Problemas de RETRASO en ACTIVACI�?N FAVORITOS DOCUMENTALES (De CONEXI�?N A FLEXIBLE)

paubcn
Más integrado que la RDSI
Problemas de RETRASO en ACTIVACI�?N FAVORITOS DOCUMENTALES (De CONEXI�?N A FLEXIBLE)
Buenas, me rpesento, soy nuevo y como tal espero poder ayudar y ser ayudado en este foro.

Ahora bien, me objetivo de tal incursión es hacer un par de preguntas técnicas específicas sobre los posibles motivos de retraso de activación de un paquete favoritos.

Mi caso:

De repente el 1/04 enciendo la TV y me veo con imagenio solo con canales de la TDT (Siempre tuve el trío con imagenio conexión + paquete documentales aparte 6�?� mas por mes).

Pues bien, sin que nadie me haya llamado, advertido o propuesto cambiarme, se me ha pasado por defecto y de manera totalmente automática al flexible y he perdido el paquete favoritos.

Llevo 6 llamados a telefonica (áreas técnicas, comerciales, bajas etc) y desde hacen 3 días les consta como que ya me han vuelto a activar el favoritos y el caso es que aún no lo veo: Del canal 70 al 75 nada de nada.

Soy informatico, y como tal, por cuestiones de trabajo al tener 4 ordenadores en casa tengo cambiado el PASSWORD del ZYXEL por lo que mi duda es si ese podría ser el motivo por el cual la actualización/telecarga con la última adición de tales favoritos, podría tener algo que ver tal cambio (a mi modo de ver no ya que he comprado peliculas y demas desde el mando y nunca he tenido problemas técnicos desde que tengo el password cambiado del router)

Pues lo dicho, tb un técnico de imagenio me ha dicho que debia resetear el router (SISI, resetear no reiniciar como he hecho mil veces junto con el descodificador HDTV de imagenio y nada de nada)

Gracias y espero sus consejos!
Mensaje 1 de 3
585 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RafaGCG
Yo probé el VDSL
¿has probado a contratarlo a través del deco? suelen activarse los canales en 40 minutos. por lo que veo, a cada uno le hacen una cosa distinta. A mi me han puesto un flexible opción documentales y opción series + favoritos documentales. Así que me han metido de clavo la opción series, que no tenia contratada. Pero da igual, por que hay otro paquete "fantasma" que aparece como contratado en el deco, que figura como "opción total-Promocion flexible". Y veo todos los canales. Creo que dura un mes, luego ya funcionaran los otros dos de series y documentales. Ya lo ire ajustando cuando deje de ver canales, de momento lo veo todo. saludos.
Mensaje 2 de 3
585 Visitas
paubcn
Más integrado que la RDSI
Hola RAFA, pues no he probado ya que ya lo tengo activado desde el 1004 y gratis durante 3 meses, y si lo hago x deco se cobrará, o no?

Pues ahora lo pruebo a ver qué tal, en el peor de los caso hago una reclamación si me lo cobran y me lo devuelven rápidamente, ya que segun les consta lo tengo gratis por 3 meses el paquete favoritos documentales.

Saludos
Mensaje 3 de 3
585 Visitas