PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

VisitaBierzo
Yo probé el VDSL
PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Queridos todos:

 

no me puedo creer lo que acabo de ver en el directo de la carrera de F1:,PUBLICIDAD !!??

 

Pago para ver la carrera sin interrupciones según lo que me ha vendido Movistar. Abrid incidencia y reclamación para devolución de dinero dada lapublicidad engañosa a la que me habéis sometido.

 

¿está es la Fórmula 1 como nunca antes la habías visto? Pago para verla SIN PUBLICIDAD.

 

Espero vuestra respuesta.

 

muchas gracias.

 

 

Mensaje 8 de 222
22.092 Visitas
221 RESPUESTAS 221
arthur
Yo probé el VDSL

Hola yo digo una cosa a todos los abonados/as a movistar + si hay anuncios en la formula 1 y en moto gp y de mas cadenas de pago con moscas y publicidad por favor quejaros mas para hacer mucha fuerza para que movistar + haga lo que nosotros ponemos en este foro de movistar + en españa.

 

Y si no darnos de bajas masivas en movistar + o imagenio para dar cara en este foro y queremos formula 1 y moto gp y de mas cadenas de pago sin anuncios ni moscas en ningun  deportes, cine, motor ni futbol   ni cadenas de tv de pago de movistar + un saludo

Mensaje 201 de 222
4.422 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues parece que en vez de rectificar, en medio de la carrera de Moto 3 de hoy han puesto publicidad del tipo de cartel en la parte inferior de la pantalla sin cortar emisión ni audio.

 

Veremos qué pasa en las siguientes carreras.

 

Es indignante, estos están desesperados en recaudar.

Mensaje 202 de 222
4.287 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

GroguetVila escribió:

Pues parece que en vez de rectificar, en medio de la carrera de Moto 3 de hoy han puesto publicidad del tipo de cartel en la parte inferior de la pantalla sin cortar emisión ni audio.

 

Veremos qué pasa en las siguientes carreras.

 

Es indignante, estos están desesperados en recaudar.


En Moto2 tambien han hecho lo mismo que en Moto3: Parte inferior, con emisión y sonido

Mensaje 203 de 222
4.264 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

También publicidad en la carrera de MotoGP.

 

Ya veremos si terminan como T5, se empieza con un anuncio y poco a poco, ya irán aumentando.

 

Lo que está claro que hay que recaudar como sea, lo que está seguro que la cuota no bajará, en fin tomadura de pelo.

Mensaje 204 de 222
4.207 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola si van aponer anuncios en formula 1 y moto gp yo me doy de BAJA DE MI PAQUETE QUE TENGO AHORA  Y PENSAR TODOS/AS LOS USARIOS DE  ESTE FORO POR FAVOR HACER RECLAMACIONES O PONER QUEJAS PARA QUE MOVISTAR + HAGA LAS COSAS BIEN EN FORMULA 1 Y MOTO GP SIN ANUNCIOS QUE COMO PROMETIO CUANDO SE QUEDO CON LA FORMULA 1 Y MOTO GP EN MOVISTAR + UN SALUDO Y HACER FUERZA POR FAVOR

Mensaje 205 de 222
4.074 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Iñaki cano acaba de dar la bienvenida a los espectadores de #0 y en ese canal hoy a esa hora estan dando la película el ultimo testigo y no hay resumen de f1...

 

Ademas según iñaki helmut marko es el padre de verstapen

 

Merlos en su linea... dice que... pirelli acaba de renovar por 3 años para seguir suministarndo "MOTORES" si si pirelli=motores.

 

Entre otras perlitas que ahora no recuerdo

 

Y si, hoy un anuncio mas en carrera, antes eran 2 hoy 3 anuncios, no quieres sopa? Toma tres tazas, eso es que habeis tomado nota de nuestras sugerencias y lo habeis elevado al equipo encargado si? Que poca verguenza teneis...

Mensaje 206 de 222
3.934 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola yo soy abonado a movistar + por fibra y yo quiero ver la formula 1 y moto gp SIN ANUNCIOS NUNCA MAS NO QUEREMOS ANUNCIOS EN MOTOR NI EN LA FORMULA 1 NI MOTO GP SIN ANUNCIOS GRACIAS Y DEJAROS DE COCHARAS POR FAVOR UN POCO DE CORDURA Y SIN ANUNCIOS EN FORMULA UNO NI MOTO GP UN SALUDO

 

POSDATA NOS ENFADA A TODOS LOS ABONADOS DE MOVISTAR + SEA POR FIBRA O ADSL O SATELITE QUEREMOS VER LA FORMULA UNO Y MOTO GP SIN ANUNCIOS POR FAVOR A LOS JEFES DE MOVISTAR + QUE QUITEN LOS ANUNCIOS PARA SIEMPRE DE UNA VEZ POR TODA O SI NO NOS DAMOS DE BAJA DE MOVISTAR SEA FIBRA O SEA SATELITE MAXIBA UN SALUDO

Mensaje 207 de 222
3.882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

La petición ya está trasladada al departamento encargado

Os reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 208 de 222
3.859 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

El domingo fue una retransmisión en la misma línea que las anteriores. Me dio la sensación de que se equivocaron menos, pero como siempre, tuvieran muchísimas desatenciones.

 

Por ejemplo, ¿cómo es posible que yo, un usuario corriente, tenga claro que Kvyat está haciendo un stop&go y ellos, expertos y con todo a su disposición, no se enteren hasta casi mitad del stop&go?

 

O ya al final de carrera, se ve a Rosberg entrar con Alonso un par de segundos detrás porque, obviamente, había sido doblado. Merlos, ya pasado más de un minuto informa de que Alonso está ya cerca de meta. 

 

No me explico como puede pasar que no se enteren.

 

Resultado: hace un rato me he dado de baja. El próximo es en abierto, el siguiente es Mónaco que me pillará fuera seguramente. Así que ya me lo pensaré para el siguiente. Iré viendo si ha habido algún avance por lo que vayáis comentando por aquí y listo. Y si no, en alemán por satélite, que total, al final me tengo que informar por otros medios de igual forma.

Mensaje 209 de 222
3.774 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

 

Mi más sincera enhorabuena a los señores de Movistar, gracias por tratar tan bien a los clientes, gracias por tener que pagar 110 € para tener un router en condiciones, gracias por la publicidad en las retransmisiones de los canales de deportes, gracias por no podernos a acoger a promociones como las de los nuevos clientes y por muchas otras cosas, vais por buen camino. 

 

Qué se le va a hacer, hoy estoy irónico.

 

http://www.adslzone.net/2016/05/05/portabilidad-movil-banda-ancha-abril-2016-orange-domina-mercados/

Mensaje 210 de 222
3.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Groguetvila.

Sentimos tu disconformidad y te recordamos que, todas las que nos relatais en el hilo, ya fueron pasadas a estudio.

Un saludo, Nuria



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 222
3.641 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar Pero ha leído el post, es que la respuesta que das, no tiene sentido, no hay que utilizar tanto el corta y pega.

Mensaje 212 de 222
3.636 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

GroguetVila escribió:

@Comercial.Global-movistar Pero ha leído el post, es que la respuesta que das, no tiene sentido, no hay que utilizar tanto el corta y pega.


hola GroguetVila

 

¿Dónde vas? - ¡manzanas traigo!

 

Parece que no ha sabido leer:

 

Bajas Movistar:     ................................................................   - 35.400

Altas grupo Orange: ...........................................................      27.400

Altas Vodafone-ONO: .........................................................        4.410

Altas resto operadores: .....................................................        3.600

 

Diferencia: ............................................................................              10

 

Si no sabemos leer que las demás operadores se HAN COMIDO 35.400 clientes de Telefónica por portabilidad ¡apaga y vámonos!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 213 de 222
3.627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Si, se ha leído. Te pido disculpas si crees que no fue así. El tema de publicidad en las carreras de la F1 y vuestra disconformidad con ella, fue traslada. Como te decía está en estudio.

Asímismo, sentimos no estés conforme con los servicios que ofertamos y, por supuesto, que tus opiniones quedan recogidas.

Q tengas buena tarde! Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 222
3.630 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

 

Bla, bla, bla, pues se ve que los únicos estudios que tiran adelante son los que acaban subiendo los precios a los clientes, de los otros, los que recogen quejas y sugerencias, pues me gustaría saber alguno que no haya comportado una subida de precios.

 

Quejarse por aquí es más o menos igual que quejarse a través del servicio de atención al cliente, en dos ocasiones he recibido la misma respuesta calcada por escrito del Sr. Emilio.

Mensaje 215 de 222
3.577 Visitas
Nacho-ed
Yo probé el VDSL

Ahora es en Yomvi donde empiezan a meter anuncios antes de reproducir el canal de F1 o MotoGP,  al puro estilo Atresplayer,  a no,  que Atresplayer es gratuito y nosotros pagamos por el servicio. 

 

Echo de menos cuando Digital plus no era de movistar,  era un servicio premium,  movistar se lo está cargando. 

Mensaje 216 de 222
3.541 Visitas
odiez
Mi vida cambió con el ADSL

no es una cuestión ni de estudio ni de trasladar nada, es incumplimiento de contrato. La publicidad del canal es calara y dice sin cortes, y de repente los tiene.

No hay nada que estudiar ni trasladar, es cuestión de cumplir, y una vez más movistar no cumple con lo que ha dicho.

Mensaje 217 de 222
3.425 Visitas
Nacho-ed
Yo probé el VDSL

Odio Subaru y Volkswagen por tener que aguantar sus anuncios pagando un canal premium,  vergonzoso. 

Mensaje 218 de 222
3.256 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Sin anuncios mientras haya coche en pista decían... Ya. 

Mensaje 219 de 222
3.350 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¡INDIGNANTE!

Yo pago 110€ para ver F1 no anuncios.

Otro post más. ¡arriba!
Mensaje 220 de 222
3.297 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Otro corte en los libres 2. 

 

No entiendo como una marca quiere [....] una y otra vez a sus posibles clientes cortándoles lo que están viendo para querer venderles un coche. Ahora cada vez que veo un golf por la calle me acuerdo de esos que me cortan la F1. Fijo que les compro un coche. Claro. 

Mensaje 221 de 222
3.198 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Otro mas en los libres 3.  Con coches en pista. Más odio generado hacia la marca anunciante. 

Mensaje 222 de 222
3.162 Visitas