¿Por qué no están disponibles algunos canales, Eurosport2, en Movistar + (Yomvi)?

EGREGR
Yo probé el VDSL
¿Por qué no están disponibles algunos canales, Eurosport2, en Movistar + (Yomvi)?

Alguien me puede explicar por qué no se encuentran todos los canales disponibles para verlos a traves de la aplicación online. Por ejemplo, Eurosport2. ¿Al igual que está Eurosport1 no podría estar el segundo canal?

Mensaje 1 de 7
948 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

En el siguiente enlace, según tu paquete  Fusión, podrás acceder a los canales disponibles en Yomvi (Movistar + en mis dispositivos).

 

Un saludo

alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
834 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Eso lo sé. Lo que pregunto es por qué no están disponibles todos los canales que sí tengo disponibles en la tele, como por ejemplo Eurosport 2.

Mensaje 3 de 7
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EGREGR

 

No todos los canales a los que tienes acceso en tu tele están disponibles en Yomvi.

Por eso, en el enlace que te ha faciltiado, puedes consultar según tu modalidad,  los canales a los que sí tienes acceso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
775 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Ya sé que no están. Pregunto el porqué. Y de paso pedir que los incluyan.

Mensaje 5 de 7
756 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Solo emiten en "Movistar+ en dispositivos" (antiguuo yomvi) aquellos de los que ademas de tener los derechos para emitir por fibra/adsl/satelite también los tienen para emitir por internet. Asi que, o a Eurosport no le interesó vender los derechos para internet de ES2 o pedía una cantidad de dinero que a Movistar no le cuadró

Mensaje 6 de 7
718 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Gracias. Pues hacer algo con eso... que estuviesen al menos disponibles en dispositivos conectados al router del Fusión.

Mensaje 7 de 7
695 Visitas