Pues mi si me aparece Penny Dreadful, de hecho la he estado viendo esta tarde
Pues esta mañana persiste el problema. Desde ayer he reiniciado el router y el decodificador varias veces por si se trataba de algún problema de actualización pero nada. Por ahora se pueden ver por Movistar Go,
¿Alguien más tiene los mismos problemas?
Gracias
Buenos días @castillogila
al menos en los televisores que tengo por aqui al alcance no veo problemas en la reproducción de la serie Penny Dreadful. ¿Se trata de toda la serie o de algún capítulo o temporada concretos? Posiblemente haya que solicitar apoyo al area técnica, @TecnicoMovistarTV-Movistar .
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Penny Dreadful, gran serie, pero... mal servicio... y caro... de? ...Movistar, alguien lo dudaba?