Problemas con Juego de Tronos t5

Maggiora
Más integrado que la RDSI
Problemas con Juego de Tronos t5

Buenos dias.

 

He contratado la fibra optica de movistar, y con ello movistar +. Me estaba mirando al serie de juego de tronos, pero solo me aparecen la 4 primeras temporadas disponibles, la quinta, ni si quiera aparece como opción, alguien sabe por que? Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sinifaro1
Yo probé el VDSL

Hola, la quinta la están emitiendo ahora en canal plus series. Hasta que no esté completa no la pondrán en videoteca. En yomvi tienes algunos capítulos, los últimos del 6 al 10, creo, por si te has perdido alguno, pero no todos los emitidos. 

Puedes seguirla en canal + series y poner en grabación la temporada, así se te grabaran todos los que vayan echando, por si repiten desde el uno hasta el actual.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
1.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggiora

 

Vemos que ya te han respondido correctamente. Te damos las gracias @sinifaro1  ,.

 

movistar + series  tiene una cuota de 5€/mes si te interesa contratarlo, tendrás las mejores series. 

 

 

Cualquier aclaración que necesites, estamos a tu disposición

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.213 Visitas