Por fin Historia en HD (en pruebas)

garciando
Yo probé el VDSL
Por fin Historia en HD (en pruebas)

Ademas de Cocina y Canal Panda. Mas vale que tarde que nunca, algunos podran ya descansar tranquilos 😄

Mensaje 1 de 14
7.272 Visitas
13 RESPUESTAS 13
tresse
Yo probé el VDSL

desde cuando???

gracias

 

Mensaje 2 de 14
7.182 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Están en pruebas, todavía no los podemos visualizar a través de desco ni dispositivos. Me imagino que en unos días estarán. A ver si nos dicen algo 

Mensaje 3 de 14
7.177 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Tambien las desconexiones territoriales, almenos en rtve en catalunya

Mensaje 4 de 14
7.172 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

se sabe algo mas del tema ???

gracias , un saludos

Mensaje 5 de 14
6.474 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

De mimento no se ha visto mejora alguna

Mensaje 6 de 14
6.434 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Aque se debe estas pruebas en hd de estos mencionados canales?

Puede ser que Movistar+ ha alcordado renovar su contrato o alianza mejor

 

Mensaje 7 de 14
6.422 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Algunos estaremos contentos cuando la plataforma más cara de todas las que hay ofrezca en HD todos los canales que existen ya en HD en otras plataformas más baratas, no sólo el canal de Historia, sino muchos otros. Recordemos que más de uno de esos que nos meten en SD incluso existen en UHD, si no llegan a eso, pues vale, pero a día de hoy, que existan por ahí en HD y Movistar sólo compre/alquile la versión SD es de juzgado de guardia, además, esos propios canales deberían estar en contra de que ello sucediera porque les resta audiencia. Tiene que gustarme mucho algo para verlo en SD ya que al cabo de un rato me molesta la vista.

 

Espero que pasen pronto al deco oficial, que se incluyan también en "Dispositivos" y que sigan añadiendo los muchos que todavía faltan, que si ya en fibra son un buen puñado, en satélite simplemente es inaceptable.

Mensaje 8 de 14
6.232 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Más claro,agua

un saludo

Mensaje 9 de 14
6.141 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya han pasado algunas semana y sigue igual

todo radica en los acuerdos con la plataforma amc network. Las relaciones no creo que sean buenas y por eso todos sus diales emiten en sd. Quien paga las consecuencias es el cliente

saludos

Mensaje 10 de 14
5.976 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿No piensan trasladar de una vez por todas Historia HD al deco?, no entiendo que esté tanto tiempo en pruebas y que los que no nos queremos meter en líos de decos virtuales tengamos que seguir sufriendo esa pésima calidad de imagen.

 

Les ruego que concreten de una vez cuándo pasan esos canales a HD y, de paso, que pasen muchos más que YA EXISTEN en HD en otras plataformas y cuyo coste (al menos a través de fibra) no puede ser tan elevado, máxime cuando Movistar tiene las tarifas más elevadas, pero mientras otros ven Cocina UHD, Decasa UHD y algunas horas de Odisea también en UHD, en Movistar+ sólo ponen en un mediocre UHD unos pocos eventos (con un todavía más mediocre HDR), no tienen ni un solo canal lineal en ese formato.

 

¡Seguimos esperando!

Mensaje 11 de 14
5.591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Actualmente no disponemos de una fecha de incorporación de estos diales. Os mantendremos informados.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.454 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Ahora si que sí, por fin ya están en desco los canales Cocina e Historia en HD. Ahora a por el 4K😉

Mensaje 13 de 14
4.920 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

muy cierto , a tardado pero al final se hizo realidad .....poco a poco

Mensaje 14 de 14
4.855 Visitas