Paquete cine no visible

jbg20
Yo probé el VDSL
Paquete cine no visible

Hola, el día 01/02/20 adquirí el paquete de cine, desde la aplicación tengo acceso a todo el paquete de cine, pero desde el decodificador del iplus no tengo abiertos los canales de cine. 

 

PD: Después de tantos reseteos del iplus, ya tengo acceso al paquete 

Mensaje 1 de 2
294 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbg20,

 

Nos alegra saber que se ha resuelto la incidencia con la visualización de canles de cine a través de tu Iplús.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas