Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.080 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Fuente de información, por favor, @gulfar? Gracias.


Test velocidad

Mensaje 4201 de 6.211
2.956 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Por cierto los precios del mayorista para el futbol han cambiado, c+ partidazo pasa a valer 9.5€ y c+ liga 13.5€


Como esto se confirme preveo un numero importante de bajas...

Mensaje 4202 de 6.211
2.908 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Me empieza a rondar el aroma de porqué Canal+, como plataforma, empezó a naufragar.

 

Si es cierto lo que comenta @gulfar, vamos por mal camino. Claro que ese supongo que serña el precio mayorista y (si no se dice lo contrario) en principio el paquete fútbol sin BeIN será de 25 €, ¿no?

 

Saludos!

Mensaje 4203 de 6.211
2.852 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Por cierto los precios del mayorista para el futbol han cambiado, c+ partidazo pasa a valer 9.5€ y c+ liga 13.5€


Pues que les den. Cada día nos la meten aún más doblada. Mañana será otra cosa. Estoy ya hasta los mismísimos co***es.

Mensaje 4204 de 6.211
2.777 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

De donde habeis sacado esos precios?

Mensaje 4205 de 6.211
2.744 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo estoy a la espera que se confirme el atraco en forma de subida de precio del futbol de justo el doble para darme de baja de movistar, ademas a esos supuestos 30 € los que no nos interesa los demas canales tenemos que tragarnos el familiar que cuesta 20 € en total pagaremos mas de 50 € por tener el futbol comparando con otras operadoras sin tv y eso no estoy dispuesto a pagarlo y me voy a jazteel y el futbol lo vere como la gran mayoria lo ve por internet y GRATIS y luego  por cierto se  quejen de la pirateria cuando los culpables son ellos por poner precios fuera de precio con el salario medio en españa, y que si se confirma los precios seremos el pais de europa mas caro para ver el futbol en tv 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                              BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR

Mensaje 4206 de 6.211
2.690 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

gulfar escribió:

Por cierto los precios del mayorista para el futbol han cambiado, c+ partidazo pasa a valer 9.5€ y c+ liga 13.5€


Pues que les den. Cada día nos la meten aún más doblada. Mañana será otra cosa. Estoy ya hasta los mismísimos co***es.


Ojo, esto son precios mayoristas, el que ha aprobado la CNMC, es decir lo que otros operadores pagarian por los canales, el precio para los clientes de movistar seguramente sea el mismo que se ha venido comentando hasta ahora

Mensaje 4207 de 6.211
2.552 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

Yo estoy a la espera que se confirme el atraco en forma de subida de precio del futbol de justo el doble para darme de baja de movistar, ademas a esos supuestos 30 € los que no nos interesa los demas canales tenemos que tragarnos el familiar que cuesta 20 € en total pagaremos mas de 50 € por tener el futbol comparando con otras operadoras sin tv y eso no estoy dispuesto a pagarlo y me voy a jazteel y el futbol lo vere como la gran mayoria lo ve por internet y GRATIS y luego  por cierto se  quejen de la pirateria cuando los culpables son ellos por poner precios fuera de precio con el salario medio en españa, y que si se confirma los precios seremos el pais de europa mas caro para ver el futbol en tv 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                              BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR


No decias hace varias páginas que era tu último mensaje?? Pues has escrito ya dos o tres. Que por mi, haz lo que quieras, que de hecho es un foro, opina lo quieras, pero es lo que dije la última vez, por más quejarse, no se soluciona nada. A mi el descodificador cuando pongo una grabación o una serie de la videoteca, y la paro un rato, después ya no va. No me deja el mando ponerla en play. Incluso se me ha puesto la pantalla con nieve, y después en rojo. I diré que me va mal, pero por mucho quejarme, los descos son los que son.

Mensaje 4208 de 6.211
2.322 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Casi 10€ por un canal que solo emitira 4 o 5 horas cada semana???? Que Broma es esta? de donde ha salido la Informacion del Precio de C+Partidazo???
Mensaje 4209 de 6.211
2.291 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
congosto84 a mi me pasa lo mismo que comentas del decodificador. Se queda como colgado,me ya no deja darle al play de nuevo.
¿Tu también tienes el nuevo pequeño de Motorola? ¿Has llamado al 1002 y te han dicho algo?
Mensaje 4210 de 6.211
2.272 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

a mi me pasa a veces que estoy viendo un episodio de juego de tronos y si lo pauso ya no me deja reanudar...me obliga a pararlo y despues ya si deja continuarlo desde el minuto correspondiente...

 

y no, no es cosa del deco ya que a mi me ocurre con samsung  smartv y movistar ready

Mensaje 4211 de 6.211
2.210 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Fraudrin que obsesion persecutoria tienes conmigo estas pendiente de cada cosa que escribo,  si he rectificado y he vuelto a escribir es por que me ha dado la gana y para que sepan por que me voy a dar de baja, y igual lo de quejarme  yo me quejare lo que quiera y usted no me tiene que decir que decir que escribir por que tus criterios son distintos 

 

Así que si no te gusta que me este quejando con razón pues ignorame, que ya soy mayorcito para perder el tiempo con gente como tu y por cierto si no te quejas que el decó no va bien como lo van a solucionar, esto quien tenga dos dedos de frente lo ve y usted no es uno de ellos, en fin,,...

Mensaje 4212 de 6.211
2.030 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que nuestras quejas "han conseguido" que el paquete series baje de 7 a 5€ (y con más contenidos), la competencia (próxima llegada de Netflix a España en Octubre) que el paquete cine valga 9€ (añadiendo los canales de cine del plus) y quizás nuestras nuevas quejas y la opción de no abonarse a la Champions, que el canal Bein Sport esté incluido en el paquete fútbol (está por ver, pero parece que tiene todas las papeletas de que van a cobrarlo aparte: versión light - solo Champions y Europa League o completo - Serie A italiana, premier, liga francesa, belga, rusa, brasileña, torneo apertura argentino...etc).

 

Lamentablemente Movistar reacciona si hay bajas, actúa la competencia a nivel de precios (porque en cuanto a contenidos no invierte un duro y solo intenta chupar "de la teta" de Movistar) o hay fuertes críticas en internet, redes sociales y en foros por parte de los usuarios. En los muchísimos años que llevo en Movistar siempre ha sido así.

Mensaje 4213 de 6.211
1.860 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Un rumor que está cobrando fuerza los últimos días en relación con el fútbol.

 

Movistar estaría dispuesta a ceder 8 partidos de la liga a Bein a cambio que esta le ofrezca un canal light con Champions y Europa League solamente (como ocurría con Gol 2 TV Internacional que solo ofrecía la Europa League, ahora se añadiría la Champions), y parte de los derechos internacionales de otras ligas (italiana, premier, francesa, portuguesa, belga, rusa, brasileña, torneo apertura argentino...etc) que Movistar ofrecería por Canal plus fútbol junto con los derechos de la bundesliga y un partido de la premier. 

 

Bein con Champions y Europa League sería a la carta, en ningún caso estaría incluido dentro del paquete fútbol y en función de si es light o completo, su precio oscilaría entre los 5€ (en su versión más reducida) a los 10€ (con todos los derechos).

 

En este punto parece que están las negociaciones. Esperamos acontecimientos.

Mensaje 4214 de 6.211
1.815 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha conseguido contratar Movistar F1 o Movistar Moto GP como canales aparte?

Mensaje 4215 de 6.211
3.698 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si los precios de mayoristas estasn aprobados por la CNMC eso quiere decir que el lanzamiento del paquete futbol es inminente no @gulfar ?

 

Que suban los precios de mayorista a otras operadoras sinceramente no me parece mal, ya esta bien que tanto Orange como Vodafone vean los toros desde la barrera sólo protestando y sin gastarse un sólo euro en nada que sea invertir en este país. Si los quieren que los pagen.. la única pena que me da son sus abonados que tendrán que pagar un precio desorbitado por estos 2 canales por culpa de sus operadores...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4216 de 6.211
3.681 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En la web de Vodafone ya aparecen los paquetes Yomvi con los nuevos canales que los integran:

YomviPlay idéntico al anterior
YomviFamiliar idéntico al anterior
YomviLiga+ idéntico al anterior
YomviCineSeries+ ahora lo integran Canal+Estrenos y Canal+Series
YomviDeportes+ ahora lo integran Canal+Fútbol, Canal+Deportes y Canal+Deportes2. Ofrece la posibilidad de completarlo con Canal + Golf.

 

De esta forma, en Vodafone no estarían presentes: Canal+, Canal + Xtra, Canal + Series Xtra, Canal + Liga 2, Canal + Partidazo, Movistar F1 y MotoGP y los canales de cine: Canal + Acción, Comedia y DCine español.

 

Así que si ya se están presentando la oferta de canales en la competencia, está a punto de caer la presentación del paquete fútbol y de los premiums por parte de Movistar.

Mensaje 4217 de 6.211
3.669 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

myworldintro escribió:

En la web de Vodafone ya aparecen los paquetes Yomvi con los nuevos canales que los integran:

YomviPlay idéntico al anterior
YomviFamiliar idéntico al anterior
YomviLiga+ idéntico al anterior
YomviCineSeries+ ahora lo integran Canal+Estrenos y Canal+Series
YomviDeportes+ ahora lo integran Canal+Fútbol, Canal+Deportes y Canal+Deportes2. Ofrece la posibilidad de completarlo con Canal + Golf.

 

Así que si ya se están presentando la oferta de canales en la competencia, está a punto de caer la presentación del paquete fútbol y de los premiums por parte de Movistar.


Me llama poderosamente la atención que Canal+Deportes y Canal+Deportes2 esten en Vodafone, recuerdo que estos contenidos eran de los considerados NO PREMIUM, lo mismo ocurre con Canal+Futbol que es futbol internacional

 

También me parecen demasiados contenidos los que ha cogido Vodafone para ser el 50%, se llevan la liga (sin el partidazo), Canal+Series, Canal+Estrenos, Canal+Futbol y Canal+Golf (NO PREMIUM también)

 

Sólo se me ocurre que hayan cogido Canal+Liga, Canal+Estrenos y Canal+Series que serían el 50% ya que les quedaría las Motos, La f1 y el Partidazo. Y después para los otros canales hayan llegado a un acuerdo con movistar, cosa que me extraña bastante viendo las relaciones que tienen actualmente!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4218 de 6.211
3.641 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A ver si no tarda en salir el Paquete Futbol, pues ya va siendo hora...

 

 

Mensaje 4219 de 6.211
3.615 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume. A mi también me parecen muchos contenidos (excepto los temáticos de cine, la fórmula 1 y motogp se quedan con todo). Ya aparecen publicados en la web:Descubre vodafone yomvi

Mensaje 4220 de 6.211
3.594 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Raro, raro muy raro esto ¿les habrá callado Movistar negociando más contenidos para que retiraran las denuncias?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4221 de 6.211
3.535 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, habrán tenido que ceder para que no actúe de nuevo Competencia.

 

¿Y te has fijado en los precios?. Los mejores canales de Movistar y con precios más bajos. Va a ser una dura competencia si Movistar no pone un precio competitivo en el paquete fútbol y lo incluye todo (Bein sin sobrecoste y completo). 

Mensaje 4222 de 6.211
3.491 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Me quedo estupefacto de cómo Vodafone ha negociado... brutal. Los mejores canales y en packs más interesantes que los propios de Movistar (este paquete deportes con Canal + deportes, deportes 2 y fútbol es brutal).

Como esta gente no espabile, vaya desbandada va a haber... tremendo los responsables de toda la fusión... tremendo.

Mensaje 4223 de 6.211
3.474 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:
congosto84 a mi me pasa lo mismo que comentas del decodificador. Se queda como colgado,me ya no deja darle al play de nuevo.
¿Tu también tienes el nuevo pequeño de Motorola? ¿Has llamado al 1002 y te han dicho algo?

No, yo no tengo ese, tengo el anterior, el adb 2840. No he llamado porque no tengo tiempo, ya que mañana me voy de viaje. No lo puedo solucionar ahora, sino habría llamado ya.

 

Y a ribe. Yo digo que es del deco, pero no soy experto, y tampoco tengo una samsung smart tv, para poder comparar el problema. Lo logico es que lo solucionen, si la gente se va quejando. Aunque esto no es nuevo. Ya pasaba hacia meses, lo que no se daba siempre, y claro, jode mucho hacer venir al técnico y que el problema no se dé, y entonces no te arregla nada porque no ve problema alguno, y se pira. Ah y encima ahora cobran por venir y no ahcer lo que hacen.

 

La última vez que em vino un técnico, tenia que cortar el pigtail de la roseta y volverlo a poner en la roseta de paso, y ahí no gastó material ninguno. Pues nada, que en la siguiente factura, me llega un concepto de 30 euros, por reinstalación de acometida. Y que yo sepa ni ahi se uso acometida, ni era una reinstalación.

 

He reclamado la factura, por cobro de concepto erroneo, y nada que no me hacen ni p...uto caso. O sea que al tal realjesus, le digo que quejarse no sirve de nada porque me he quejado y no hace nada, o no devuelven nada. Hay que estar, venga y venga y al final si tienes suerte, lo solucionas.

 

O sea que realjesus, hablame bien, que yo, de momento no me he puesto a insultar. Porque lo de gente como tu, o lo de no tienes ni dos dedos de frente, pienso que no te he insultado, o sea que por favor, respétame. Aunque viendo como te expresas, entiendo qque eso en ti, puede resultar imposible.

Mensaje 4224 de 6.211
3.460 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro si! me he fijado y los precios son muy buenos y muy competitivos, estaba convencido de que los precios de mayoristas de Movistar iban a ser bastante altos lo que iba a dejar poco margen a Vodafone y Orange, pero se han sacado de la manga unos muy buenos precios y además con los mejores contenidos de Movistar+ ya que aparte del 50% legalizado se llevan Canal+Futbol, Canal+Deportes, Canal+Deportes2 y Canal+Golf.

 

Además de estar ya veniendo futbol..

 

Alucinado me hallo después de esta noticia.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4225 de 6.211
3.358 Visitas