Películas de la guía no disponibles

carymanero7
Más integrado que la RDSI
Películas de la guía no disponibles

Buenas, alguna explicación de por qué cuando intento ver una película, dentro de los últimos 7 días, a través de la guía, me pone que no está disponible? Gracias

Mensaje 1 de 6
1.276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carymanero7

 

Para ayudarte necesitamos que nos facilites más información. Desde que dispositivo te ha ocurrido, puedes indicarnos también en qué película te ha ocurrido y si tienes televisión por satélite o por IPTV. 

 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.233 Visitas
carymanero7
Más integrado que la RDSI

En la aplicación del móvil de Movistar me pone que no está disponible y en la TV solo me aparece la opción de "ver canal" en la película "Sicario" del día 8 de febrero a las 22:09, me ha pasado ya  en unas cuentas películas desde hace tiempo.

Mensaje 3 de 6
1.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carymanero7

 

¿Puedes confirmarnos en que canal se ha emitido dicha película y si tienes la televisión por Satélite o IPTV? 

 

Ten en cuenta que debido a que Mediaset no dispone de derechos para disfrutar algunos de los contenidos en últimos 7 días (U7D) después de su emisión, la funcionalidad de U7D no estará disponible ni en el desco ni en la app de Movistar+ para SmartTV/ Stick TV para determinados contenidos que emiten estos canales: Cuatro (dial 4), Telecinco (dial 5), FDF (dial 25), Energy (dial 28), Divinity(dial 83), BeMad (Dial 86) y Boing (Dial 97).

 

Sí estarán disponibles las funcionalidades de Grabaciones, Control de directo y Ver desde el inicio durante la emisión del programa. Se recomienda que en estos canales de Mediaset se programen las grabaciones de los contenidos favoritos para asegurarse de poder disfrutarlos después de su emisión.

 

Un saludo

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.147 Visitas
carymanero7
Más integrado que la RDSI

La película se emitió en CUATRO, según me dices imagino que será por no tener Mediaset los derechos,

muchas gracias por tu rápida respuesta y por la solución de mi problema, para otro día utilizaré la función de grabación.

Mensaje 5 de 6
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carymanero7

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.119 Visitas