Open Australia

erreala87
Yo probé el VDSL
Open Australia

A pocas horas del comienzo, se sabe si contaremos con Eurosport360? o al menos la programacion de Eurosport 1 y 2

Mensaje 1 de 7
749 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mende1
Yo probé el VDSL

Me parece que Eurosport 360 HD únicamente estará disponible en Roland Garros, así que el Abierto de Australia y el US Open los tenemos que ver en Eurosport y Eurosport 2 sólo. De todas formas, la cobertura de ambos canales es muy buena, y si quieres poder ver todas las pistas tienes Eurosport Player

Mensaje 2 de 7
717 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @erreala87 

 

Que yo sepa no hay previsiones de retransmisiones en ese formato de 360 HD.

 

 

La competición si será televisada por Eurosport y Eurosport 2. "Australian Open 2015", desde el 19 de enero hasta el 1 de febrero.

 

Fecha de inicio transmisión esta misma madrugada, lunes día 19, dentro de 2 horas, es decir, 1:00 horas. Programación continuada en Eurosport hasta las 14:00 horas. En Eurosport 2, inicio a la misma hora hasta las 10:30.

 

Partido de Rafa Nadal contra Youzhny, previsto para no antes de las 4 horas de esta madrugada.

 

Australian Open. 19 de Enero al 1 de Febrero 

 

(Navegador recomendable Google Chrome con el traductor automático activado)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 7
714 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Se ha confirmado que Europort 360 sólo funcionará en Roland Garros? o simplemente ha desaparecido de Movistar Tv?



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 7
669 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Al parecer la posibilidad de acceder a los diferentes encuentros que se disputan en el Open de Australia están limitados, al menos en España, a los abonados de "Eurosport Player".

 

Por tanto esa suscripción, en principio, es la única que permiti elegir entre las "7 pistas disponibles" 

 

Sobre lo que sucederá en el Roland Garros 2015, a disputar entre el 24 de mayo hasta el 7 de junio, todavía no hay noticias. De todas formas conviene recordar que ese formato 360 HD, emisiones en "Movistar TV", solo fue accesible para los abonados de las Modalidades "Energía" o "Total" y, por supuesto, en HD, exclusivamente para aquellos que disponían de conexión con Fibra Óptica. 

 

Mensaje 5 de 7
657 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, a ver que pasa con este tema, aunque Movistar podría intentar llegar a un acuerdo con Eurosport para emitir estos contenidos en todos los Grand Slam que tenga Eurosport, otra cosa es que Eurosport quiera compartir estos contenidos...



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 7
638 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días a todos,

 

las retransmisiones del Open de Australia podréis seguirlas en EuroSport 1 y EuroSport 2, diales 40 y 41 respectivamente de Movistar TV.

 

Para más información os recomiendo ver este artículo publicado por @Pablo-blogger 

 

Todo el Open de Australia en Movistar TV

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
628 Visitas