Premier League

ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Premier League

Hola, en la información del producto  Fusión Total Plus X4  con 4 líneas viene incluida la Premier, sin embargo se ha dicho que los derechos los posee Danz y que no se van a retransmitir partidos de la premier por Movistar, es un fallo de la actualización del producto?

Gracias.

Mensaje 1 de 19
28.263 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.la liga inglesa por desgracia mayúscula no se verá en movistar este año.de momento en la página web no lo han actualizado.si tienen los derechos de la liga francesa y tampoco lo indican.tienen que actualizar la información.gracias

Mensaje 2 de 19
28.247 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Parece que sí, que la Premier (y la FA Cup) se verá solo por DAZN. Ahora mismo se puede contratar DAZN por 4.99 al mes (el primero gratis), y han prometido no subirlo hasta marzo de 2020 (eso sí, al doble, parece ser).

 

¿Podemos dar por supuesto que lo demás, sobre todo Liga española, y competiciones europeas seguirán como hasta la temporada pasada? Es decir, ¿todo en canales  Bein La Liga (supongo que ahora, incluyendo el Partidazo), La Liga 123, y Liga de Campeones? He entrado a ver el tradicional hilo kilométrico de "Cómo ver el fútbol esta temporada" y me ha sorprendido no verlo.

 

Para mi pierden bastante valor los contenido de fútbol sin la Premier. Ya esta temporada pasada perdió valor para mi al desaparecer Fiebre Maldini y algún programa más en favor de Vamos. Quizás me de baja de todo el fútbol, porque además casi seguro que me sale más barato en otros sitios. Ya se sabe, o pillas los súper paquetes, o prácticamente la nada.

Mensaje 3 de 19
28.228 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

beIN LaLiga y LaLiga123TV desaparecen el 4 de agosto. 

Ahora LaLiga Santander y LaLiga123 se emitiran en canales de Movistar. 

Se emitira los partidos en Movistar LaLiga.

La champions se seguira viendo como hasta ahora en Movistar Liga de Campeones

Mensaje 4 de 19
28.200 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Gracias, Daniel... Posteriormente a mi mensaje vi que esa información está dispersa por varios hilos, aquí y en Novedades. Esa dispersión no ayuda, la verdad, y como casi siempre la info oficial de Movistar está dirigida casi en su totalidad a clientes de Fusión, o nuevos clientes.

 

Una pregunta: ¿alguien sabe si la oferta de canales sueltos "al carta" (Movistar Series o Movistar Liga de Campeones, por ejemplo) los podemos contratar también los clientes de satélite, o es sólo para modalidades de Fusión?

Mensaje 5 de 19
28.145 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

La solución es bien fácil para ver la premier, como Movistar nos hab quitado una de las mejores ligas del mundo sin compensación, pues me he bajado de 600 a 100 mb, esos 10€ van a parar a dazn para ver la premier

 

Por lo que Movistar pierde más que yo,  por no hechar la premier, ya que yo gano la premier,Motos GP, liga Europea de baloncesto, y todo pagando igual, y Movistar pierde 10 euros de mi factura, y total, con 100mb en más que suficiente para la gran mayoría de cosas

 

 

Mensaje 6 de 19
28.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZAZ

 

Actualmente no tenemos los derechos de la Premier League, por los que vamos a pasar la incidencia para que actualicen la información de la web

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
28.093 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

pero en resumen y de forma clara y precisa : la premier 2019-2020 podra verse a traves de movistar, si o no ?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 19
27.922 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@impulsiu  ha escrito:

pero en resumen y de forma clara y precisa : la premier 2019-2020 podra verse a traves de movistar, si o no ?

 

Muchas gracias


En principio, NO. 

 

Los derechos de emisión para España de la Premier League, y durante las tres próximas temporadas, fueron contratados por la plataforma en "streaming" DAZN.

 

Información adicional  y a fecha de hoy.

 

El partido inaugural de la temporada 2019 / 2020, previsto para el viernes 9 de agosto, a partir de las 21 horas, entre Liverpool y Norwich City, (TV desde España) tiene asignado exclusivamente a DAZN. Ningún otro Canal o plataforma.

 

 

Mensaje 9 de 19
27.912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @impulsiu

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), ha dado respuesta a su consulta sobre la emisión de la Premier League.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
27.898 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

La única forma es que Movistar comprara a dazn los derechos de la premier, pero no estaría contento porque en Alemania, Sky para los bares emite dazn y la imagen en HD es penosa.

Mensaje 11 de 19
27.794 Visitas
CarlosAlfredo
Más integrado que la RDSI

Y quienes son esos DAZN??🤨

Mensaje 12 de 19
24.969 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 19
24.951 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Alguien sabe el teléfono de DAZN?

Mensaje 14 de 19
24.785 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 No es por ser pesado, pero en los tarifas ofertadas con Todo el fútbol entras y te encuentras con la Premier League, si empieza la Premier y no se retransmiten los partidos las personas que hemos contratado esas tarifas tendremos derecho a reclamación?

Mensaje 15 de 19
23.981 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Zaz, lo único que puedes hacer es pagarle con la misma moneda, ya que es la única estrategia con esta compañía, que cada vez está perdiendo más contenido, y pagando más.

 

Yo os recomiendo que bajeis de velocidad o fusión, o quitéis paquetes, y con eso que os ahorráis, contrataros dazn, y si no, os vais a o2 + miteleplus + dazn por 95€ tendréis de verdad todo el fútbol, y además podréis ver las motos gp, y Euroliga de baloncesto

 

Movistar lo va a pagar bien caro no tener la  premier, ya que este año habrá competencia, y por qué el canal Movistar Champions se a devaluado, y ya no tiene interés contratarlo durante todo el año solo para ver las devaluadas ligas italiana, o francesa, yo mucha gente que he hablado, solo lo va a contratar para febrero a mayo en la fase de eliminatorias

Mensaje 16 de 19
23.851 Visitas
Graciasatodos
Mi vida cambió con el ADSL
  • Soy novato en este foro y me extraña mucho, de entrada, que los mensajes no vengan fechados.
  • ¿Qué opciones tengo si quiero ver la Premier y no quiero pagar lo de Dazn? ¿En algún sitio se emitirán partidos en diferido o resúmenes en falso directo?
Mensaje 17 de 19
23.758 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Graciasatodos 

 

En principio los derechos de emisión para España de las tres próximas temporadas de la Premier League, comenzando por la actual 2019 /2020, cuyo inicio está previsto para mañana viernes día 9 de agosto, los tiene en exclusiva la plataforma de streaming DAZN.

 

Información adicional

 

(Fuente: "El Periódico" / Jueves, 13/06/2019 - 18:34)

 

La plataforma DAZN (se pronuncia 'dazone') es propiedad de la empresa Perform Group, compañía global de medios deportivos británica que nació en el 2007 de la fusión de las empresas Premium TV (dedicada a la emisión de eventos deportivos) e Inform (agencia de derechos deportivos digitales).

 

En el 2016 lanzó DAZN en Austria, Alemania, Japón y Suiza, en el 2017 en Canadá y en el 2018 en Italia. Este año llegó a España y también a Brasil.

 

 

 

Mensaje 18 de 19
23.714 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Chinese Super League 10/08 13:35 Hebei China Fortune - Shandong Luneng

 

Chinese Super League 11/08 13:35 Beijing Guoan - Guangzhou Evergrande

 

Esto es lo que nos va a ofrecer Movistar a cambio de la mejor liga del mundo ! Indignante ! Desde luego los que tenéis el fusión Champions, os la van a clavar bien, os quitan el partidazo, y la premier a cambio de la liga china

 

Y @Graciasatodos yo tengo dazn y ya han dicho que tanto diferidos,cómo resúmenes, cómo todos los partidos de la premier serán en exclusiva de dazn, así que si queréis ver algo de la premier, será viendo los resúmenes en Youtube

Mensaje 19 de 19
23.502 Visitas