PUBLICIDAD CASI AL FINAL EVENTOS DEPORTIVOS

aesparragon
Más integrado que la RDSI
PUBLICIDAD CASI AL FINAL EVENTOS DEPORTIVOS

Hola, ya me ha pasado en tres eventos deportivos (NFL y dos de la Liga Endesa). Que cuando restan pocos segundos para terminar el encuentro me salta la publicidad. No dejando ver el final del encuentro. Soporto la publicidad al inicio, pero no entiendo este corte al final de la retransmisión para poner publicidad.

 

¿Me gustaría conocer cuál es la vía para poner una queja formal al respecto?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 7
524 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aesparragon

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿En que eventos te sucedió?, ¿En qué dispositivo lo utilizas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
aesparragon
Más integrado que la RDSI

Hola, solo recuerdo con exactitud el de este fin de semana encuentro entre Movistar Estudiantes y Unicaja. Me ha pasado en diferentes dispositivos (PC, tablet). La primera vez fue en un partido de la NFL, para cuando termino el anuncio ya había terminado el partido.

 

Un Saludo,

Mensaje 3 de 7
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aesparragon,

 

Vamos a consultar la incidencia que nos comentas con el departamento responsable.

En cuanto tengamos noticias de lo ocurrido, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
407 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos piden más información, ¿nos puedes indicar si se cortó la emisión y tuviste que volver a entrar?

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
374 Visitas
aesparragon
Más integrado que la RDSI

No, la emisión no se corto. Se está visualizando y se mostró la publicidad. No hubo ningún corte o degradación en la emisión.

 

Un Saludo,

Mensaje 6 de 7
359 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Lo hemos pasado para que lo analicen porque no es normal, si que pasa cuando se corta la emisión y vuelves a entrar pero no mientras lo estás visionando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas