Petición, Ultimos 7 dias para todos los paquetes menos deporte

dvd2
Yo probé el VDSL
Petición, Ultimos 7 dias para todos los paquetes menos deporte

He estado usando mucho estos dias de promocion la funcion de Ultimos 7 dias, me gustaria seguir disfrutando esta opcion, pero no quiero verme obligado a pagar el paquete Premium ya que ni me interesa el deporte para nada, y no pienson pagar por el futbol y similar.

Por ello os pido que pongais para los demas paquetes la opcion de los Ultimos 7 dias, aunque sea como opcion pagando algo mas.

A ver si se ponen las pilas y antes de fin de este año lo ponen para los demas paquetes

Mensaje 1 de 60
7.498 Visitas
59 RESPUESTAS 59
ismasanch110180
Yo probé el VDSL
Solicito que todos los clientes, podamos optar al servicio últimos 7 días, no solamente para clientes premiun. en otras compañías como Vodafone lo disfrutan todos los clientes.
Mensaje 2 de 60
5.998 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

A mi tambien me gustaría disfrutar de este servicio, y que soluciones las grabaciones en HD.

Movistar cada vez mas caro y peor servicio.

Mensaje 3 de 60
5.961 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Con lo de la promoción del Premium Extra me he acostumbrado a utilizarlo y es un gozada.

Sería genial que fuese para todos pero me conformaría con estar disponible por una pequeña cantidad (máximo 2 euros).

Yo estaría dispuesto a pagarlo si estuviera "a la venta" para todos los paquetes

Mensaje 4 de 60
5.932 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

¿Movistar regalar algo?..:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Spoiler
 

.

Mensaje 5 de 60
5.877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dvd2,

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos a la unidad correspondiente por si en un futuro es posible incorporar de algún modo ese servicio en el resto de paquetes Fusión.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 60
5.951 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. Pagar mínimo 50 pavos, para tener el servicio, es de traca. Haber si nos juntamos bastantes, y lo conseguimos.

/center>
Mensaje 7 de 60
5.841 Visitas
ismasanch110180
Yo probé el VDSL
Solicito que el servicio "ÚLTIMOS 7 DIAS" sea para todos los clientes, no sólo para los paquetes premiun o premiun extra.
Mensaje 8 de 60
5.881 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues totalmente de acuerdo contigo, pero mucho me temo que a partir de enero ...

Mensaje 9 de 60
5.865 Visitas
ganglio7
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo como ese servicio no esta disponible para todos los paquetes.

 

Cada paquete tiene unos determinados contenidos y  se paga más o menos para acceder al contenido de cada uno. Lo normal es que el cliente tenga acceso completo a todo el contenido que tiene contratado y esto incluye acceder lo más fácil posible a todo ese contenido.

 

Por lo tanto este servicio debería de estar en todos los paquetes.

 

Mucho me temo que va haber una desbandada con el fin de la promoción del paquete PREMIUM  porque una vez te has acostumbrado a los "últimos 7 días" que lo cierto es que va francamente bien no creo que la gente pague lo que cuesta el paquete PREMIUM. 

 

Más aún cuando Vodafone lo ofrece sin coste y su contenido PREMIUM es más económico.

 

 

Mensaje 10 de 60
5.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ganglio7

 


El servicio  últimos  7  días solo  es compatible con los contratos Fusión Premiun. Igualmente dejamos constancia de tu sugerencia.

Échale si quieres un vistazo a este enlace por si te puede interesar.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 60
5.616 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Me asumo a la petición yo pienso que este servicio es lo mejor que hay para amortizar bien la plataforma aunque haya habido algunas p.t.d.a.s por parte de la plataforma con el HD. estoy encantado con este servicio sobretodo con el tema de Series,Cine y programas de TV. y me gustaría que todos los clientes pudiésemos tener acceso a este servicio con lo que tenemos contratado. ya sea el paquete que sea.

Mensaje 12 de 60
5.602 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, de lo de mejor de Movistar +

Mensaje 13 de 60
5.554 Visitas
CJ-V300
Más integrado que la RDSI

Otro que se suma a la petición, recordemos que otras compañias como la gallega cablera R incopora ese servicio (lo llaman Rebobina) en todos los paquetes.

Mensaje 14 de 60
5.519 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.  Hala Movistar que se os vea un detalle por Navidad con los abonados y poner la opción en todos los paquetes desde el Familiar. Huy perdon, se me olvidaba que no tenéis corazón. Que sois como robots con los clientes. 

Mensaje 15 de 60
5.453 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En la propia reunión de la comunidad de Noviembre se trato este tema, y parece que esta entre los planes de Movistar ofrecerlo en todos los paquetes pagando un extra, siempre y cuando ese extra sea asequible no me parece mala opción.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 16 de 60
5.449 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Don_Jaume ¿Qué es "la reunión de la comunidad de Noviembre"?

 

Gracias!

Mensaje 17 de 60
5.447 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición Ultmos 7 días.

Mensaje 18 de 60
5.415 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion de u7d para todos

Mensaje 19 de 60
5.336 Visitas
DanielExpósitoMateo
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver este hilo del foro, y la verdad venía justo a esto.

Comencé con la promoción Premium para probar todo el servicio, pero en casa no vemos deporte ni documentales, así que al final hemos cambiado el paquete y nos hemos quedado con Cine y Series. La verdad es que nos interesa mucho la opción de ver los últimos 7 días, porque nos gustaba mucho ese servicio, y no compensa pagar más de 50 euros sólo por ello.

Mensaje 20 de 60
5.140 Visitas
eitza
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la petición Ultmos 7 días gratis para todos.

Mensaje 21 de 60
5.065 Visitas
bluebirdy
Más integrado que la RDSI

Otro más que se une a la petición, pero no para un futuro impreciso sino para ya mismo. Resulta inadmisible que se nos prive de algo que es inherente a toda plataforma de TV a la carta que se precie. Además, resulta francamente chocante que la competencia lo ofrezca y la todopoderosa Movistar no. No es de recibo y menos cuando además del paquete básico y el familiar tienes contratados otros dos, como en mi caso, CINE y SERIES.

Sinceramente, estoy tan decepcionado que me estoy planteando cambiar de operador de fibra óptica.

Mensaje 22 de 60
5.030 Visitas
f_auger
Yo probé el VDSL

A ver si para Reyes Movistar nos trae este servicio

Mensaje 23 de 60
4.936 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. Los últimos 7 días deberían ser un opción barata para todos los clientes. Sería una perogrullada contratar el paquete premium, y pagar 50€ más (y si encima no te gusta el fútbol) para alcanzar este cometido.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 24 de 60
4.797 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.

 

Este servicio debería estar incluido para todos aquellos que tenemos ya el servicio de grabaciones.

Mensaje 25 de 60
4.733 Visitas