA - Cine 30 Mayo 2014, Venta 1 Octubre 2014, Estreno C+1 3 Abril

 

Estas peliculas suelen estrenarse en VOD en el momento que salen a la venta, raro es que alguna salga en alquiler en videoclub y directamente en VOD. En el caso de que salga a la venta y alquiler en la misma fecha, si pasa a VOD.

Mensaje 2425 de 6.211
3.453 Visitas