Otro que se va a Vodafone, harto de esperar a recibir aquello por lo que paga.

grok.technology
Yo probé el VDSL
Otro que se va a Vodafone, harto de esperar a recibir aquello por lo que paga.

Adiós queridos consufridores. Harto de que Movistar no me permita grabar canales en HD cuando también los tienen en SD, y de que nunca hayan tenido la menor intención de solucionarlo (básicamente añadir almacenamiento). Harto de que los U7D obliguen a contratar el paquete máximo y con él la velocidad máxima y al menos dos líneas móviles. Harto de que el 4K no llegue nunca. Harto de que Netflix esté capado y nadie se responsabilice. Harto de estar harto ya me cansé, que decía el poeta, y por fin me he ido a la competencia.

 

No es que la hierba sea más verde al otro lado. Vodafone es una compañía tan podrida como Movistar, pero esas quejas en concreto con el servicio de televisión, esas no las volveré a tener. Tendré muchos más canales en HD, tendré 8 canales en 4K (aunque son un poco de mentira, pero por ahora solo queremos flipar con nuestras teles nuevas), tendré mis U7D sin pagar por el fútbol o el motor, tendré una opción de fibra a 120 megas, tendré HBO... En fin, una tele a mi gusto, no a gusto del operador.

 

Y por descontado, mi factura descenderá vertiginosamente, porque yo no uso el fútbol, ni el motor, ni ningún otro extra que Movistar me obliga a comprar y Vodafone no (si quiero algo tan elemental como el catch-up TV, o sea los U7D). Y puedo contratar una línea sola para la "fusión" de Vodafone, no un mínimo de dos. Y puedo contratar cualquiera de tres velocidades de internet, no la máxima por decreto para poder disponer de un paquete decente. Por eso en lugar de 140 € al mes voy a pagar 72 €, más otros 10 € de una línea secundaria en un operador secundario (Lebara, para más señas). Y eso cuando se acaben los descuentos, porque durante unos meses, no llegaré ni a la mitad de lo que pagaba en Movistar.

 

Adiós, Movistar.

Mensaje 1 de 11
2.285 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jagcon
Yo probé el VDSL

Espero que te puedan poner el nuevo decodificador 4K, porque como te pongan la cafetera del tivo HD, te vas a desesperar al intentar ver algo de los U7D, VOD, Netflix, HBO, o YouTube.

Hasta la fecha, sólo a los que tienen cobertura de fibra HFC les ponen el deco 4K, al resto hasta que les funcionen medio decentemente las pruebas que están haciendo no se lo ponen, y luego, cuando ya te lo puedan cambiar, te cobrarán por él. Ahh!!!!, y si es fibra indirecta no tendrás grabaciones en la nube con el deco 4K.

Por cierto, los canales 4K, solo los verán los que tengan la TV Total, con la Esencial no.

Ese es el motivo de mi huida de Vodafone a Movistar de nuevo.

Salu2.

Mensaje 2 de 11
2.194 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

jagcon escribió:

Espero que te puedan poner el nuevo decodificador 4K, porque como te pongan la cafetera del tivo HD, te vas a desesperar al intentar ver algo de los U7D, VOD, Netflix, HBO, o YouTube.

Hasta la fecha, sólo a los que tienen cobertura de fibra HFC les ponen el deco 4K, al resto hasta que les funcionen medio decentemente las pruebas que están haciendo no se lo ponen, y luego, cuando ya te lo puedan cambiar, te cobrarán por él. Ahh!!!!, y si es fibra indirecta no tendrás grabaciones en la nube con el deco 4K.

Por cierto, los canales 4K, solo los verán los que tengan la TV Total, con la Esencial no.

Ese es el motivo de mi huida de Vodafone a Movistar de nuevo.

Salu2.


Hola jagcon,

Yo estoy planteándome probar con VODAFONE ante la última subida de precios impuesta por MOVISTAR. Pero además de pereza me da algo de miedo... A mi entender la oferta televisiva es algo inferior a la de MOVISTAR aunque muy similar y el tema de HBO o el 4 K pues es interesante, pero tengo alguna duda con el tema grabaciones, control del directo, u7d...

Según he visto por internet las grabaciones en VODAFONE son 300 horas, en disco duro o en la nube? He llegado a ver en la guía de utilización de TIVO que si se va la luz no se graba el contenido programado...

En cuanto al control del directo es verdad que solo almacena 120 minutos y del canal que tengas puesto con anterioridad? Si es así en ese aspecto MOVISTAR estaría claramente por encima...

Y respecto a los u7d mi duda es si está implantado en la mayoría de canales o únicamente en los 40 que indican en internet...

Siento el interrogatorio, pero el ahorro de cambiarme a VODAFONE sería en los primeros 6 meses, porque luego con el futbol se me pondría la factura en lo mismo que en MOVISTAR, y me da miedo liar la que tengo que liar para volver luego con el ".... entre las piernas..."

En principio en mi domicilio tendría FTTH de VODAFONE, como la tengo de MOVISTAR.

Gracias y salu2!

Carlos.

Mensaje 3 de 11
2.183 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

En concreto el servicio U7D lo están poniendo a todos, ya sólo faltan los paquetes más baratos que según dicen los meterán en septiembre, y además ahora hay modalidades en los que no te meten el fútbol pudiendo elegir la opción de fusión series por 60 €.

Mensaje 4 de 11
2.131 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Una pregunta. En vodafone que precio tiene el paquete que más se asimila al premium de Movistar? Hablo del que ahora pasa a costar 145€. Es decir. 2 líneas con llamadas ilimitadas, 10 gb, la tv premium. Y internet 300. (Esto ultimo si hay con opción de menos velocidad también me interesa saber precios)   

Mensaje 5 de 11
2.055 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @Ikercar , voy a intentar despejarte tus dudas.

-Las grabaciones dependen del deco que te pongan, si es el deco 4K serán en la nube, si es el TIVO HD serán en el disco duro local que tiene, en éste último caso, si se va la luz no realiza la grabación.

 

-En cuanto al control del directo, no sé exactamente el tiempo (no lo utilicé mucho), pero yo diría que es el tiempo que dura el programa que estés viendo en ese momento, y si, solo del canal que estés viendo en ese momento.

 

-Los U7D no son todos los canales, es una selección de unos 40, pero creo que últimamente añadieron alguno más.

 

Yo me fui de Vodafone por eso, con 300Mb, móvil con ilimitadas y 20Gb y segunda línea con 200m. y 6 Gb, Tv Total con HBO incluido, pagué la última factura 121 €. Si a eso le añades 20€ del futbol y 10 € del motor te vas a 151 €, y no tienes cine de estrenos ni los canales de selección de deportes.

Creo que había una elección algo más económica (no mucho más), con loo mismo pero con 2 líneas de móvil con ilimitadas y 10 Gb cada una, pero entonces no podías dar de baja el futbol los meses que no había competición.

 

De todas formas, si entráis en la web de Vodafone y clicáis en Tienda----> Configura tu oferta, os haréis una idea más exacta de los precios.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2.

Mensaje 6 de 11
2.018 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @djulz , en Vodafone no hay algo similar al Premium de Movistar, puesto que le faltarían los canales de cine de movistar, los de selección de deportes y el canal #0, los de series lo podría suplir HBO.

De todas formas el precio de la Tv Total va en función del tipo de línea móvil que cojas, si coges la L (ilimitadas + 20Gb) cuesta 12 € + 20 del futbol y 10 € del motor (aunque si coges los dos juntos te sale por 25 €). Pero si coges una línea de móvil inferior, la Tv Total te sale por 24 €. El HBO te sale gratis mientras mantengas la Tv Total, si bajas a la Esencial, te cuesta 7.99 € adicionales.

De todas formas, para hacerte una idea más clara, como he dicho en el mensaje anterior, entra en la pagina de Vodafone, clica en Tienda---->Configura tu oferta, y selecciona lo que tu quieras, te dirá el precio con la oferta actual (20% descuento durante 6 meses) y también el precio tras la promoción

Mensaje 7 de 11
2.000 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Antes de cambiar a Vodafone vete a una tienda y prueba de primera mano como funciona el U7D en el Tivo HD... seguramente te quedes en Movistar

 

Y luego el timeshift de Vodafone esta muy por detrás de el de Movistar, en Movistar puedes retroceder desde cualquier canal, en Vodafone solo de los que tengas sintonizados

 

Esperemos que Movistar se ponga la pilas en algunas cosas, para mi es importante que dejen acceder a Netflix desde el deco... Espero que algún dia vean a Netflix no como competencia sino como complemento

 

¿Elige todo?

Mensaje 8 de 11
1.982 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@grok.technology totalmente de acuerdo en tus reivindicaciones y comprensible tu enfado ( yo lo de los  los canales en HD que faltan es que no lo entiendo ,es bochornoso y lo demas igual) pero un consejo...de alguien que ha tenido Vodafone ,entérate antes bien si tienes FTTH de Vodafone o va a ser HFC ( si es esto ultimo  pues te deseo suerte tanto en el funcionamiento de la tv como de Internet) por experiencia propia y reza porque no haya mucha gente por el barrio con Vodafone.

Y revisa bien lo que has contratado y al loro con las facturas ,repasalas bien....

repito ,ambas cosas por experiencia propia y no soy el único.

Mensaje 9 de 11
1.767 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Esto os interesa saber:

https://www.adslzone.net/2017/08/08/problemas-fibra-indirecta-vodafone/

Si es directa vodafone no afecta

Mensaje 10 de 11
1.666 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL

Pues te deseo mucha suerte. Yo solicité el cambio a Vodafone la semana pasada y pregunté por el deco 4k y les dije que quería que me pusieran ese deco. La chica que me atendió me dijo que no me preocupara. Hoy ha venido el técnico y ha venido con el Tivo antiguo. Le he dicho que no lo quería y se ha ido por donde ha venido. Me ha dicho que en su orden va el tivo y que él tiene que poner el tivo. Si quiero el 4k tendría que llamar y hacer una orden nueva a través de ONO. Total que llamo a vodafone, explico lo que ha pasado y me han puesto hasta con 5 personas distintas y ninguna parecía saber de lo que estaba hablando. Ha sido muy frustrante de verdad. Te lo digo porque si quieres el 4k asegúrate de que lo puedes tener porque si no te vas a cabrear mucho. Como yo esta mañana. A esto el móvil ya se había portado a vodafone con lo que he tenido que llamar a movistar para pedir la retroportabilidad. Por supuesto a lo largo del día me han llamado varias veces de vodafone pero nadie me ha dado una solución. Mucha suerte compañero. Ya me contarás. 

Mensaje 11 de 11
1.641 Visitas