Petición crear un Paquete TV, cine y series juntos, con U7

ferni70
Yo probé el VDSL
Petición crear un Paquete TV, cine y series juntos, con U7

Holas buenas, a todos.

 

Creo esta petición, ya que solo se han encargado de subir precios, para promocionar el cine y las series. Y pedirla también incluir algún canal de cine y series, que se han cargado durante este año y el pasado. El famoso somos..... etc.

Con esto, se afinaría mas la oferta de TV, y no ese afán de facturación del cual se caracteriza movistar+.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
970 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estoy de acuerdo, lo mismo que han hecho con el paquete deportes que han unido todo el motor, podían hacer lo mismo con cine y series, así habría gente que saldría beneficiada.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 8
905 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo también secundo la propuesta.


Test velocidad

Mensaje 3 de 8
896 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Me uno también a la petición, el precio de los dos paquetes es desorbitados, y más teniendo en cuenta la competencia que hay como netflix, yo estoy pagando por el triple, mejores, y más series que movistar por 3€ al mes, aquí en MOVISTAR pagamos 7€ por pocas series y encima incompletas y con poco tiempo de visionado 

Mensaje 4 de 8
827 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
También me uno a la petición, aunque no nos vayan ha hacer ni caso.
Mensaje 5 de 8
818 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Otro que secunda la moción.
@Viva España ¿dónde se puede contratar series por 3€ al mes?. Gracias!!!
Mensaje 6 de 8
716 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

jrdieselplus escribió:
Otro que secunda la moción.
@Viva España ¿dónde se puede contratar series por 3€ al mes?. Gracias!!!

En netflix, compartiendo legalmente tu cuenta que cuesta 12€ al mes con otras 3 personas más, además de series propias que no tienen fecha de caducidad de visionado, tienes también películas

Mensaje 7 de 8
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días a todos!!

 

 

Tomamos nota de vuestras propuestas, que son trasladadas al departamento encargado para que sean  valoradas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
602 Visitas