Oferta actualizada

Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
Oferta actualizada

No entiendo como no se actualiza la oferta de canales y paquetes en la web de movistar y en la revista.

Todavia no tengo claro ni los paquetes ni contenidos.

En el deco todavia me aparece favoritos cine a 4 euros ¿es esto normal? se supone que si tengo el familiar estan incluidos entonces no entiendo como no actualizais la oferta.

Mensaje 1 de 3
597 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

No entiendo como no se actualiza la oferta de canales y paquetes en la web de movistar y en la revista.

Todavia no tengo claro ni los paquetes ni contenidos.

En el deco todavia me aparece favoritos cine a 4 euros ¿es esto normal? se supone que si tengo el familiar estan incluidos entonces no entiendo como no actualizais la oferta.


Los canales del Favoritos Cine NO están incluido en el Paquete Familiar. Ese paquete de canales (el Favoritos Cine) ya es el único que s epuede contratar, al margen del Imagenio que tengas (Familiar, Deporte u Ocio).

Mensaje 2 de 3
579 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Según Movistar se iban a incluir al menos Xtrm ¿que ha pasado al final? si quitan animax y otros deberian incluir alguno más, digo yo, yo voto por Natura o Buzz sería una buena noticia, es más ONO no tiene porque tener la exclusividad de emision siendo estos de Chello Multicanal

Mensaje 3 de 3
337 Visitas