Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.056 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
norbys
Yo probé el VDSL

Si no hay que contratar nada mas, esta tirado, nos apuntamos todos. Pero supongo que habra que tener tambien con ellos el fijo, internet, el movil ... ese precio final es el que nos interesa.

 

Por otra parte, movistar le esta dando muchas vueltas, y no creo que sea solo por llegar a acuerdos con terceros. Espero que hayan tomado nota de los comentarios de los clientes y volvamos a la situacion anterior, cuando tanto el paquete energia, ahora deportes, como el futbol se podian contratar sin tener que adquirir, obligatoriamente, el familiar.

 

un saludo.

Mensaje 4576 de 6.211
3.214 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Mensaje 4577 de 6.211
3.204 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Ahora viendo ya un poco la oferta de Orange y la de Vodafone, Telefonica no puede callar mas.

 Tiene que sacar su oferta del futbol ya, y cuidado por que ese precio de Orange podria cambiar las cosas y me explico:

Telefonica sabe los precios del futbol de sus competidores(Orange y Vodafone), sabiendo el precio de estas por el futbol, seria muy gi...... alierta de sacar el futbol por el precio de 25€/mes que se decia. Estara dispuesto a perder a casi todos los clientes por el precio de Orange? Habra esperado Telefonica a que sacaran los competidores su oferta del Futbol para bajar el precio de los 25€?

Si Telefonica sigue pensando en sacar el Futbol a 25€, DESASTRE TOTAL..

Estaria pensando Telefonica BAJAR un poco el precio debido a la competencia de Orange y Vodafone??

Si Telefonica es lista, y no quiere perder clientes, lo suyo sera que baje el precio del futbol, porque con la competencia poniendo esos precios, se puede quedar SOLA.

Mensaje 4578 de 6.211
3.147 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

yo no enitendo como pueden ofrecer su oferta si la CNMC aún no a aceptado las ofertas

Mensaje 4579 de 6.211
3.126 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Pero hay que tener en cuenta que en ese precio también va la Liga Adelante, y C+Futbol. Yo creo que ahora si Movistar debe meter Bein en el paquete Futbol. El precio de Orange es insuperable.

Mensaje 4580 de 6.211
3.115 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

es lo bueno de que haya competencia, con movistar una persona que solo quiera ver el futbol tendria que pagar 90 €, ahora con  orange por 55 € tiene el futbol, internet, fijo y movil.

 

Viva la competencia!!! y fuera los monopolios!!!!!!

Mensaje 4581 de 6.211
2.880 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Como esa promo de Orange de 10€ por toda la liga y copa sea cierto... abandono Movistar y C+. Y con mas motivo por haberme cobrado mal este mes y hace 2 y pasar de mi. 130€ que perderan conmigo.

Mensaje 4582 de 6.211
2.834 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
orange ha reventado el futbol,esto es asi,ya puede sacar telefonica una buena oferta porque orange se los come si no es asi. respecto a la noticia de beIN en exclusiva,es falsa,una de las condiciones para la fusion es no contratar en exclusiva canales de terceros
Mensaje 4583 de 6.211
2.695 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL
BRUTAL LO DE ORANGE.

Bye bye Movistar, ahora seguid mareando, chuleando y despreciando a vuestra madre que me piro. Ahora seguir vacilando creyéndose el rey del mambo con los tiempos de espera,la falta de información o la cacicada del canal +1....

Orange acaba de reventar el mercado, jojojojojo
Mensaje 4584 de 6.211
2.619 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Orange  ZASSSSSSS EN TODA LA BOCA Emoticono muy feliz

 

Increible los que tienen los derchos de Futbol (desde un principio) son los ultimos en explicar y difundir su oferta de paquetes.

 

Esperando la factura de este mes y luego ...

Mensaje 4585 de 6.211
2.567 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Me extraña mucho que Movistar no tenga un as bajo lsto manga, me parecerían muy tontos de lo contrario.

Mensaje 4586 de 6.211
2.504 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Que desastre Movistar+,el ultimo en sacar el futbol,no sabemos nada de Bein Sports,la liga empieza el 21 y la mayoria de la gente elige agosto para irse de vacaciones sin tempo para contratarlo....ahora solo falta que lo pongan a 25 euros + 5 de Bein Sports y lo bordan

Mensaje 4587 de 6.211
2.470 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Movistar nunca dejará de sorprender a uno.

Mensaje 4588 de 6.211
2.462 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

@carlotin25 La prepotencia de esta empresa te puede sorprender.

Lo mismo van a su rollo y punto.

Como bien han hecho con la factura de este mes cobrando lo mismo por menos servicios y tan panchos.

Algunos reclamaran y lo mismo le devuelven algo,pero a cuantos no pillaran.

Mensaje 4589 de 6.211
2.456 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ahora lo de los 5 euros de Bein que nos parecia hasta aceptable ya no nos vale, después de la oferta de Orange Bein tiene que ir incluído sin coste en el paquete futbol si quieren rascar algo!!

 

Ahora cada segundo que pasan sin sacar la oferta tiempo que Orange les quita clientes... a todo esto si Orange ha sacado sus tarifas es que ya tiene el visto bueno de la CNMC por la que en teoría todos debieran poder anunciar sus ofertas

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4590 de 6.211
3.692 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Se rumorea que Iker Jimenez, abrira la temporada nueva de Cuarto Milenio, hablando sobre la mujer de la curva, de avistamientos ovnis y del paquete de futbol de Movistar +

Mensaje 4591 de 6.211
3.690 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Jajajajaja Top!!!erreala87

Mensaje 4592 de 6.211
3.660 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hasta el momento la postura de Movistar+ podría parecer hasta inteligente, esperando a ver qué ofertas saca la competencia para estimar precios competitivos con todo el paquete o canales a la carta.

Ahora sí que parece no van a tardar mucho más.

Veremos...

 

Mensaje 4593 de 6.211
3.637 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Interesante esta frase de la noticia de Orange 

 

"Orange seguramente pierda dinero con esta oferta, pero supone un "palo" importante para Movistar, que a ver cómo responde ahora"

 

Como empresa entonces muy listos no seran..... y cortaran el grifo en cuanto capten un numero determinidado de clientes.

Mensaje 4594 de 6.211
3.636 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Con todas las informaciones parece ser que esto se mueve

 

Por lo visto todos filtran precios pero no pueden publicar nada oficial

Mensaje 4595 de 6.211
3.603 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Yo creo que el problema de Movistar no es otro que la negociación con Bein y hasta que no solucionen eso poco van a decir.

Mensaje 4596 de 6.211
3.591 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

En el foro de ADSL Zone un usuario habla de un principio de acuerdo Telefonica-Mediapo por el canal Bein Sport., que se incorporaria el 3 de Agosto.

 Y aqui viene lo mejor.

-FUERA DEL PAQUETE FUTBOL

-PRECIO A LA CARTA= 9,90€+Paquete

 

Que Opinais??? Alguien va a ver la Champions este año?? 

yo desde luego, NO

Mensaje 4597 de 6.211
3.183 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

puedes pasar el link, por favor?

Mensaje 4598 de 6.211
3.172 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

@daniel.fm1995 pues no seria raro, quizás entonces como respuesta a orange, el paquete de futbol con absolutamente todo esté por 20 euros, 10 (Liga+Copa) + 10 (CL+UEL)

Mensaje 4599 de 6.211
3.164 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

puedes pasar el link, por favor?


@xiruli http://www.adslzone.net/postt387530.html

Mensaje 4600 de 6.211
3.142 Visitas