Por que se ha eliminado la fecha de producción de Peliculas ?

Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL
Por que se ha eliminado la fecha de producción de Peliculas ?

Buenos dias

 

¿Por qué se ha eliminado la fecha de producción de las peliculas en la información de las mismas en todos los canales?

Ahora solo ponen el pais de origen pero no fecha de producción en. Se nos ha quitado una información importante de la misma.

Mensaje 1 de 31
9.220 Visitas
30 RESPUESTAS 30
hitapamo
Más integrado que la RDSI

Yo venía de Canal Plus desde hace 25 años. Hace 5 o 6 días que me he hecho la FUSIÓN+2 PREMIUM EXTRA y veo que no es normal que no exista en el mando del decodificador la tecla "Piloto" como en el anterior decodificador, para ver la sinopsis de la película, y que esta no salga sobreimpresa en lo que es la pantalla, sin dejar de ver la película, vamos, como era antes, se evoluciona para mejor, no para peor, y considero vergonzoso que no pongan el año de estreno de la película, espero que lo subsanen, ya que el año de estreno es uno de los datos más importantes para cualquiera que le guste el cine, si no tengo 14 días para darme de baja. UNA VERGÜENZA...

Mensaje 26 de 31
1.755 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Up

 

¿Ninguna novedad? UN MES para poner la dichosa fecha en la información de las películas? 

 

No se traga nadie que esto haya sido un error y no algo premeditado.

Mensaje 27 de 31
1.595 Visitas
cierzo
Yo probé el VDSL

Ya está de vuelta.

 

Muy rápidos no han sido, no, pero por fin lo han arreglado

Mensaje 28 de 31
1.497 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

si exacto , lo acabo de mirar y ya vuelve a poner el año ,,,, aleluyaaa!!!!!

Mensaje 29 de 31
1.460 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Yo acabo de probar en el dial 31, por probar en uno cualquiera, y ya aparece el año. Saludos.

Mensaje 30 de 31
1.445 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo creo que es una conspiracion de los masones ........Emoticono feliz

Mensaje 31 de 31
1.443 Visitas