Poldark temporada 5 episodio 8

Enric7
Más integrado que la RDSI
Poldark temporada 5 episodio 8

Buenas tardes, me gustaría saber porqué el último capítulo, el 8. de la última temporada, la 5 , de Podark se encuentra en versión original subtitulada, se piensa emitir la versión doblada de este capítulo?? gracias

Mensaje 1 de 16
14.371 Visitas
15 RESPUESTAS 15
elegongue
Mi vida cambió con el ADSL

Se encuentra en versión original sin posibilidad de poner subtítulos en ningún idioma. Además, el capítulo 7 tampoco se puede ver subtitulado. ¿Podrían indicarme cuándo aparecerán los subtítulos, si es que van a aparecer? Gracias.

Mensaje 2 de 16
14.308 Visitas
ricvic13
Yo probé el VDSL

A mi me parece una falta de respeto  no tener la  posibilidad de oírlo en español.

Mensaje 3 de 16
14.300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enric7

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vamos a realizar la consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
14.154 Visitas
Eva36
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy viendo la serie Poldark y the affair. Me gustaría saber cuándo podré ver los últimos capítulos doblados ya que solo están en versión original. Gracias

Mensaje 5 de 16
13.886 Visitas
ElenaRamonGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

me parece una tomadura de pelo estar pagando un pastón y que te falte el ultimo episodio de una serie porque este en version original

Mensaje 6 de 16
14.096 Visitas
Eva36
Más integrado que la RDSI

Está pasando con Poldark y con The affair, llevan tiempo haciendo publi de la serie para luego ponerlo en versión original. Con la pasta que pagamos... Estamos  por darnos de baja. 😡

Mensaje 7 de 16
14.072 Visitas
elegongue
Mi vida cambió con el ADSL

Yo particularmente he visto toda la serie en versión original con subtítulos en español. No entiendo por qué no hay opción de ver subtítulos en español ni en el capítulo 7 ni en el 8. 

Mensaje 8 de 16
14.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva36

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Hemos escalado tu consulta para poder darte una respuesta.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
13.833 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los subtítulos del capítulo 7 y 8 ya están disponibles. Si no os aparecen decidme en qué dispositivo os sucede. 

 

Referente a los retrasos de las versiones duales, comentaros que ha sido por los periodos de vacaciones de los actores de doblaje. Esperamos tenerlos disponibles próximamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
13.806 Visitas
elegongue
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

El capítulo 7 de la temporada 5 de Poldark sí puede verse ya con subtítulos. No obstante, eso no sucede con el 8, que sólo puede verse en versión original sin subtítulo alguno. El dispositivo donde lo he probado es la televisión y acabo de verlo ahora mismo.

Gracias.

Mensaje 11 de 16
13.725 Visitas
NicolauMarcVillalongaCampins
Más integrado que la RDSI

Hola, el episodio 8 de la última temporada solo se puede ver en inglés? 

Mensaje 12 de 16
13.472 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Actualmente está disponible en V.O con subtítulos en castellano y próximamente se subirá la versión doblada. @elegongue yo acabo de probarlo y funciona, ¿puedes decirme el modelo de descodificar que tienes para revisarlo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
13.218 Visitas
elegongue
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Acabo de volver a probarlo y sigue igual. Sólo puedo ver en versión original y SIN subtítulos (pone: Subtítulos: Ninguno) el capítulo 8 de la temporada 5 de Poldark. Los datos de mi descodificador son:

Mod. DESCODIFICADOR UHD MOVISTAR + A: 00412518

N.R.C.: 0128

F.Fab (AAMM): 1810

SACE: 2877

Dígame si necesita algún dato más.

Saludos,

Elena

Mensaje 14 de 16
13.154 Visitas
elegongue
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

Ahora sí han aparecido los subtítulos en el último capítulo. Gracias.

Elena

Mensaje 15 de 16
12.503 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya sólo faltaría incluir la versión Dual, que me comentan, estará la semana que viene disponible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
12.390 Visitas