Otra MENTIRA en la programacion

Oscardaniel
Yo probé el VDSL
Otra MENTIRA en la programacion

Movistar+ si se caracteriza es por mentir y una vez mas lo demuestra, en el  canal  CineDoc&Roll promocionaban una película, documental o concierto ( no se con exactitud por que  nunca la llegaron a colocar en la plataforma ) llamada YO ME LLAMO RUBEN BLADES.

Cosa que me gusto mucho y agrado que Movistar+ la fuera a transmitir. pero cual fue la sorpresas que que todo era una MENTIRA MAS, de algo que promocionan y nunca  llega. le he buscado en toda la plataforma de Movistar+ y no a parece por ningún lado.

Si algún moderador, trabajador, programador o alguien a quien le preocupe los clientes de la plataforma me pueda decir  si lo piensan transmitir se lo agradecería .

Pero conociéndolos creo que me va tocar buscar dicha Película en otro medio.

Gracias por nada Movistar+

   

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
732 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscardaniel

 

Es posible que hayas visto el avance de programación.

 

Según la información  que manejamos, el contenido "Yo no me llamo Rubén Blades" estará disponible a partir del 2 de Agosto.

 

Puedes ver el avance de la programación en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
723 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Voy a comentar otra información errónea en la guia de programación del dia 24, es decir, de ayer.

En la programación del canal 9, es decir, de TPA a las 18,30 figuran un programa que no emitian en ese momento toda vez que televisaban en directo un partido amistoso entre el Sporting de Gijón el Langreo.

concretamente no pude ver el partido ni quedó grabado en U7 dias.

Podrian explicarme el motivo?

Mensaje 3 de 6
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ,

 

Hemos trasladado la consulta para que nos puedan ampliar la información y en cuanto tengamos repuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
627 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Espero una respuesta. El sábado día 27 está programado otro partido televisado por TPA y tengo mucho interés en verlo por lo que espero lo solucionen a la mayor brevedad.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
586 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Mafequ 

 

Nuestros compañeros de Movistar+ nos comentan que Hola Emilio, que el documental "Yo no soy Ruben Blades" se estrenara el 02/08 y tiene varios pases programados que podrás consultar en nuestra web (desde esa fecha hasta septiembre) una vez estrenado podrás disfrutar del contenido o bien en la programación lineal como bajo demanda.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
482 Visitas