Películas en alguiler.

RufinoHerguetaLendínez
Más integrado que la RDSI
Películas en alguiler.

Hola.

 ¿Todas las películas que se estrenan en forma de alquiler pasan a estar disponibles pasado un tiempo, sin tener que alquilarlas, para los usuarios que tenemos contratados el paquete cine o es posible que una película se estrene sólo en forma de alquiler?

Por ejemplo se acaba de estrenar Joker. ¿Cuánto tardaré en poder verla sin tener que alquilarla teniendo contratado el paquete de cine?

Mi contrato es Fusion+ 4 Premium

Mensaje 1 de 3
470 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La mayoría de películas después de estar en alquiler se suelen emitir en el canal estrenos, en concreto la película de Joker se emitirá  próximamente pero todavía no sabemos la fecha concreta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
432 Visitas
RufinoHerguetaLendínez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta.

Me ha pasado con alguna película que se ofrecía en alquiler  que estuve esperando a ver si la estrenaban en  abierto y no fue así. La última que recuerdo es CLIMAX de Gaspar Noé. 

Mensaje 3 de 3
335 Visitas