Buenas noches, @monty59
¿Recibiste esta necesaria confirmación para activare tu cuenta?
De nada, @monty59.
Se ofrece, tres meses gratis el acceso a Netflix Estándard (X2 dispositivos Calidad HD) o, con un cargo adicional por ese mismo período, de 3 €/mes el acceso a Netflix Premium (X4 Dispositivos Calidad UHD)... pero contratando previamente una de las Modalidades Fusión compatibles con Netflix
Hola de nuevo, @monty59
Esa Modalidad que actualmente tú tienes contratatada, Fusión+ Premium, quedó descatalogada, para nuevas contrataciones, a partir del lunes 22 de octubre.
La equivalente -y compatible con Netflix en Movistar- son estas otras.
Fusión Total Plus X2 (Tres meses por la Promo de Netflix en Movistar, 155 €/mes. Manteniendo esa Modalidad Fusión contratada, finalizada la Promo, 165 €/mes)
Fusión Total Plus X4 (NETFLIX Premium UHD) (Tres meses por la Promo de Netflix en Movistar, 158 €/mes -155 € + 3 €-. Manteniendo esa Modalidad Fusión contratada, finalizada la Promo, 168 €/mes)
Hola @monty59
Efectivamente es tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), si tienes alguna duda, toda la información puedes encontrarla en este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yerayg1
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yerayg1
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que ya se encuentra abierta incidencia por el problema que estas sufriendo , realizamos seguimiento .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yerayg1
Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yerayg1
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia , se pondrán de nuevo en contacto contigo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yerayg1
Comprobamos la última incidencia que abrimos y se encuentra cerrada , dejan indicado que solicitaste la anulación, necesitamos que nos confirmes si es correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yerayg1
No hemos recibido respuesta por tu parte , al encontrarse cerrada la incidencia damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es