ORGANIZACION DE CONTENIDOS DESASTROSA

Chicharro76
Yo probé el VDSL
ORGANIZACION DE CONTENIDOS DESASTROSA

Hola a todos. ¿Alguien me puede especificar cual es el criterio que se sigue para organizar los titulos de las peliculas para los que tenemos el paquete cine?

Por un lado "estrenos" contenido de pago para alquilar OK.

Por otro lado "cine +" que se refiere a las peliculas que estan emitiendose dentro del paquete pero sin ningun orden, Un caos total.

Lo mismo con "Cine Yomvi" un verdadero caos. Como buscar una aguja en un pajar.

"De la A a la Z" están en orden alfabético pero en fin...

Y luego por "género" sólo puedes acceder a los estrenos.

 

O sea, con todos los respetos un desastre de búsqueda.

 

Con las series más o menos lo mismo.

 

En fin.. sería bueno mejorar esto un poquito no?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
635 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Chicharro76

 

 

Queda constancia de tu disconformidad y tomamos nota de tus comentarios como sugerencia.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
563 Visitas
gumma77
Yo probé el VDSL
Por favor, corrijan la organización de contenidos. Los clientes del plus sabemos lo que es tener una guía con todas las pelis y series ordenadas en diferentes bloques. Según género, según fecha de emisión, últimos incorporados, últimos días, orden alfabético.... Y el yomvi nuevo es horrible, mejoren por favor y evitaremos comparaciones odiosas.
Mensaje 3 de 4
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @gumma77!!

 

Reflejada queda tu solicitud , y vuestras aportaciones son trasladadas para intentar ofreceros un mejor servicio

 

Gracias por participar en la Comunidad

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas